Aeon Disk protege a los héroes frágiles de una muerte rápida, y les permite devolver el fuego casi inmediatamente.

Chico nuevo en el bloque

Aeon Disk es una de las últimas adiciones a la tienda del juego Dota 2 , que se ha implementado en el juego en el Parche 7.07. Esto hace que tenga sólo nueve meses a partir de julio de 2018, que es básicamente la etapa fetal en comparación con artículos como Manta Style, Black King Bar y otros equipos de la era DotA Allstars .

 Dicho esto, rápidamente demostró ser un elemento increíblemente poderoso casi desde el principio, siendo una opción sólida como elemento protector tanto para los héroes del núcleo como para los soportes. Resulta que tener un disipador fuerte incorporado en un objeto (una distinción importante, ya que puede ser comprado por cualquiera) junto con un efecto similar a una tumba poco profunda sería realmente bueno, especialmente cuando el metajuego dicta que el daño por estallido es el rey sobre el DPS consistente.

El material adecuado

Mirando el perfil de Aeon Disk, queda bastante claro por qué es un artículo útil y versátil. Su capacidad pasiva aplica una fuerte disipación al propietario cuando su salud cae por debajo del 70 por ciento de su máximo, así como una pulidora que reduce todo el daño entrante en un 100 por ciento. Esto significa que los aturdimientos y los debuffs se eliminan instantáneamente, y usted no sufre ningún daño (a menos que haya efectos de amplificación del daño en usted) durante los siguientes dos segundos y medio.

Para la mayoría de los héroes, esa ventana de casi invulnerabilidad es extremadamente valiosa. No sólo los salva de una muerte segura por una cantidad de tiempo bastante considerable, sino que también desperdicia eficazmente los Enfriamientos de los héroes enemigos que están un poco demasiado contentos con sus habilidades. En los escenarios públicos de encuentros, esto representa a la mayoría de los jugadores, especialmente en las ligas inferiores como Legend y siguientes. Esencialmente, la pasividad de Aeon Disk castiga a los equipos descoordinados por verter todas sus habilidades en un solo objetivo a la vez, mientras que da al usuario tiempo suficiente para escapar a la seguridad de sus compañeros de equipo o de su lado del mapa.

Aeon Disk ni siquiera tiene que ser comprado necesariamente en los héroes blandos; también es una buena elección para aquellos que ya son naturalmente tanky. Piensa en ello como si estuvieras doblando la durabilidad inherente de tu héroe, permitiendo que se convierta en una molestia y distracción aún mayor durante las peleas en equipo. Axe, Brewmaster, y Bristleback son sólo algunos de los héroes que se beneficiarían de una pastilla Aeon Disk, lo que los haría más difíciles de matar de lo que ya son.

Apenas a prueba de tontos

Dicho esto, Aeon Disk no es una bala de plata. Mientras que su efecto pasivo es poderoso, el fuerte disipador sólo se aplica una vez a lo largo de su activación. Esto contrasta con algo como el Pacto Oscuro de Slark, que aplica múltiples disipaciones fuertes en varios casos, creando así muchas oportunidades para evitar aturdimientos y discapacidades de larga duración. El hecho de que Aeon Disk haga esto sólo una vez significa que los jugadores inteligentes pueden jugar con sus efectos, principalmente a través del uso de efectos lentos o de raíz después de que se aplique la fuerte disipación.

Además, Aeon Disk es bastante caro, tanto en términos de oro real como en términos de espacio de inventario. 3.350 de oro no es nada para estornudar, especialmente para los héroes de apoyo. También se vuelve menos relevante más tarde en el juego, cuando los objetos más eficientes de la tragamonedas empiezan a ocupar el centro del escenario. Además, el pulidor no protege de los efectos de muerte instantánea como la cuchilla de selección de Axe o el chorro de hielo de la Antigua Aparición.

Por supuesto, esto no debería disuadir completamente a nadie de considerar el artículo en absoluto. El uso de Aeon Disk tiene serias ventajas, e incluso puede dar la vuelta a luchas de equipo enteras si se construye sobre los héroes correctos. Sólo asegúrese de tener en cuenta sus obvias deficiencias, y debe mantener un nivel decente de precaución incluso cuando esté en posesión del artículo.

 Etiquetas:

  • aeon disk
  • aeon disk dota 2
  • dota 2
  • guía del artículo de dota 2

Por antiem0s