Terrorblade, el Demon Marauder, es un héroe de agilidad basado en la ilusión que empieza siendo extremadamente vulnerable y frágil, pero que tiene el potencial de crecer fuera de control como una verdadera carga pesada. Sus debilidades más obvias incluyen su baja fuerza de base, bajo crecimiento de fuerza por nivel, y la falta de un mecanismo de escape duro en su arsenal de hechizos. Esto hace que sea difícil para él sobrevivir el primer partido, especialmente si sus oponentes de carril se toman el tiempo para acosarlo y sacarlo de la contienda de muerte por arrastre.

 Por lo tanto, se necesita mucha paciencia y cuidado para cultivar con Terrorblade-y la ayuda externa definitivamente no haría daño tampoco. Sin embargo, si consigue el espacio que necesita, Terrorblade puede convertirse en un monstruo absoluto en el campo de batalla, al mando de un ejército de ilusiones que golpea duro desde lejos con Conjure Image y Metamorfosis. Sus enemigos se vuelven contra sí mismos con la Reflexión, ralentizándolos grandemente y causando que se golpeen a sí mismos con ilusiones. Y si se le pone de rodillas, siempre puede simplemente hundir a sus oponentes, intercambiando su fuerza vital con la suya en un instante.

 Su equipo lo hace extremadamente difícil de derribar, especialmente en situaciones de juego tardías. Sunder cambia la marea de la batalla en un abrir y cerrar de ojos, y sus ilusiones confunden a los enemigos a la vez que le causan más daño físico por segundo. Reflection castiga a los héroes que dependen de modificadores de ataque, y Metamorfosis le da el alcance y el daño que necesita para llevar a su equipo a la victoria. También es excelente en la consecución de objetivos, gracias sobre todo a sus ilusiones y a la gran cantidad de daños que ha sufrido en los últimos compases del partido.

Aunque puede ser difícil de jugar, Terrorblade recompensa a aquellos que se toman el tiempo para aprender. Si decides venderle tu alma, él te llevará a ti y a tu equipo a la tierra prometida.

Skill Build de Terrorblade

Por lo general, Terrorblade no está destinado a participar en combates durante la fase de alineación, pero es capaz de hacerlo en un aprieto. La metamorfosis se presta bastante bien a las peleas tempranas, como lo hace Reflection. Es por esta razón que la Metamorfosis debe ser maximizada primero, con un punto de valor invertido en la Reflexión en el medio. Del mismo modo, un punto de valor en la imagen Conjurar para empezar es una buena idea.

A medida que se acerca al nivel 6, se presentará un cruce importante: si se debe o no hacer llegar a Sunder de inmediato. Obtener Sunder a la primera oportunidad te permite dar la vuelta a una pelea al principio del juego, sí, pero en general ni siquiera deberías estar involucrado en peleas tan pronto. Además, Sunder es ridículamente caro al principio del juego, tanto en términos de coste de maná como de enfriamiento. Considere la posibilidad de omitirlo hasta la mitad del juego si no hay mucha acción en marcha, pero siéntase libre de tomar un punto de emergencia en él si siente que el equipo enemigo lo va a golpear con frecuencia.

Una vez que la Metamorfosis esté al máximo, querrás hacer lo mismo con Conjure Image. Tener mejores ilusiones en la mitad del juego ayuda a su ritmo de cultivo y a la hora de tomar los objetivos con su equipo, después de todo. Tus ilusiones te ayudarán tanto en el camino como en la jungla, así que trata de tenerlas en alto tanto como sea posible.

La reflexión debe ser la última en agotarse, ya que su escala depende en cierta medida del daño de ataque de tu oponente y de los modificadores de ataque disponibles. Además, la velocidad de movimiento lento es un 20 por ciento plano a lo largo del juego, lo que hace que la nivelación temprana apenas valga la pena.

 Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Metamorfosis
  • Reflexión
  • Metamorfosis
  • Conjurar imagen
  • Metamorfosis
  • Sunder
  • Metamorfosis
  • Conjurar imagen
  • Conjurar imagen
  • Nivel 10 Talento: +20 Velocidad de movimiento
  • Conjurar imagen
  • Sunder
  • Reflexión
  • Reflexión
  • Nivel 15 Talento: +250 Salud
  • Reflexión
  • Sunder
  • Nivel 20 Talento: -10s Reflection Cooldown
  • Nivel 25 Talento: -35s Sunder Cooldown

Item Build de Terrorblade

Debido a sus abismales estadísticas de base (y por lo tanto de salud abismal y piscinas de maná), Terrorblade típicamente requerirá elementos que apuntalen esta debilidad. Los económicos palos de estadísticas como Ring of Aquila, Dragon Lance, Yasha y, más tarde, Manta Style le ayudarán en este sentido, y serán elementos fundamentales para él en prácticamente todos los juegos.

Ring of Aquila refuerza tu ya formidable armadura base, que te protege contra ataques físicos como el acoso en la fase de alineación. También aumenta la regeneración pasiva del maná, lo que ayuda cuando se trata de producir ilusiones con frecuencia. Dragon Lance es una opción obvia, ya que amplía el rango de ataque de Terrorblade cuando está en Metamorfosis. Esto, por supuesto, puede ser emparejado con un Estado Mayor de la Fuerza más tarde para hacer un Hurricane Pike, que también le da a Terrorblade un mecanismo de escape muy necesario.

Yasha te da más Velocidad de ataque y Velocidad de movimiento, siendo esta última importante para el posicionamiento. También influye directamente en su DPS físico. Una vez convertido en un Estilo Manta, también obtendrás una rápida solución a los efectos de silencio, que pueden resultar fatales para un héroe con un kit totalmente activo. Y por supuesto, más ilusiones significan más daño, lo que significa que es más fácil llevar a tu equipo.

Incluso sus artículos de lujo se tratará de bombear sus estadísticas, con la posible excepción de Butterfly. Eye of Skadi te da una inmunidad mágica que penetra lentamente, que todas tus ilusiones pueden usar. También obtienes un montón de estadísticas extras con él. Satánico te da un robo de vida masivo al activarlo, y te proporciona una forma de sobrevivir a las peleas en equipo sin tener que depender tanto de Sunder.

Combo de Terrorblade

La rotación de Terrorblade es un poco más complicada de lo que parece; no es sólo cuestión de usar Metamorfosis inmediatamente cuando se participa en un combate en equipo o de posicionarse para tomar un objetivo. Esto se debe a que Metamorfosis instantáneamente te convierte a ti y a todas tus ilusiones en un radio de 900 unidades en tu forma demoníaca, lo que significa que es mucho más óptimo invocar todas tus ilusiones antes de que se transformen.

Básicamente, querrás tener todas tus ilusiones contigo, tanto de Conjure Image como de Manta Style, antes de pulsar la tecla W. Esto asegura que usted esté al máximo de su potencia antes de que comience la conexión. Una vez que lo hace, el combo se vuelve mucho más sencillo: utiliza Reflection con tantos héroes enemigos como sea posible y, si es necesario, lanza Sunder.

Counter de Terrorblade

Debido a su minúscula piscina de salud, Terrorblade sucumbe a graves daños mágicos en la primera parte del juego. Esta es quizás la mejor manera de mantenerlo en la fase de alineación, así que considera la posibilidad de reclutar héroes con armas nucleares de alto daño o que puedan acosarlo eficazmente con daño mágico. Las habilidades mágicas también ignoran su armadura de base alta, que es su método principal para sobrevivir al juego inicial. Picos como Silencer, Venomancer y Viper harán de la vida en la calle un infierno para Terrorblade.

Además, como héroe dependiente de la ilusión, los héroes que pueden eliminar a su ejército en poco tiempo también trabajan bien en su contra. Ember Spirit con su Sleight of Fist, Sven con su Great Cleave y Timbersaw con todos sus hechizos son sólo algunos ejemplos de héroes a los que Terrorblade no les gusta enfrentarse.

Y finalmente, considera la posibilidad de reclutar buenos héroes de contra-empuje, los cuales pueden fácilmente lidiar con sus travesuras de empujones de Conjure Image. Tinker y Ember Spirit encajan en esta descripción, al igual que Keeper of the Light. Tinker en particular tiene un tiempo ridículamente fácil para despejar las ilusiones de Terroblade, gracias al hecho de que puede rearmar sus Botas de Viaje con el fin de empujar las olas hacia atrás.

 Etiquetas:

  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • dota 2 terrorblade
  • terrorblade dota 2

Por antiem0s