Barathrum, Spirit Breaker, es un héroe de la Fuerza que sobresale en la captura de objetivos desprevenidos desde cualquier parte del mapa.


Su capacidad de firma Charge of Darkness tiene un alcance global, lo que significa que puede lanzarlo sobre cualquier objetivo, independientemente de dónde se encuentre en el campo de batalla. Al usar la Carga de Oscuridad, Spirit Breaker hace una línea recta hacia el objetivo a alta velocidad, ignorando el terreno y la ruta normal en el proceso.

Esto va de la mano con su habilidad pasiva Greater Bash, ya que la Carga de la Oscuridad la aplica al hacer contacto con el objetivo. El objetivo es enviado volando una distancia pequeña, y no puede actuar durante el efecto de golpe. Greater Bash también se extiende a sus ataques con el botón derecho del ratón, que pueden ser exasperantes para los héroes enemigos si la suerte está de su lado.


Una vez que es capaz de cerrar la distancia, el Spirit Breaker puede seguir con su habilidad final Nether Strike, que inflige un trozo de daño así como otro Greater Bash. Su segunda habilidad pasiva, Empowering Haste, se suma a su producción de daño, dependiendo de cuánta velocidad de movimiento tenga.

Su equipo le da una presencia opresiva, que se siente en todos los carriles siempre y cuando tenga el maná para lanzar la Carga de las Tinieblas. Esto lo hace genial en los borradores que dependen en gran medida de las muertes tempranas del juego y necesitan un héroe que pueda rotar sin tener que usar los pergaminos del portal de la ciudad. Dicho esto, sin embargo, se necesita algo de sentido común para sacar el máximo provecho de la Carga de la Oscuridad, especialmente en lo que respecta a la visión del enemigo. Sin una posición inicial adecuada, la carga a ciegas y sin esconderse primero en la niebla de la guerra hará más fácil para el equipo enemigo ver venir al Spirit Breaker -simplemente mirando el minimapa.


Además, no es muy bueno para salir de un déficit significativo. Spirit Breaker no tiene prácticamente ninguna escala de la que hablar, y por lo tanto no puede contribuir a un esfuerzo de retorno fuera de mantener a un solo héroe encerrado. Tampoco tiene nada que ver con el control de multitudes en el área de efecto, excepto el efecto «bola de boliche» de Carga de Oscuridad. Por supuesto, la suerte puede entrar en juego incluso al final del juego con los procedimientos de Greater Bash, aunque naturalmente esto no es fiable.

A pesar de sus debilidades, sin embargo, el propósito de Spirit Breaker es claro como el cristal, y puede servir como la plataforma en la que su verdadera condición de ganar (es decir, un último juego de llevar) puede estar de pie. Los héroes enemigos siempre deben estar atentos a él también, añadiendo una capa de presión al juego. Si usted y sus compañeros de equipo pueden aprovechar su poder de ganking temprano y a menudo con la composición adecuada, Spirit Breaker podría ser la pieza que le ayude a ganar el juego.

Skill Build de Spirit Breaker


La construcción del kit de Spirit Breaker no es complicada en absoluto, y raramente cambia de un juego a otro. Tu primer punto de habilidad debe ir al Cargo de la Oscuridad, ya que sirve como un buen elemento disuasorio cuando se trata de luchar por las runas de recompensa inicial. Los héroes enemigos que están fuera de posición desde el principio también pueden ser explotados casi de inmediato con un punto inicial en Charge of Darkness, aunque por supuesto necesitarás la ayuda de tus compañeros de equipo para conseguir la muerte.


Su próxima prioridad debería ser Mayor Bash, ya que sin él Carga de Oscuridad es la mitad de la habilidad que sería de otro modo. Sube de nivel junto a Carga de oscuridad, intercambiando puntos de habilidad con ella cada vez que llegues al siguiente nivel de héroe. Dicho esto, normalmente debería dejarse en el Nivel 2 al principio del juego, porque depende bastante de la Velocidad de ataque. Más Velocidad de ataque significa más oportunidades de disparar Greater Bash, pero basta decir que Spirit Breaker no tiene mucho de eso desde el principio.

Sabiendo esto, recomendamos tomar Empowering Haste en el nivel 8, ya que te da a ti y a tus compañeros de equipo un pequeño aumento en la velocidad de movimiento para la mitad del juego. A partir de ahí, puede seguir nivelando Greater Bash para maximizar su oportunidad de proc. Deje el resto de Empowering Haste para más tarde. En ese sentido, también recomendamos tomar el Golpe Bajo siempre que sea posible, con el fin de reducir su Enfriamiento para las etapas posteriores del juego.

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Cargo de Oscuridad
  • Greater Bash
  • Cargo de Oscuridad
  • Greater Bash
  • Cargo de Oscuridad
  • Huelga inferior
  • Cargo de Oscuridad
  • Empoderamiento de la prisa
  • Greater Bash
  • Nivel 10 Talento: +5 Armadura
  • Greater Bash
  • Huelga inferior
  • Empoderamiento de la prisa
  • Empoderamiento de la prisa
  • Nivel 15 Talento: +10 Regeneración de la salud
  • Huelga inferior
  • Nivel 20 Talento: +400 Velocidad de carga
  • Nivel 25 Talento: +25% mayor probabilidad de explosión

Item Build Spirit Breaker


Como soporte de posición 4, Spirit Breaker requiere un poco de granja para alcanzar la máxima eficacia. Se espera que lleve artículos que beneficien al equipo, lo que significa que los artículos y equipos de aura con propiedades protectoras le quedan bien.

Pipe of Insight es una de las mejores pastillas para Spirit Breaker, ya que puede activarla en medio de una pelea en equipo gracias a su tanque natural y a su tendencia a no ser el primer objetivo del equipo contrario. La reducción de los daños mágicos puede ser muy importante para asegurarte de que tus compañeros de equipo sobrevivan a los combates, especialmente contra las corrientes de aire que dependen de las armas nucleares para derribar objetivos.

El tambor de resistencia es otro elemento que beneficia a todo el equipo, aumentando enormemente su velocidad de movimiento al ser activado. Esto funciona tanto para propósitos ofensivos como defensivos; los intentos de gank se hacen más fáciles cuando tus compañeros de equipo pueden correr más rápido, y lo mismo ocurre cuando escapas o cambias de posición contra el equipo enemigo.

Blade Mail funciona muy bien contra equipos con hechizos de alto daño en el área de efecto, como Jakiro, Queen of Pain y Tinker. También funciona contra los portadores de clic derecho, que intentan luchar contra Spirit Breaker uno a uno sin contenerse. Hablando de cargas, sin embargo, uno debería considerar comprar una cresta solar y/o una alabarda del cielo contra los típicos núcleos de agilidad, con el fin de neutralizar su habilidad para repartir el daño en una pelea de equipo. La Guardia Carmesí tiene el mismo propósito.

Lotus Orb puede ser una elección descarada para Spirit Breaker. Con él, puedes proteger a los héroes de alto valor de tu equipo, a la vez que reflejas los grandes hechizos de un solo objetivo en el lugar de donde vinieron. Considere comprar uno si se enfrenta a un equipo con múltiples portadores naturales de Scythe of Vyse, o contra alguien como Doom.

Counters de Spirit Breaker


Tener una buena visión y una buena colocación en el Guardián del Observador es la mejor manera de contrarrestar al Rompe-Espíritus, ya que la habilidad de verle entrar usando Carga de Oscuridad le da tiempo a tu equipo para regresar a la seguridad de una de tus torres. Por favor, pida a su apoyo de la posición 5 que proteja las vías de carga comunes, y recuérdeles a sus compañeros de equipo que revisen el minimap con frecuencia.

En cuanto a las fichas de héroe específicas, los apoyos con tiempos de lanzamiento bajos son perfectos contra Spirit Breaker. Después de todo, es vulnerable durante la Carga de la Oscuridad, y la habilidad puede ser interrumpida con un aturdimiento bien colocado o una incapacidad. Sin embargo, se necesita cierta posición para hacer esto bien, ya que cualquier héroe que sea atropellado por el Spirit Breaker durante la Carga también se aturde a su vez. Algunos ejemplos son los Magos Ogro, Enigma, Rubick, Devorador de Outworld, Shadow Shaman, León y otros héroes con habilidades similares.

Tú y tu equipo también podéis considerar elegir héroes como Phoenix y Undying, cuyas habilidades Supernova y Tombstone explotan la terrible Velocidad de ataque de Spirit Breaker. Sin la capacidad de destruir las unidades que salen como resultado de sus respectivas habilidades, el Rompe-Espíritus típicamente tiene que huir de ellas en lugar de estar de pie y luchar.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • spirit breaker dota 2
  • guía del héroe de spirit breaker

Por antiem0s