Pudge, el Carnicero: ningún héroe será tan popular como la abominable abominación del gancho. Según Dotabuff, Pudge ha estado en uno de cada tres juegos en el curso de la historia de Dota 2 `s. Cuando se considera el hecho de que hay más de 100 héroes en el juego, la fama pura de Pudge se vuelve cristalina.

La razón de su reputación es simple: La habilidad característica de Pudge, Meat Hook, es una habilidad de tiro. Para aquellos que no están al tanto, el término «skillshot» se refiere a habilidades que requieren una sincronización y predicción precisas para poder conectarse con el objetivo. A diferencia de los hechizos de «fuego seguro» como el Misil Mágico de Vengeful Spirit, que rastrean a sus objetivos una vez que sus respectivas animaciones están en el campo, los tiros de destreza son propensos a fallar por completo a sus objetivos.

Por cierto, la naturaleza de Meat Hook como una habilidad de tiro hace que los jugadores de pubs graviten hacia Pudge. El Pudge es increíblemente difícil de jugar, pero hay pocas cosas más satisfactorias en Dota 2 que aterrizar un Meat Hook a través de la niebla de la guerra.

Pero Pudge es mucho más que su Meat Hook. El resto de su equipo le permite ser un terror de tanque en el campo de batalla, bloqueando objetivos clave con su última habilidad Desmembrar. La putrefacción ralentiza y daña a los enemigos atrapados en su área de efecto, aunque también daña al propio Pudge. Finalmente, su habilidad pasiva Flesh Heap lo hace más fuerte y duradero con cada héroe enemigo que muere a su alrededor.

Pudge es increíblemente perturbador en las manos adecuadas, y casi puede llevar a su equipo en virtud de asegurar muertes para sus compañeros de equipo que de otra manera serían imposibles de encontrar. Es difícil de aprender y aún más difícil de dominar, pero el Carnicero siempre se asegura de recompensar a sus clientes más leales.

Pudge Skill Build

La progresión de habilidad de Pudge raramente cambia de un juego a otro. El Gancho de Carne y la Pudrición deben ser maximizados primero, en ese orden, para maximizar el resultado de su daño inicial en la caza. Ya que el Pudge debe ser jugado como un apoyo de posición 4 de roaming, necesita tanto daño como sea posible desde el principio para que pueda intimidar a los carriles de inmediato.

Flesh Heap está al límite gracias a su mecánica retroactiva. Los cargos de Flesh Heap son almacenados por Pudge independientemente de que ya tenga o no puntos de habilidad invertidos en él, por lo que es mejor ahorrar para después de que se completen las dos primeras habilidades.

El desmembramiento debe ser tomado en los Niveles 6, 12 y 18; su escalamiento es demasiado bueno para dejarlo pasar en cualquier oportunidad dada. Cada nivel de Desmembramiento mejora significativamente las características del hechizo, haciendo que apenas valga la pena saltárselo.

Pudge Item Build

Como soporte de roaming, Pudge debe centrarse en comprar artículos que ayuden a mantener a su equipo. Urn of Shadows es una de las mejores opciones para Pudge, ya que le da la capacidad de curar a sus compañeros de equipo y poner cronómetros a los héroes enemigos que escapan. Más tarde, la urna puede ser actualizada a la vasija del espíritu, una versión mucho más potente del artículo.

A lo largo de la mitad del juego, puedes optar por ayudar a tu posición 5 de apoyo con la protección, o construir hacia los elementos de movilidad como la Fuerza de Estado Mayor o Blink Dagger. Los artículos de movilidad hacen que el uso de Meat Hook and Dismember sea más fácil, ya que te permite saltar directamente sobre tu objetivo sin tener que guiarlo primero.

Más adelante, más elementos de soporte, como la Guardia de Shiva y Pipe of Insight, aportarán cargas de soporte y protección. La Guardia de Shiva es genial contra los portaaviones dependientes de la velocidad de ataque, mientras que Pipe of Insight hace que tu equipo sea más resistente a las armas nucleares pesadas y a la magia. En general, debe procurar habilitar y mejorar su equipo siempre que sea posible mediante el uso de elementos de soporte.

Gancho de Pudge

El gancho para carne Pudge’s Meat Hook es tan versátil y lleno de diferentes aplicaciones que merece una discusión propia. Después de todo, Meat Hook es la razón más grande para elegir al héroe, así que vale la pena hablar de sus usos.

Meat Hook tiene un alcance máximo de 1300 unidades, que llega a 0,9 segundos después de haber sido lanzado desde la posición de Pudge. Cualquier unidad, ya sea amiga, enemiga o en el medio, que se encuentre atrapada por el gancho, será arrastrada desde el punto de contacto justo al lado del propio Pudge. Si el objetivo es una criatura neutral o una unidad enemiga, esa unidad recibirá 360 puntos de Daño puro al contacto, y no podrá mover ni usar ningún objeto o habilidad mientras es arrastrada.

Meat Hook ignora el terreno, lo que lo hace perfecto para desplazar objetivos clave que de otro modo podrían ver a los héroes enemigos caminando hacia ellos. Los jugadores de Creative Pudge aprovecharán al máximo su posición y la topografía a su alrededor para conseguir los mejores ganchos posibles, lo que se conseguirá de forma natural con la práctica.

Un buen truco para usar con Meat Hook es la cancelación del punto de lance, que implica presionar el comando Stop (tecla S) para interrumpir la animación del lance, que sirve como una especie de «bomba falsa» contra los héroes que intentan esquivar tu gancho. Se necesita mucha delicadeza para usar este truco correctamente, pero vale la pena el tiempo de entrenamiento.

Contador de golpes

A los héroes que pueden dañar a Pudge con el paso del tiempo les va bien en su contra, en el caso de una compra de la daga parpadeante. A este respecto, me vienen a la mente selecciones como Witch Doctor, Warlock y Venomancer. En otros casos, los héroes con mecanismos de escape incorporados como Anti-Mage, Weaver y Timbersaw le dan problemas. Timbersaw en particular naufraga a Pudge, gracias a su gran reserva de salud natural y a su capacidad para reducir las estadísticas de Pudge con Whirling Death.

Doom es quizás el más duro contra Pudge, debido al hecho de que su última obra saca completamente a Pudge de la lucha. Si se hace en el momento adecuado, Doom incluso evitará que Pudge se pudra, lo que puede resultar devastador si no está preparado. Además, la naturaleza escalofriante de Infernal Blade significa que inflige más daño a Pudge cuanto mayor sea el HP máximo que tenga.

La Barra King Negra como un artículo de conteo suave, bloquea el daño causado por el Gancho de Carne, la Pudrición y el Desmembramiento. Sin embargo, no previene el efecto arrastre de Meat Hook y el efecto inhabilitante de Dismember, que pasan por una inmunidad mágica. Esto hace que Pudge siga siendo bueno para aislar a los objetivos clave, estén o no protegidos de los hechizos.

Está claro que el Pudge no es para los débiles de corazón, o para aquellos que son completamente nuevos en Dota 2 . Su estilo de juego de alto riesgo y recompensa castiga a los jugadores inexpertos, pero recompensa a los que se comprometen a aprender a usar su equipo.

Hay más que unas cuantas razones para elegir al Carnicero, y la menor de ellas es su efectividad como ganadero. Después de todo, es innegablemente divertido de jugar, especialmente una vez que el jugador que lo pilota encuentra su ritmo con el Meat Hook.

Tenga cuidado con la cuchilla del carnicero, pues podría ser la última cosa que vea.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía de héroe
  • pudge dota 2
  • guía de pudge hero

Por antiem0s