Xin, el espíritu de ámbar, es un héroe de la agilidad de cuerpo a cuerpo conocido por ser extremadamente esquivo, mientras que también tiene la capacidad de hacer frente a cantidades absurdas de daño físico a los equipos que se atreven a permanecer juntos en su presencia.

Su capacidad de firma, Sleight of Fist, le permite aplicar instantáneamente daño físico a todas las unidades dentro de un área de objetivo – con cada golpe aplicando efectos secundarios tales como ataque crítico, modificadores de ataque y, lo más importante, división. Este último efecto le permite derribar equipos enteros en un abrir y cerrar de ojos, al tiempo que se mantiene perfectamente seguro gracias a la invulnerabilidad incorporada de Sleight of Fist.

Mientras tanto, las otras habilidades de Xin le ayudan a encerrar a sus oponentes y a sobrevivir aún más tiempo. Searing Chains hace que ate a dos unidades enemigas al azar en un radio pequeño cerca, manteniéndolas arraigadas en sus lugares e impidiendo que escapen mientras que también quema su carne en el proceso. Flame Guard conjura un escudo ardiente que rodea el cuerpo de Xin, absorbiendo hasta 500 puntos de daño mágico al máximo nivel mientras inmola a todas las unidades enemigas que se acercan. Flame Guard en particular se utiliza para acelerar la granja de Ember Spirit, de la que necesita mucho como héroe de porte o solo.

Y finalmente, está su habilidad final Fire Remnant, que proyecta una imagen posterior del propio Ember Spirit en el campo de batalla. Mientras el remanente esté activo y Xin tenga el maná para hacerlo, puede saltar instantáneamente a la imagen, sin importar dónde se encuentre en el mapa. Al llegar, el remanente explota, infligiendo una pequeña cantidad de daño mágico en un radio pequeño. El Remanente de Fuego otorga al Espíritu de Ember una verdadera movilidad global, la cual sólo puede ser rivalizada por héroes como el Espíritu de Tormenta y el Profeta de la Naturaleza.

Al final del juego, Xin se convierte en una máquina que reparte daños, rompiendo con los equipos enemigos con facilidad gracias al daño adicional de Sleight of Fist. Cuando está equipado con una Furia de Batalla, sus adversarios caen uno a uno, hasta que no queda nada más que ceniza. Sin embargo, también es conocido por ser difícil de jugar, requiriendo bastante conocimiento del juego y habilidad mecánica para poder utilizarlo correctamente. El control preciso de la unidad es la clave del éxito de Ember Spirit, lo que lo convierte en un héroe reservado para los jugadores más experimentados. Su fragilidad general también se ve exacerbada por su decididamente promedio de ganancia de atributos por nivel, lo que le deja con menos salud y maná para trabajar con naturalidad.

Skill Build de Ember Spirit

Incluso con su versátil kit y diseño, Ember Spirit realmente sólo tiene una habilidad construida, la cual cubre los dos elementos que construye al mismo tiempo. Vamos a entrar en su artículo construye en la sección después de este, pero por ahora todo lo que necesitas saber es que Xin puede ir para el daño físico o mágico.

La Ember Física es la ruta tradicional, que aprovecha el poder de la Visión del Puño y su mecánica para repartir el dolor. A pesar de eso, Sleight of Fist es no lo que debería maximizar primero en este caso, sino Flame Guard, ya que le ayuda a cultivar los artículos más caros que necesita para hacer que la construcción funcione.

Searing Chains subirá junto a Flame Guard, ya que es el único mecanismo de escape (aunque poco fiable) hasta que llegues al nivel 6. También le ayuda a matar en el carril, en caso de que sus soportes sean lo suficientemente agradables como para rotar y ayudarle. Sleight of Fist no debe tocarse hasta el Nivel 10 por lo menos, debido a su terrible escalamiento inicial. Tus otras habilidades son mucho más importantes.

La construcción es más o menos la misma para Magic Ember, con la excepción de poner puntos en Fire Remnant en todos los niveles finales y unos pocos talentos. Physical Ember no necesita hacer lo primero, porque la escala de Fire Remnant sólo mejora su daño mágico. Su enfriamiento y todo sigue siendo exactamente el mismo de lo contrario.

Por lo tanto, nuestras recomendaciones de desarrollo de habilidades son las siguientes:

Físico

  • Guardallamas
  • Cadenas de sembrado
  • Guardallamas
  • Cadenas de sembrado
  • Guardallamas
  • Restos de fuego
  • Guardallamas
  • Cadenas de sembrado
  • Cadenas de sembrado
  • Sleight of Fist
  • Nivel 10 Talento: +25 Daños
  • Sleight of Fist
  • Sleight of Fist
  • Sleight of Fist
  • Nivel 15 Talento: Cadenas de sembrado de +1s
  • Restos de fuego
  • Restos de fuego
  • Nivel 20 Talento: Ataque verdadero
  • Nivel 25 Talento: 2 Cargos de Puñetazo

Magia

  • Guardallamas
  • Cadenas de sembrado
  • Guardallamas
  • Cadenas de sembrado
  • Guardallamas
  • Restos de fuego
  • Guardallamas
  • Cadenas de sembrado
  • Cadenas de sembrado
  • Sleight of Fist
  • Nivel 10 Talento: +250 Absorción de la guarda de llama
  • Sleight of Fist
  • Restos de fuego
  • Sleight of Fist
  • Sleight of Fist
  • Nivel 15 Talento: +60 Flame Guard DPS
  • Sleight of Fist
  • Restos de fuego
  • Nivel 20 Talento: +10% Amplificación de hechizos
  • Nivel 25 Talento: -25 Tiempo de restauración de carga restante

Item Build de Ember Spirit

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse muy interesantes. ¿Recuerdas cuando dijimos que el Ember Spirit puede causar daños físicos o mágicos, dependiendo de la debilidad del equipo enemigo? Su construcción de objetos dictará el flujo de cada camino más que su construcción de habilidades.

Para el lado físico, el objeto que más te gusta es Battle Fury. No sólo te da mucha regeneración pasiva (tanto para HP como para maná) y daño de ataque extra, sino que la hendidura también funciona con Sleight of Fist. Contra equipos que tienden a aglutinarse en combates en equipo, un Battle Fury (Battle Fury), un Sleight of Fist de Puño, puede infligir una cantidad ridícula de daños por estallido, todo ello en un corto periodo de enfriamiento de seis segundos cuando se encuentra al máximo nivel.

Más adelante, querrás aumentar tu daño crudo con un Dédalo, que también funciona con Sleight of Fist. Cada uno de los golpes que Sleight aplica tiene la oportunidad de hacer un crit, lo que puede ser absolutamente devastador si el momento es el adecuado. Daedalus también te ayuda a cultivar con Sleight of Fist, que normalmente causa la mitad de daño a los animales. Con el crit pasivo y daño adicional en tu bolsillo, Sleight se convierte en una herramienta viable de eliminación de olas en el último juego.

A partir de ahí, es probable que se necesiten elementos de protección. Incluso con cuán naturalmente elusivo es el Espíritu de Ember, sólo hace falta una inhabilitación para sellar su muerte prematura. Por lo tanto, una Esfera de Linken o una Barra King Negra (o incluso ambas, aunque sólo en casos extremos) siempre debe ser considerada al menos. El primero es mucho más preferible, sin embargo, ya que le da más estadísticas en general en comparación con la fuerza de +10 de BKB. Como nota al margen, es posible que también desee considerar un Estilo Manta, en particular contra los efectos de silencio.

Las últimas opciones de juego para la construcción física incluyen una segunda Battle Fury (no, eso no es una broma), o incluso un segundo Dédalo con el fin de aumentar la oportunidad de proc. Un Ojo de Skadi también es una excelente elección, especialmente contra héroes que corren rápido y llevan BKBs al mismo tiempo. Las estadísticas adicionales son siempre agradables para un héroe como Ember Spirit, que necesita tantos como pueda conseguir.

En el lado opuesto (que significa el lado del daño mágico), se encuentra una construcción de elementos totalmente diferente. El Velo de la Discordia será tu primer elemento central, y tu principal amplificador de daño mágico. Una vez que llegues al nivel 20, la cantidad de daño mágico que puedes infligir con Veil y el talento del amplificador de hechizos se vuelve sorprendentemente grande. Después de eso, querrás ir a por un Maelstrom, que funciona en tándem con Sleight of Fist para que no te limites a los daños de Flame Guard y Fire Remnant en la mitad del juego. Más tarde tendrás la opción de actualizarla a un Mjollnir, lo que también beneficiará a tus compañeros de equipo.

Hablando del último juego, el único elemento que realmente quieres en esa etapa como Magic Ember es Octarine Core. El robo de vida de hechizos ayuda a sostenerte en las peleas en equipo, y la reducción de los Enfriamientos significa efectivamente que infliges más daño en menos tiempo. Combinado con el talento restante en el nivel 25, también puedes confundir a tus oponentes con el uso inteligente de la mecánica de salto. Una vez que esté al cuadrado, te recomendamos que compres un Shiva’s Guard-que añade más área de efecto mágico a tu arsenal. La armadura adicional también es bonita, como lo es el aura de reducción de la velocidad de ataque frente a los portaaviones enemigos.

Una nota especial en las botas de Ember: Boots of Travel es increíblemente efectivo para él debido al hecho de que Fire Remnant existe. Con él, usted puede dividir empujar y cultivar a través del mapa, mientras mantiene una póliza de seguro en la forma de un remanente colocado en algún otro lugar del mapa. Si te asaltan o sientes que estás a punto de ser atacado, simplemente teletranspórtate a un lugar seguro. Recomendamos encarecidamente adquirir Travels, sin importar la construcción que escojas.

Combo de Ember Spirit

El combo principal de Ember Spirit en los compromisos es muy difícil de ejecutar al principio, y requerirá un poco de práctica consistente para dominarlo. Estamos hablando del combo Sleight/Chains, que implica pulsar rápidamente Q para lanzar Searing Chains justo después de que la animación de Sleight of Fist se apague. Esto requiere buenos reflejos y tiempo para hacerlo, así que hemos adjuntado un breve video que muestra cómo hacerlo en esta guía.

Por supuesto, también querrás añadir Flame Guard, ya que con el tiempo inflige una gran cantidad de daño mágico a los héroes con los que puedes relacionarte de cerca y personalmente. Pero lo más importante es que te protege de las armas nucleares de alto daño, que pueden eliminarte instantáneamente de la faz de la tierra.

Fire Remnant también será útil durante los combates en equipo, especialmente contra los héroes que intentan escapar de tu ira. Úsalo para perseguirlos mientras les infliges daño mágico adicional en el camino. A veces, sin embargo, es mejor utilizarlo como mecanismo de escape, por lo que vale la pena dejar un remanente en un lugar seguro antes de iniciarlo.

Counters de Ember Spirit

Los mayores enemigos de Xin incluyen a aquellos que pueden deshabilitarlo y/o silenciarlo instantáneamente antes de que sea capaz de saltar a un remanente en el mapa. Combinado con su bajo nivel de salud, silenciarse significa el destino de Ember Spirit, a menos que tenga Manta o BKB con que purgarlo. Silenciador, acosador nocturno y mago de la ira del cielo lo hacen muy bien contra Xin por esta misma razón, y pueden perseguirlo durante todo el juego.

Ember Spirit tampoco tiene la habilidad de luchar uno a uno con cargas tan duras como Anti-Mage, Sven y Drow Ranger, debido a su confianza en Sleight of Fist para infligir daño físico. Considere la posibilidad de reclutar héroes que puedan superarlo en el último juego, con los portadores de BKB en particular siendo buenas opciones, ya que pueden simplemente pop que con el fin de romper las cadenas de Searing.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • combinación de espíritu de brasa
  • contador de bebidas espirituosas con brasas
  • guía héroe espíritu brasa
  • construir artículo de espíritu de brasa
  • construcción de la habilidad del espíritu de la brasa

Por antiem0s