Nessaj, el Caballero del Caos, es un héroe de fuerza cuerpo a cuerpo que se juega comúnmente en la posición de carga dura. Un jinete que camina en avión montado sobre un poderoso caballo llamado Armagedón, Caballero del Caos es una fuerza malévola e impredecible capaz de convertir a sus enemigos en polvo en un abrir y cerrar de ojos.

Su primera habilidad, Chaos Bolt, parece un simple aturdimiento de un solo objetivo a primera vista, pero al examinarlo más de cerca, es donde comienza la aleatoriedad de Chaos Knight. Al impactar contra el objetivo, el perno de caos los bloqueará en su lugar durante entre uno y cuatro segundos. Su daño mínimo y máximo en el momento del impacto también varía enormemente, lo que hace imposible predecir cuán efectivo acabará siendo. Dicho esto, sin embargo, sigue siendo la habilidad del Caballero del Caos, permitiéndole deshabilitar objetivos clave para evitar que escapen a su ira impía.

Su segunda habilidad activa, Reality Rift, se parece mucho a Phantom Assassin’s Phantom Strike y Riki’s Blink Strike, pero con un giro salvaje mezclado en ella. En el momento del lanzamiento, Reality Rift te teletransporta a ti y a tu objetivo a un punto aleatorio en la línea entre los dos, ralentizando su movimiento y su Velocidad de ataque durante dos segundos en el proceso. Esta habilidad también incluye cualquier ilusión que puedas tener dentro de un radio de 1375 unidades, lo que significa que también se transportan cerca del objetivo. Reality Rift es lo que permite a Chaos Knight y su ejército de ilusiones (a las que llegaremos en un momento) acercarse a un héroe enemigo casi instantáneamente, y es una parte importante de su equipo como héroe de cuerpo a cuerpo.

 Chaos Strike, su única habilidad pasiva, hace que su ataque regular golpee entre el 120 y el 250 por ciento de su daño de ataque de vez en cuando. Además, este ataque tiene un componente de robo de vida, que cura a Chaos Knight de hasta el 65 por ciento del daño que inflige a través de Chaos Strike. Golpe de caos es la razón por la que Nessaj es conocido por eliminar héroes enemigos en un instante, y es la fuente de su daño fuera de los objetos.

Y finalmente, está su último Fantasma, que conjura tres ilusiones que duran 30 segundos cada una. A diferencia de otras ilusiones, las imágenes de Phantasm tienen el potencial de infligir el 100 por ciento del daño de ataque de Chaos Knight, lo que las hace tan poderosas como el propio héroe real. También tienen la habilidad de activar sus propias instancias de Golpe de Caos, que puede derretir a un solo héroe enemigo en poco tiempo. Phantasm también puede ser utilizado para asediar terreno elevado más tarde en el juego, ya que la salida de daño de cada ilusión ayuda a Chaos Knight a arrasar torres a un ritmo increíble.

Aparte de la naturaleza impredecible de su equipo, las debilidades de Chaos Knight incluyen una pequeña piscina de maná, un largo enfriamiento de lo último y la falta de un acelerante agrícola. Sus problemas de maná pueden extenderse hasta bien entrado el final del juego, y pueden hacerle incapaz de usar Phantasm y sus otras habilidades activas. Los equipos que están alerta pueden jugar alrededor del Enfriamiento de 145 segundos de Phantasm empujando y/o enfrentándose al equipo de Chaos Knight mientras que su máximo no está disponible, lo que les obliga a luchar a un nivel de potencia drásticamente reducido. Y finalmente, los héroes que pueden acosarlo eficazmente pueden sacarlo del camino, negándole preciosas matanzas y oro.

Skill Build de Chaos Knight

Debido a los cambios radicales realizados en su kit en el parche 7.20 (noviembre de 2018), la progresión de habilidad de Chaos Knight ha cambiado significativamente desde sus antiguas construcciones. La Grieta de la Realidad y el Golpe del Caos son ahora mucho más deseables al principio y en la mitad del juego, mientras que el Tornillo del Caos se deja en el Nivel 1 debido a su velocidad de proyectil drásticamente reducida y a sus valores de daño ligeramente reducidos. Dicho esto, Chaos Bolt sigue siendo la mejor habilidad a tomar en primer lugar, debido a su utilidad en la lucha contra Bounty Runes y como mecanismo de escape.

A partir de ahí, es cuestión de decidir si quieres maximizar la Grieta de la Realidad o el Golpe del Caos primero. Si te encuentras con un carril con mucho potencial de acoso, considera ir a Chaos Strike primero. El lifesteal te mantiene lleno de salud de vez en cuando, y te ayuda inmensamente en el último juego de bateo. También inflige una cantidad sorprendente de daño a los héroes, aunque naturalmente esto no es fiable debido a su mecánica dependiente de la suerte. Por otro lado, si tiene un carril fácil, invertir en Reality Rift puede ayudarlo a establecer pandillas fácilmente y perseguir a los rezagados gracias a su largo alcance de reparto y su corto enfriamiento en el Nivel 4.

Una vez que ambos estén hechos, simplemente pasa a Chaos Bolt y da por terminado el trabajo. El fantasma debe ser tomado en todos los niveles finales, con el fin de maximizar la producción de daño de las ilusiones tan pronto como sea posible. Ten en cuenta que no te quedas sin maná durante una pelea en equipo; cada nivel de Phantasm aumenta su costo de maná significativamente.

 Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Perno de caos
  • Golpe de caos
  • Grieta de la realidad
  • Golpe de caos
  • Golpe de caos
  • Fantasma
  • Golpe de caos
  • Grieta de la realidad
  • Grieta de la realidad
  • Nivel 10 Talento: +5 Todas las estadísticas
  • Grieta de la realidad
  • Fantasma
  • Perno de caos
  • Perno de caos
  • Nivel 15 Talento: 12% Reducción de Enfriamiento
  • Perno de caos
  • Fantasma
  • Nivel 20 Talento: La Grieta de la Realidad Perfora Hechiza Inmunidad
  • Nivel 25 Talento: -2s Enfriamiento por caos

Item Build de Chaos Knight

Como un cuerpo a cuerpo que depende de las ilusiones, los objetos de Caballero del Caos consisten típicamente en equipo para mejorar la salud o la fuerza, objetos con una velocidad de ataque adicional y baratijas protectoras como el Black King Bar.

En el ámbito de los artículos de HP, Armlet of Mordiggian es lo primero que me viene a la mente. Armlet es increíblemente rentable en Chaos Knight, dándole un gran impulso en fuerza (y por lo tanto daño y salud) en la mitad del juego. El aumento a su máximo HP también se propaga a sus ilusiones, haciéndolas mucho más duraderas. Este es el primer elemento importante al que debería aspirar en la mayoría de los casos. En cuanto a tu elección de botas, te recomendamos las botas de fase, gracias a sus bonificaciones en Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque, así como a la valiosa mecánica de marcha unitaria. Chaos Knight está en deuda con el posicionamiento de sus ilusiones cuando Reality Rift está en enfriamiento o es inutilizable, que es donde entra en juego la fase.

Sin embargo, antes de entrar en los últimos objetos del juego, un Black King Bar es necesario para Chaos Knight, incluso sabiendo que es un héroe basado en la ilusión. La inmunidad del hechizo le ayuda a encogerse de hombros ante las poderosas armas nucleares y a deshabilitarlas por igual, lo que le permite golpear impunemente a los héroes enemigos. Por otro lado, la presencia de Phantasm le da a Chaos Knight el lujo de elegir cuando se trata de conseguir BKB. Si el equipo enemigo no es capaz de elegir al verdadero Caballero del Caos rápidamente, puede ser más beneficioso saltarse el BKB por completo y usar las ilusiones para confundir a tus oponentes. Lea la situación bien antes de tomar la decisión, y podría ser recompensado con una ranura de inventario extra y más oro para gastar en algo más útil.

Manta Style será el último de los puntos clave de la última jornada. Más ilusiones para el Caballero del Caos siempre son buenas, sobre todo por la forma en que cada uno puede desencadenar el Golpe del Caos sin importar cómo fueron engendrados en primer lugar. Sin embargo, tenga cuidado de no apresurar el Estilo Manta. No tener la salud necesaria para apoyar ilusiones adicionales sólo causará que mueran temprano en una pelea de equipo, especialmente contra las corrientes de aire con armas nucleares de área de efecto.

A partir de ahí, la tienda se abre para camionetas situacionales y de lujo. Corazón de Tarrasque te convierte en un monstruo imparable, y puede aumentar fácilmente tu salud hasta casi 5000 puntos. Eye of Skadi resuelve tus problemas de maná a la vez que te da una valiosa lentitud pasiva. Mientras que el Octarine Core parece un artículo que Chaos Knight preferiría evitar sobre el papel, su reducción de enfriamiento te da una forma de mantenerte en los compromisos sin tener que comprar un Satánico. El número de golpes de caos que puedes lanzar en una pelea de equipo con Octarine Core es en realidad un poco ridículo, y te imploramos que lo pruebes si tienes la oportunidad. Y finalmente, Assault Cuirass puede ser usado para mejorar aún más el DPS físico de Chaos Knight, al mismo tiempo que aumenta la armadura de sus ilusiones.

Combo de Chaos Knight

La combinación de Chaos Knight en una pelea de equipo es relativamente simple, aunque puede abrumar a los recién llegados con el número de botones que hay que pulsar y las acciones que hay que realizar. En su mayor parte, aunque puede reducirse a activar Armlet of Mordiggian, luego Phantasm and Manta Style (si lo tienes) para preparar tus ilusiones, usando Reality Rift para cerrar la brecha con un objetivo clave, y luego aturdirlos con Chaos Bolt justo después. A partir de ahí, los agentes de Chaos Strike se encargarán del resto, normalmente volando a los héroes blandos de un solo golpe.

Enjuaga y repite para el resto de los héroes del equipo enemigo, activando el Black King Bar si es necesario.

Counters de Chaos Knight

Debido a su dependencia de las ilusiones, el Caballero del Caos odia enfrentarse a héroes que pueden matarlos rápidamente. Axe con su Berserker’s Call y Counter Helix puede despejar las ilusiones antes de que Chaos Knight tenga tiempo de reaccionar, especialmente cuando se combina con Blade Mail. Tinker puede cegar o borrar sus ilusiones con una ráfaga de láser mejorada con el Cetro de Aghanim, seguida de un Misil Buscador de Calor. Cleave lleva como Sven y Ember Spirit puede cortar sus ilusiones con Great Cleave y Sleight of Fist respectivamente. El kit de hechizos de área de efecto de Timbersaw también puede eliminar fácilmente las ilusiones del juego. Considere la posibilidad de reclutar a tales héroes en su contra a fin de contener uno de sus activos más vitales.

La mecánica de eliminación de maná también puede ser una espina clavada en el equipo de Chaos Knight, especialmente al principio del partido. Lion’s Mana Drain, Nyx Assassin’s Mana Burn, Anti-Mage’s Mana Break, Invoker’s EMP y Diffusal Blade le causan dolores de cabeza masivos. Recuerda, si no tiene maná, será incapaz de hacer otra cosa que no sea levantarse y pelear o correr. Esto sigue siendo cierto en el último partido, ya que su DPS simplemente no es espectacular cuando está desprovisto de sus ilusiones.

  • Etiquetas:
  • caos caballero combo
  • contador de caballero del caos
  • caos caballero dota 2
  • caos caballero héroe guía
  • caos knight item build
  • caos habilidad caballero construir
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2

Por antiem0s