Jah’rakal, el señor de los trolls, es un héroe de la agilidad con la capacidad única de cambiar entre ataques a distancia y cuerpo a cuerpo a voluntad con sólo pulsar un botón. Cuando lanza sus característicos tomahawks, Troll Warlord disfruta de los beneficios de poder atacar a sus enemigos desde una distancia relativamente segura. Sin embargo, cuando cambia a combate cuerpo, aumenta la Velocidad de movimiento, la Armadura y la Velocidad de ataque, así como una pequeña oportunidad de atrapar a su objetivo al aterrizar un ataque.

Esto se ve facilitado por su primera habilidad, llamada Furia de Berserker. La Furia del Berserker puede ser activada en cualquier momento sin costo alguno para Jah’rakal, siempre y cuando no sea silenciado, aturdido o incapacitado de alguna otra manera. Esto le da mucha flexibilidad para trabajar, especialmente en la fase de laning, en la que la agricultura como héroe de combate cuerpo a cuerpo sería una propuesta arriesgada. Cuando está listo para pelear en equipo, se acerca de cerca y de forma personal, aprovechando su mayor Velocidad de ataque para hacer frente a grandes daños físicos.

Rage de Berserker también afecta a su segunda habilidad, llamada Whirling Axes. Cuando Jah’rakal está en modo de alcance, Hachas giratorias le hace lanzar cinco hachas delante de él, que se extienden para cubrir un área cónica. Cualquier unidad enemiga con la que las hachas entren en contacto recibe 75 puntos de daño mágico, y es ralentizada durante el 40 por ciento de su Velocidad de movimiento. En el modo cuerpo a cuerpo, Whirling Axes hace que Troll Warlord haga girar dos ejes en rango de cuerpo a cuerpo a su alrededor, que infligen hasta 225 puntos de daño mágico. Las unidades enemigas afectadas también quedan ciegas durante cinco segundos, lo que les hace perder el 60 por ciento de todos sus ataques habituales.

Las hachas giratorias son una parte esencial del kit de Jah’rakal, que sirve para múltiples propósitos en el combate. Además, tanto la versión cuerpo a cuerpo como la versión a distancia tienen Enfriamientos independientes entre sí, lo que permite al señor de la guerra de los trolls utilizarlos en rápida sucesión. El efecto ciego de la versión cuerpo a cuerpo también aumenta en gran medida su eficacia contra otras cargas físicas, lo que lo convierte en un temible combatiente individual.

Su tercera habilidad y su única habilidad pasiva se llama Fervor. Esta habilidad otorga al caudillo de los trolls un aumento constante de la Velocidad de ataque, siempre que siga atacando al mismo objetivo. El efecto se acumula hasta doce veces, y vuelve a cero si cambia de objetivo. El fervor es fácilmente uno de los mejores pasivados físicos de DPS en el juego, si Troll Warlord es capaz de aterrizar varios ataques en un objetivo. La bonificación de Velocidad de ataque también se alimenta directamente en la mecánica de raíz de Rage de Berserker, lo que permite a Jah’rakal arraigar a los enemigos más a menudo. Con los objetos del juego, Fervor le permite infligir cantidades increíbles de daño en poco tiempo.

Su habilidad definitiva, llamada Battle Trance, hace que Troll Warlord se lance a un frenesí incontrolable, atacando continuamente al héroe enemigo más cercano en un radio de 900 unidades. Durante este período, Jah’rakal no puede morir por el daño recibido de las unidades enemigas. Además, gana una gran cantidad de Velocidad de ataque adicional, Velocidad de movimiento, y sus ataques restauran la salud en el impacto. Battle Trance esencialmente permite al señor de la guerra de los trolls de poder a través de agitadas peleas en equipo, gracias al aumento extremo en DPS y el efecto de inmortalidad que recibe. Sin embargo, es incapaz de controlar a quien busca, lo que puede ser contraproducente en algunos casos.

Y por supuesto, incluso los más locos de los beserkers tienen sus defectos en la batalla. Por un lado, el señor de los trolls depende mucho de los artículos, y es incapaz de contribuir sin una granja adecuada. Su vulnerabilidad a aturdir y deshabilitar es también un gran problema, lo que le obliga a comprar una barra de rey negro en casi todos los juegos en los que es elegido. Su capacidad de supervivencia también depende en gran medida del robo de vida, que está directamente relacionado con el hecho de que necesita tiempo para construir pilas de Fervor en combate.

Skill Build de Troll Warlord

Debido a que Troll Warlord se juega exclusivamente como un carry, su habilidad de construcción no tiene realmente ninguna variación a la misma. Generalmente quieres obtener las habilidades más efectivas en la fase de alineación, así como en la mitad del juego primero, y luego maximizar el Fervor para prepararte para el último partido, donde la Velocidad de ataque será realmente útil.

Las hachas que giran son generalmente donde tu primer punto de habilidad debe ir, ya que es tu única habilidad lenta y la única que te permite infligir daño de ráfaga en el juego inicial. Puede establecer muertes en el carril con él junto a su compañero de carril si su sinergia está en el punto, lo que puede aumentar su ritmo de cultivo y la velocidad a la que gana niveles. Berserker’s Rage viene después de eso, seguido de otro punto en Whirling Axes. Un único punto de valor en Fervor es todo lo que necesita al principio, ya que va a ser difícil construir pilas de cualquier manera. Sin embargo, es de gran ayuda cuando se trata de campamentos en la jungla.

Los hachas que giran se deben maximizar primero, para conseguir la salida del daño de la versión del cuerpo a cuerpo para arriba lo más pronto posible. A Rage de Berserker’s Rage se le da segunda prioridad, ya que el aumento de la Velocidad de movimiento por nivel es valioso en la mitad de la partida. Cada pedacito cuenta cuando eres un héroe que puede ser kiteado tan fácilmente como Troll Warlord, después de todo. Naturalmente, a Fervor se le da la última prioridad, ya que su escalado depende de la rapidez con la que puedas aterrizar los ataques para construir los apilamientos en primer lugar. Por supuesto, la velocidad a la que construyes pilas aumenta a medida que tu inventario se llena con más objetos de transporte, así como con el aumento de agilidad que obtienes por nivel.

El Battle Trance debe ser tomado en todos los niveles disponibles, debido a su gran escala. Las bonificaciones por robo y velocidad de ataque no deben subestimarse, y pueden cambiar el curso de la batalla si tienes la oportunidad de activarla.

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Ejes giratorios
  • Furia de Berserker
  • Ejes giratorios
  • Fervor
  • Ejes giratorios
  • Trance de batalla
  • Ejes giratorios
  • Furia de Berserker
  • Furia de Berserker
  • Nivel 10 Talento: +10 Agilidad
  • Furia de Berserker
  • Trance de batalla
  • Fervor
  • Fervor
  • Nivel 15 Talento: +3 Pila de Fervor Máximo
  • Fervor
  • Trance de batalla
  • Nivel 20 Talento: +50 Daños
  • Nivel 25 Talento: -6s Enfriamiento de Ejes de Remolino

Item Build de Troll Warlord


La bolsa de artículos habitual del señor de la guerra de los trolls no abarca un montón de piezas, y puede reducirse a unas pocas pastillas que duplican sus ya impresionantes fortalezas. Robo de vida, protección, Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque son lo que Jah’rakal quiere, por lo que su construcción de objetos girará en torno a los objetos que proporcionan exactamente eso.

En el juego inicial, querrás conseguir un par de Power Treads y una Morbid Mask. Power Treads es una opción obvia para un ataque que depende de la velocidad como Troll Warlord, y Morbid Mask proporciona robo de vida incluso fuera del Battle Trance. El robo de vida también es muy útil para eliminar los campamentos de arrastre neutrales en la mitad del juego, lo que también se ve facilitado por los Ejes de Remolino.

Una vez que la mitad del juego comience a rodar, usted querrá comprar una Barra King Negra. BKB le permite ir duro con Battle Trance en las peleas en equipo, sin preocuparse de si su alboroto será detenido o no por aturdimientos o incapacidades. Además, el trance de batalla sólo dura seis segundos y medio, lo que significa que cada segundo cuenta. BKB se asegura de que usted obtenga lo mejor de la habilidad.

Y eso es más o menos todo para sus artículos principales habituales. El resto dependerá del reclutamiento del equipo enemigo. Butterfly es una excelente opción para enfrentarse a las cargas opuestas, lo que complementa la evasión que se obtiene de la mecánica ciega de Whirling Axes. Los bonos de agilidad y velocidad de ataque también aumentan considerablemente tu DPS. Basher into Abyssal Blade te ayuda a bloquear los objetivos que se mueven rápidamente y a hacerlos caer en el olvido con tu velocidad de ataque cada vez mayor. Diffusal Blade se puede utilizar para ralentizar a los héroes que no tienen mecanismos de escape, y Fervor te permitirá quemar una tonelada de maná también.

Para los artículos DPS, recomendamos Daedalus o Monkey King Bar. El primero es mejor si realmente se necesita mucho daño por rotura, y el segundo es, por supuesto, más adecuado para ir de un lado a otro con cargas basadas en la evasión. De cualquier manera, Fervor le ayudará a desencadenar sus efectos pasivos con más frecuencia.

Troll Warlord Combo


La rotación de Jah’rakal en los combates en equipo es relativamente simple, y no requiere mucha reflexión, lo que es una buena noticia para quienes tratan de aprenderlo por primera vez. Querrás ir primero con las hachas giratorias, tanto en las versiones a distancia como en las de combate cuerpo a cuerpo, en ese orden. Si tienes Black King Bar, ponlo antes usando Battle Trance, ya que esa fracción de segundo puede significar la diferencia entre ganar y perder la pelea. A partir de ahí, no hay mucho que pueda hacer durante los 6,5 segundos de duración, así que esté alerta para cuando termine.

Repite el proceso según sea necesario para limpiar el resto del equipo enemigo, excepto el Battle Trance, por supuesto.

Counter de Troll Warlord


La lista de peores enemigos de Jah’rakal incluye a aquellos que pueden impedirle acercarse lo suficiente como para dañar a objetivos blandos con Battle Trance y Berserker’s Rage, especialmente a través de la inmunidad mágica de Black King Bar. Axe y Bane son quizás los mejores ejemplos de esto, ya que ambos tienen habilidades que dificultan enormemente al señor de los trolls.

Axe puede usar la Llamada de Berserker para forzar a Jah’rakal a atacarle en lugar de a sus compañeros de equipo, y es capaz de aprovechar la Velocidad de ataque en rampa del señor de la guerra de los trolls para sacar más proezas de la Contra Hélice. Además, la Hoja de Destrucción seguirá matando a Troll Warlord incluso bajo la protección de Battle Trance, ya que es un efecto de muerte instantánea que pone su HP a cero. Bane, por otro lado, puede usar Enfeeble para reducir la Velocidad de ataque de Jah’rakal en una cantidad enorme, lo que disminuye gravemente su producción de daño. Tanto Nightmare como Fiend’s Grip también pueden utilizarse para controlar a Troll Warlord, siendo este último eficaz incluso frente a la inmunidad mágica.

Los héroes de la ilusión también lo hacen especialmente bien contra él, ya que las hachas giratorias no son suficientes para que el señor de la guerra de los trolls despeje las ilusiones. Uno a uno, Troll Warlord es un enemigo temible, pero frente a un ejército de ilusiones no puede hacer mucho. Rodearlo con ilusiones de Terrorblade, Phantom Lancer, y/o Chaos Knight le obligará a luchar contra las imágenes una a una, o a huir a un lugar seguro. Sin embargo, si el Trance de Batalla ya está en marcha, esta última opción se elimina por completo.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • dota 2 troll señor de la guerra
  • troll señor de la guerra combo
  • contador del señor de la guerra de los trolls
  • troll warlord item build
  • construcción de habilidades de troll warlord

Por antiem0s