Strygwyr, el Buscador de Sangre, es un héroe de la agilidad que se juega comúnmente como un ganking en el medio de la calle o como una carga dura. Bloodseeker es un héroe único, debido a su habilidad para romper el límite de velocidad de movimiento y ver a los héroes heridos en cualquier parte del mapa. Estos aspectos lo hacen muy bueno para perseguir objetivos debilitados, o para ayudar a su equipo a mantener la visión de los héroes que intentan escapar.

 Es conocido entre los jugadores de pubs y Dota 2 novatos por igual. Para aquellos con una cantidad menos que satisfactoria de héroe y el conocimiento general del juego, su equipo puede ser confuso como el infierno, especialmente cuando se aplica su última habilidad Ruptura. Una vez lanzado, el objetivo recibirá un daño masivo si se mueve, restringiendo así su movimiento casi por completo. Esto se combina bien con su Rito de Sangre de habilidad W, que crea un gran círculo de sangre en un área que hiere y silencia a las unidades enemigas. El buscador de sangre puede entonces proceder a correr hacia el objetivo con la pulpa de daño de su Bloodrage, así como el daño adicional de su habilidad pasiva Sed.

 Aunque todo esto suena dominado sobre el papel, Bloodseeker definitivamente no está exento de sus debilidades. La ruptura se contrarresta fácilmente con los pergaminos de los portales de las ciudades, y los héroes con mecanismos de «salvamento» como Dazzle pueden proteger a los objetivos el tiempo suficiente para que lleguen los refuerzos. El buscador de sangre tampoco es el mejor en la agricultura flash, incluso con el Rito de Sangre a la mano. Y por último, es una elección de nicho, lo que significa que no todas las composiciones de héroes serán capaces de sacar el máximo provecho de su equipo.

A pesar de sus defectos, sin embargo, Bloodseeker tiene muy buenos partidos contra ciertos héroes. Anti-Mage, por ejemplo, es destrozado por Ruptura si se atreve a parpadear para estar a salvo. Otros héroes que dependen de sus habilidades de movilidad, como la Reina del Dolor y Magnus, también se arrodillan ante el poder de los buscadores de sangre. Aunque pocos y lejanos, hay momentos en los que elegir al Desollado es el mejor curso de acción.

Skill Build de Bloodseeker

La progresión de la habilidad del buscador de sangre es relativamente simple. Consigue Bloodrage con tu primer punto de habilidad, con el fin de obtener ese dulce daño extra por los últimos golpes de arrastre en la fase de alineación. Luego, debes invertir dos puntos en Sed, y luego un punto de valor en Rito de Sangre una vez que llegues al Nivel 4. Toma Rupture en el Nivel 6, luego golpea a uno de los sidelanes si juegas a mitad de cancha. Pídele amablemente a tus apoyos que te ayuden a asegurar una muerte si estás jugando en otro lado.

La sed está al máximo primero, ya que su escala es absolutamente asombrosa. Desde un valor base de 7 por ciento de Velocidad de movimiento de bonificación, sube hasta un enorme 40 por ciento, que suele ser más que suficiente para perseguir a los héroes en la primera parte del juego. El daño adicional también es un buen toque, permitiéndote castigar aún más a los equipos que te permiten a ti y a tus amigos tener una buena salud.

 El Rito de Sangre es la segunda prioridad, ya que sirve como una gran bomba nuclear AoE y un silencio masivo. Cuando se combina con otras habilidades que mantienen los objetivos en su lugar, puede ser bastante devastador como una habilidad de seguimiento. Recuerda que Blood Rite inflige daños de tipo Puro, lo que significa que no puede ser reducido por la resistencia mágica pasiva, por lo que te sorprenderás de lo mucho que realmente lo hace. La sanguinaria es la última prioridad, ya que su escalamiento es multiplicativo en lugar de aditivo. Esto lo hace más efectivo en el juego final que en cualquier otra fase.

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Sangrías
  • Sed
  • Sed
  • Rito de sangre
  • Sed
  • Ruptura
  • Sed
  • Rito de sangre
  • Rito de sangre
  • Nivel 10 Talento: +6 Armadura
  • Rito de sangre
  • Ruptura
  • Sangrías
  • Sangrías
  • Nivel 15 Talento: +275 Salud
  • Sangrías
  • Ruptura
  • Nivel 20 Talento: +18% Daños por rotura
  • Nivel 25 Talento: +18 Sed máxima MS

Item Build de Bloodseeker

En términos generales, hay dos caminos comunes para construir el inventario de Bloodseeker: Resplandor, y porte duro estándar. La construcción de Radiance aprovecha la capacidad de quemadura pasiva del objeto, forzando así a los objetivos de Ruptura a moverse o ser atropellados con el daño adicional de Bloodrage. Sin embargo, cultivarlo es una tarea bastante difícil a menos que usted y su equipo tengan un buen comienzo en la fase de alineación. Una vez que Radiance esté completo, los siguientes elementos principales serán Sange y Yasha para la velocidad de movimiento y la salud adicional, seguidos por Black King Bar para que puedas ignorar las discapacidades mientras corres a velocidades supersónicas.

La ruta estándar de transporte rígido evita que Radiance tenga que utilizar artículos de transporte más convencionales. Esta construcción busca llegar a la ventana de cronometraje de Sange y Yasha lo antes posible, con el fin de alimentar una estrategia agresiva y poderosa en el medio del juego. Blade Mail también se compra para disuadir a los héroes enemigos de luchar contra ellos, lo que hace que funcione como una especie de Radiance en ese sentido. Esta ruta se toma mejor cuando hay una necesidad apremiante de terminar el juego antes de que los núcleos opuestos obtengan sus elementos centrales, aunque sin una copia de seguridad propia, esto típicamente significa el final del juego si eres incapaz de cerrar el juego.

En cuanto a los artículos de lujo, las opciones son las mismas independientemente del camino que elija. La Esfera de Linken proporciona aún más protección junto con la BKB, al igual que el Estilo Manta contra los efectos opuestos del silencio. Este último tiene la ventaja añadida de tener a Yasha como componente, lo que le facilita el desmontaje de su Sange y Yasha al final del juego. Basher en Abyssal Blade es también una buena elección, en particular contra los equipos que mueren en un duro encierro. Butterfly te proporciona un gran impulso en DPS, y la evasión siempre es útil contra los equipos que no tienen un portador natural de Monkey King Bar.

Counter de Bloodseeker

Contrarrestar al Buscador de Sangre sin necesariamente elegir héroes que lo hagan bien contra él es bastante simple: siempre llevar un TP Scroll . Ya que no tiene un aturdidor o una inhabilitación incorporada, no tiene poder para impedir que escapes después de lanzar Ruptura, a menos que, por supuesto, ya estés tan mal de salud que vayas a morir de todas formas. O si tiene a uno de sus compañeros de equipo con él.

Aparte de eso, sin embargo, la Esfera de Linken es un gran golpe contra él, ya que bloquea completamente la Ruptura. Ten en cuenta, sin embargo, que él puede arrojar Bloodrage sobre ti para quitarte el pañuelo antes de arrojar Rupture, aunque necesita estar dentro del alcance para hacer esto. De lo contrario, es posible que quieras reclutar héroes que tengan habilidades de protección de un solo objetivo, como Abaddon u Omniknight.

 Etiquetas:

  • bloodseeker dota 2
  • guía del héroe buscador de sangre
  • dota 2
  • guía de héroe

Por antiem0s