Guía de héroes de Dota 2 – Razor

Razor, el Lightning Revenant, es un héroe de agilidad a distancia que normalmente se juega como una de las tres posiciones principales en Dota 2. Empoderado por el Underscape, Razor maneja truenos y relámpagos en su malvado arsenal de habilidades, escandalizando a sus enemigos hasta la sumisión con anillos de electricidad de largo alcance y pernos de corto alcance por igual.

Su primera habilidad en el Campo de Plasma proyecta una ola de rayos que irradia hacia afuera desde su posición, causando daño a cualquier unidad enemiga atrapada a su paso. Cuanto más lejos están de Razor cuando la ola golpea, más daño inflige. Al alcanzar su radio máximo, Plasma Field se contrae para regresar a Razor, donde se produce una segunda instancia de daño a lo largo del camino. Además, los enemigos golpeados por el campo se ralentizan hasta en un 40 por ciento.

Su segunda habilidad, llamada Static Link, crea un lazo entre Razor y un único héroe enemigo objetivo. Mientras Razor esté al menos a 800 metros del héroe atado, Static Link robará el daño de ataque de ese héroe durante un periodo de tiempo, añadiéndolo al propio de Razor. El enlace dura hasta ocho segundos, lo que permite a Razor robar más de 200 puntos de daño si se las arregla para conseguir la duración completa. Esta habilidad por sí sola hace de Razor un excelente anti-carry, a la vez que se convierte en uno temporalmente durante los combates y las peleas de equipo.

La Corriente Inestable, su única habilidad pasiva, le da a Navaja un pequeño aumento en la Velocidad de movimiento, mientras que también ocasionalmente hace zapping a unidades enemigas en un radio de 500 unidades para obtener daño mágico menor. Esto esencialmente hace que funcione como un Radiance libre, aunque su DPS general es mucho menor debido al intervalo entre cada instancia.

Su habilidad definitiva El Ojo de la Tormenta convoca a una nube de truenos sobre Razor, que golpea a las unidades enemigas cada medio segundo con rayos. Estos pernos infligen un daño mágico menor, a la vez que reducen la armadura de aquellos a los que golpean. La advertencia, sin embargo, es que la nube sólo busca la unidad con la salud más baja entre las que están en su radio, excepto cuando el Enlace Estático está activo. En este último caso, el Ojo de la Tormenta da prioridad al héroe en el que se encuentra el Enlace Estático.

A partir de esto, está claro que su kit está destinado a ser utilizado de media a corta distancia, en su mayor parte. Esto significa que el detalle de Razor no es como la agilidad tradicional lleva, que construyen los elementos de daño con el fin de aumentar su producción en el último juego. En cambio, Razor se trata de construir objetos que le hagan moverse más rápido y soportar grandes cantidades de castigo, para que pueda mantener a su presa dentro del rango de sus habilidades. Static Link le dará casi todo el daño físico que necesita en los combates en equipo, mientras que sus otras habilidades aportan daño mágico y otras propiedades útiles.

Pero con su fuerza principal vienen algunas debilidades que pueden ser explotadas por el equipo enemigo. Por un lado, Razor no es una carga dura, lo que significa que las situaciones de los últimos partidos generalmente no le favorecen. Razor preferiría terminar el juego alrededor de la marca de 40 a 50 minutos, mientras que sus habilidades todavía le permiten ir de un lado a otro con las cargas enemigas. Más allá de eso, su impacto cae dramáticamente. También cultiva muy lentamente para convertirse en un héroe principal, lo que puede ser un problema si se encuentra con contratiempos al principio del juego. Si no es capaz de hacer rodar la bola rápidamente, Razor se encontrará luchando en una batalla cuesta arriba el resto del juego.

Skill Build de Razor

Independientemente de la función que haya elegido, Razor sólo tiene una habilidad genérica de la que preocuparse. Debido a la pobre escala de la Corriente Inestable, maximizar el Enlace Estático y el Campo de Plasma en la fase de alineación es una idea mucho mejor que invertir puntos en una habilidad que no hace mucho en el juego inicial. El Enlace Estático debe ser generalmente la habilidad que usted toma primero, gracias a su bajo costo de maná y su utilidad en el carril. También ayuda en la lucha contra las runas de recompensa, ya que disuade a los héroes de permanecer en la zona durante demasiado tiempo.

El Campo de Plasma, por otro lado, es su única habilidad para cultivar, incluso si no es exactamente el acelerante más potente que existe. Puedes usarlo para acosar un poco en el carril, por supuesto, pero su coste de maná frente al de la piscina de maná de Razor significa que no serás capaz de enviar spam tanto como te gustaría. Es, sin embargo, útil cuando se huye de los primeros intentos de gank, gracias a la velocidad de movimiento lenta incorporada.

El Ojo de la Tormenta debe ser tomado en todos los niveles finales, a fin de maximizar su efectividad lo antes posible.

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Enlace estático
  • Campo de plasma
  • Enlace estático
  • Campo de plasma
  • Campo de plasma
  • Ojo de la tormenta
  • Campo de plasma
  • Corriente inestable
  • Enlace estático
  • Nivel 10 Talento: +15 Agilidad
  • Enlace estático
  • Ojo de la tormenta
  • Corriente inestable
  • Corriente inestable
  • Nivel 15 Talento: +Velocidad de movimiento de corriente inestable
  • Corriente inestable
  • Ojo de la tormenta
  • Nivel 20 Talento: -0.1 Intervalo de Golpe del Ojo de la Tormenta
  • Nivel 25 Talento: +200 Daño por corriente inestable

Item Build de Razor

Como se menciona en la introducción de esta guía, Razor no es como la agilidad tradicional lleva en términos de detalle. En lugar de disparar a la Velocidad de ataque o al daño en bruto, recomendamos optar por las opciones de supervivencia y Velocidad de movimiento. Esto se debe a que Static Link será tu pan de cada día en los combates en equipo y en los intentos de gank, y te proporcionará el daño de ataque que necesitas. El resto será atendido por tus habilidades, particularmente Ojo de la Tormenta.

En el juego inicial, cosas como Phase Boots, Drum of Endurance, y Sange y Yasha son a lo que deberías aspirar. Phase Boots le permite alcanzar sus objetivos Static Link en la fase de alineación, mientras que Drum of Endurance le proporciona aún más velocidad de movimiento y un bonito atributo de bonificación. Con la salud extra y el maná de este último, es casi seguro que encontrarás más oportunidades para meterte en peleas temprano y a menudo -lo que es importante para el impulso de Razor- de diseño pesado. Sange y Yasha, por su parte, hacen todo esto de forma pasiva, a la vez que proporcionan un práctico 16 por ciento de resistencia de estado.

Al entrar en la mitad del juego, usted querrá comprar un Black King Bar a continuación. Razor se parece mucho a Gyrocopter, en el sentido de que necesita estar en el centro de las cosas para contribuir realmente en una pelea de equipo, lo que lo convierte en un objetivo principal para aturdir e incapacitar a todo tipo de personas. Black King Bar resuelve este problema de un solo golpe, a la vez que le da un pequeño impulso a su salud.

Y eso es más o menos todo para los artículos de «debe tener» de Razor. El último juego es donde las cosas realmente se abren para él en términos de opciones de elementos, que puede mezclar y combinar en función de los proyectos de ambos equipos, así como la situación a la mano. Uno de los objetos más populares para Razor en el último juego es el Cetro de Aghanim, que hace que el Ojo de la Tormenta golpee más a menudo. También afectará a los edificios con la actualización, lo que ayuda enormemente a la hora de tomar objetivos y asediar terrenos altos. También podría considerar la compra de una mariposa, cuya evasión le hace aún mejor como anti-carry, al mismo tiempo que aumenta significativamente su propia producción de daños.

Las camionetas que proporcionan más utilidad para su equipo también son opciones sólidas. La Guardia de Shiva realmente puede convertir el día del portaaviones contrario en una pesadilla viviente, gracias a su aura lenta de velocidad de ataque. Asalto Cuirass sinergiza supremamente con Ojo de la Tormenta, a la vez que ayuda a mantener vivos a tus compañeros de equipo gracias al aura de la armadura. El Cetro de la Divinidad de Eul aumenta la velocidad de movimiento y la regeneración de maná, a la vez que te permite mantener los objetivos en su lugar para que puedas maximizar el tiempo de drenaje del Enlace Estático. Por supuesto, comenzará a perder relevancia más tarde en el juego, cuando los héroes enemigos empiecen a llevar Barras de Reyes Negras y Esferas de Linken.

Combo de Razor

El combo de Razor en una pelea de equipo es muy simple, y no debería ser un asunto complicado para todos, excepto para los jugadores más nuevos. Como Razor no es realmente un iniciador, generalmente tendrás que esperar a que uno de tus compañeros de equipo comience el compromiso antes de hacer tu jugada. Una vez que lo hagan, enciende el Ojo de la Tormenta y activa el Campo de Plasma mientras caminas hacia tu objetivo. Cuando esté dentro de su alcance, utilice el enlace estático en su objetivo (preferiblemente un llevar, por supuesto), a continuación, utilice cualquier elemento que tenga en su inventario para permanecer en ellos el mayor tiempo posible.

Sigue persiguiendo a tu objetivo hasta que estén fuera de alcance o mueran. Enjuaga y repite según lo permitan tus Enfriamientos, y asegúrate de usar el daño de ataque robado contra el equipo enemigo.

Counters de Razor

Debido a su alcance limitado y la ineficacia resultante si no es capaz de mantenerse cerca de su objetivo, elegir héroes especialmente móviles contra Razor es a menudo una buena idea. Los héroes con habilidades de parpadeo como Anti-Mage y Queen of Pain no tienen problemas para escapar de Razor, pudiendo romper el efecto de Static Link con sólo pulsar un botón. Del mismo modo, a los héroes intermedios, conocidos por ser escurridizos a su manera, como Puck y Storm Spirit, les importan muy poco las habilidades de Razor.

Los héroes basados en la ilusión también destruyen a Razor a mitad y al final del juego, confundiéndolo con sus imágenes en el espejo mientras que también reparten toneladas de DPS físico. Terrorblade, Phantom Lancer, y Chaos Knight en particular pueden tratar con él muy bien. En cuanto a las cargas de la no-ilusión, aquellos que pueden sobrepasarle o que de otra manera se mantienen en pie y luchan contra el miedo golpean a Razor. El francotirador puede navegar con él hasta el infinito y más allá, Slark puede ir pie a pie con él gracias al Cambio de Esencia, y la salida de daño de Outworld Devourer depende del Orbe Arcano en lugar de su daño de ataque regular.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • dota 2 navaja de afeitar
  • combinación de maquinilla de afeitar
  • contador de maquinillas de afeitar
  • guía de razor hero
  • construcción del artículo de maquinilla de afeitar
  • construcción de la habilidad de la navaja

Leave a Reply