Mercurial, el Espectro, parece ser un típico héroe de carga a primera vista. Como uno sin escala incorporada, en lugar de confiar en las estadísticas y los elementos puros, se sabe que es uno de los héroes más hambrientos de granja en el juego. Su fuerza en la fase de alineación es prácticamente inexistente, teniendo sólo su Daga Espectral para salvarla de la muerte o ayudarla marginalmente en los intentos de gank. Es extremadamente vulnerable a las rotaciones enemigas, y puede convertirse fácilmente en un peso muerto si se apaga antes de tiempo.

Sin embargo, compensa sus defectos con Haunt, uno de los mejores finales mundiales de todo el juego. Con ella, crea una ilusión de sí misma junto a cada héroe enemigo que aún no está muerto, con la ilusión de infligir una fracción de su daño de ataque habitual. En cualquier momento durante la duración de la habilidad, el verdadero Espectro puede saltar directamente a cualquiera de las ilusiones, sustituyéndolas por ella misma. Esto le permite ser una heroína de la «agricultura AFK», a la vez que tiene la capacidad de ayudar a su equipo mientras se encuentra en un lado totalmente diferente del mapa, una ventaja distintiva en comparación con otros portadores.

 El resto de su kit le permite ser una seria amenaza de primera línea, gracias a la reflexión de tipo Puro daño de Dispersión y al increíble rendimiento de Desolate contra objetivos aislados. En el juego profundo de finales, ella aprovecha los elementos que hacen que su duro como las uñas, capaz de sobrevivir a múltiples hechizos de alto daño y habilidades de control de multitudes. Haunt también previene eficazmente la iniciación basada en la daga parpadeante, que puede cambiar fácilmente la tendencia de un posible enfrentamiento de cinco contra cinco con el equipo enemigo. En general, Spectre es muy buena ofensiva y defensiva, pero necesita mucho tiempo, paciencia y un juego cuidadoso para alcanzar todo su potencial.

Sin embargo, una vez que lo hace, domina el juego como ninguna otra. Equipos enteros difícilmente se sentirán seguros contra el siempre presente Espectro, y su espantosa forma los perseguirá hasta la tumba.

Skill Build de Spectre

En realidad, sólo hay un óptimo desarrollo de habilidades de Spectre, lo que hace que su progresión de habilidades sea realmente simple y fácil de memorizar. Daga Espectral es su habilidad más útil al principio del juego, lo que significa que debe ser tomada y al máximo primero. Es una capacidad muy flexible con unas cuantas aplicaciones diferentes, además no hace daño tener ese daño mágico desde el principio. Recuerda que puedes lanzarlo en cualquier dirección e incluso apuntar al suelo con él, lo que significa que puedes escapar fácilmente a las líneas de árboles cercanas a tu torre si tus oponentes de carril deciden bucearte.

En medio de todo esto, recomendamos obtener un punto de valor cada uno en Desolación y Dispersión, en ese orden. El punto inicial en Desolate te ayuda a anotar los últimos golpes con los solitarios creeps, lo que hace que tu vida en la fase de alineación sea un poco más fácil. La dispersión, por otro lado, es sólo una buena manera de reducir el daño que se produce al principio.

Por supuesto, Haunt debe ser tomado en cada vuelta posible, con el fin de reducir su largo enfriamiento inicial tan pronto como sea posible. Su duración también se alarga cuanto más niveles tiene, lo que siempre es bueno.

 Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Daga Espectral
  • Desolado
  • Daga Espectral
  • Dispersión
  • Daga Espectral
  • Lugar
  • Daga Espectral
  • Desolado
  • Desolado
  • Nivel 10 Talento: +5 Regeneración de la salud
  • Desolado
  • Lugar
  • Dispersión
  • Dispersión
  • Nivel 15 Talento: -10s Enfriamiento de la daga espectral
  • Dispersión
  • Lugar
  • Nivel 20 Talento: +500 Salud
  • Nivel 25 Talento: +6% Dispersión

Item Build de Spectre

Debido al terrible juego inicial de Spectre, tu arsenal en la fase de alineación consistirá principalmente en artículos rentables centrados en la supervivencia. Cosas como Ring of Health, Ring of Aquila y Vanguard son excelentes opciones en este sentido. Ring of Health en particular es excelente cuando te enfrentas a un acoso intenso, que debería ser bastante frecuente si tus oponentes del carril saben a lo que se enfrentan.

Sin embargo, para llegar a la mitad del juego, recomendamos cultivar un Radiance. Este artículo fue hecho prácticamente para Spectre, gracias a su sinergia con Haunt and Dispersion. Simplemente pulsando la tecla de acceso directo de Haunt inmediatamente hace que Spectre queme a cada héroe con el que se hace una ilusión, lo que realmente se puede acumular en largas peleas de equipo. Pero lo más importante es que Radiance le proporciona un mecanismo de cultivo, algo de lo que ella carece por lo demás. Su GPM se disparará con un Radiance en su inventario, ya que le permite limpiar las olas que se arrastran y las pilas de jungla muy rápidamente.

Por supuesto, esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Apostar por Radiance significa que el resto del equipo tendrá que valerse por sí mismo durante una parte importante del partido inicial. Asegúrese de informarles de antemano de sus intenciones de detalle.

Para opciones de juego tardías, recomendamos obtener un Estilo Manta o una Hoja Difusora. Manta Style te ofrece una valiosa agilidad, velocidad de ataque y de movimiento, así como una forma de salir de los silencios sin tener que invertir en un Black King Bar. Las ilusiones de la habilidad activa también aumentan tu DPS, y pueden usar Radiance tan bien como el Spectre real. Diffusal Blade es excelente contra héroes dependientes del maná, y se combina bien con Spectral Dagger cuando reduce la velocidad de los objetivos.

Sin embargo, si el juego llega muy tarde, un Heart of Tarrasque se convierte básicamente en un requisito. No hay nada mejor que tener más de 3.000+ de salud y la capacidad de regenerarse de nuevo al máximo después de desconectarse. Sus ilusiones también apreciarán el bono de salud masivo, ya que también les permite permanecer en la lucha mucho más tiempo.

El resto serán básicamente camionetas de lujo/situacionales. La mariposa ayuda a evitar las cargas opuestas, debido a la evasión incorporada. Blade Mail funciona bien contra los equipos que tienen un área de efecto de daños en picas. Eye of Skadi te beneficia a ti y a tus ilusiones, y ayuda a tu equipo a tratar con los jugadores del BKB.

Spectre Combo

La combinación de lucha en equipo de Spectre es extremadamente simple, principalmente porque sólo tiene dos habilidades activas. Por lo general, desea iniciar el compromiso con Haunt, con el fin de desactivar Blink Daggers en el otro equipo y causar confusión general dentro de sus filas. Usa Reality para teletransportarte a un objetivo clave (preferiblemente un héroe de apoyo), luego usa Spectral Dagger para infligir daño adicional y conseguir la Velocidad de movimiento para perseguir.

Y eso es básicamente todo. Los clics con el botón derecho del ratón, así como Dispersión, causarán el resto del daño, al igual que Radiance. Recuerda que con nuestra construcción de habilidades, tu Daga Espectral se enfriará muy a menudo, así que úsala generosamente.

Counters de Spectre

La debilidad más explotable de Spectre es su extrema inutilidad al principio del partido. Cerrarla temprano y a menudo hará que el resto del juego sea un infierno para ella, por lo que reclutar buenos héroes de laning y acosarla hasta los confines de la tierra es la mejor manera de evitar que consiga sus objetos. Phoenix, Venomancer, Viper y Undying son excelentes contra Spectre en este sentido.

Los héroes con movilidad difícil también hacen bien en su contra, ya que no tiene ninguna discapacidad propia. Anti-Mage y Queen of Pain pueden simplemente parpadear, y Storm Spirit puede hacer que Ball Lightning se aleje de ella fácilmente. Centaur Warrunner aumenta enormemente la velocidad de movimiento de todo el equipo con Stampede, lo que permite un escape bastante sencillo.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • dota 2 spectre
  • spectre dota 2
  • guía de spectre hero

Por antiem0s