Lyralei, el Windranger, es un versátil héroe de inteligencia a distancia que puede desempeñar varios papeles diferentes en un equipo. Una pareja de desactivación de largo alcance con una salida de daño respetable le da la capacidad de jugar como un héroe central o un apoyo, dependiendo de lo que el equipo pueda necesitar.


Ella es, sin embargo, típicamente jugada en la tercera posición, como la offlaner. Su habilidad para cultivar desde una distancia relativamente segura se presta bien para jugar en el carril lateral más difícil, donde puede absorber la experiencia y el oro sin ponerse en un peligro significativo en el proceso.

Una vez que es capaz de asegurar su granja, Windranger se convierte en un aterrador semicargador con un rápido ataque en forma de Focus Fire. Windrun le permite ir mano a mano con cargas físicas opuestas, seguidas de Shackleshot en caso de que sobrevivan a la lluvia inicial de flechas. Focus Fire también la hace excelente en la toma de objetivos, gracias a que es capaz de apuntar a torres y estructuras en general.


Su flexibilidad, sin embargo, también es su perdición; no es la más difícil de llevar en el juego y hay un montón de apoyos que cumplen el papel mejor que ella. También requiere un grado de habilidad mecánica para ser efectiva, debido al hecho de que tanto Shackleshot como Powershot son habilidades de skillshot. Aún así, es una elección digna para casi cualquier composición, y se puede contar con ella para realizar una miríada de tareas en cualquier momento dado.

Skill Build de Windranger


Al igual que otros héroes, la progresión de la habilidad de Windranger está determinada principalmente por la escala de cada habilidad individual. En su caso, Windrun normalmente se queda en un solo punto durante la primera y segunda parte del juego, ya que su bonificación de velocidad de movimiento es de un plano del 60 por ciento en todo momento. Shackleshot y Powershot son mucho más importantes para maximizar primero, por lo tanto.

Por supuesto, te sugerimos que inviertas tu primer punto de habilidad en Windrun, para que puedas escapar rápidamente en caso de que te pillen antes de que desoven los creeps. Mejor seguro que entregar el primer oro de sangre y experiencia al equipo enemigo, después de todo.

Y eso es todo, de verdad. Su desarrollo de habilidades es en realidad extremadamente simplista, incluso cuando juega como apoyo. Sus talentos también son bastante sencillos, lo que hace que toda su destreza sea aún más fácil de entender.

Nuestra construcción de habilidades recomendada, por lo tanto, es la siguiente:

  • Windrun
  • Powershot hasta Nivel 3
  • Shackleshot
  • Powershot
  • Fuego de enfoque
  • Powershot
  • Lanzamiento de grilletes hasta el nivel 9
  • Nivel 10 Talento: +1,75 Regeneración de maná
  • Shackleshot
  • Windrun hasta Nivel 14
  • Nivel 15 Talento: +100 Daño por golpe de efecto
  • Windrun
  • Fuego de enfoque
  • Nivel 20: Windrun otorga invisibilidad
  • Nivel 25 Talento: 30% Reducción de Enfriamiento

Item Build de Windranger


Windranger aprecia los artículos que sinergizan bien con Focus Fire, así como aquellos que le permiten posicionarse para facilitar los disparos con grilletes y Powershots. Maelstrom es la elección perfecta cuando se trata de lo primero, ya que Focus Fire activa los efectos secundarios. Después de todo, Maelstrom se beneficia enormemente de una mayor velocidad de ataque, ya que más ataques por segundo dan más oportunidades para que la cadena de relámpago pasiva se active.


En cuanto a este último, la daga del parpadeo es el artículo de elección. Su animación instantánea y su largo alcance lo hacen ideal para la creación de ganks con Shackleshot. Simplemente parpadea a tu objetivo de tal manera que haya un árbol u otra unidad enemiga detrás de él, y lanza un Shackleshot para desactivarlos de inmediato. Sigue con Powershot o Focus Fire para infligir daño, aunque al principio y en la mitad del juego tendrás que confiar en tus compañeros de equipo para que hagan la mayor parte del trabajo después del aturdimiento. Force Staff también trabaja en este sentido, aunque es más predecible y tiene un alcance limitado en comparación con Blink Dagger.

Más tarde en el juego, diferentes caminos se abren para Windranger cuando se trata de su inventario. La construcción fuera de línea se beneficia más de los elementos DPS, como el Dédalo, Monkey King Bar, y similares. Pero debido a que es una heroína de la inteligencia, todavía gana daño extra con objetos como el Cetro de Aghanim, la Guadaña de Vyse, e incluso la Esfera de Linken. Esto significa que no tiene que sacrificar demasiado en términos de utilidad sólo para aumentar la producción de daños, lo que no es algo que pueda decirse de todos los héroes.

Counter de Windranger


Windranger es vulnerable a los daños mágicos, ya que no tiene una fuente incorporada de mayor resistencia a la magia y una pequeña piscina de salud. Héroes como Lina, Lion, Venomancer, Tinker, y otros así lo hacen bien en su contra, especialmente si logran saltar sobre ella.


Clockwerk y Axe pueden meterse en la cara de Windranger, jugando con su juego de posicionamiento y desactivándola por sus propios medios. Clockwerk en particular obliga a Windranger a comprar un Estado Mayor de la Fuerza, sólo para que pueda salir de Power Cogs sin tener que atacarlos.

Recuerde, aunque Windranger es la reina del juego flexible, todavía requiere sentido del juego y habilidad mecánica para jugar correctamente. Es sorprendentemente fácil convertirla en un peso muerto para tu equipo, especialmente cuando el jugador que la pilota no sabe cómo posicionarse correctamente.

Pero si se juega bien, Windranger puede ser una buena pieza para tu equipo. La larga duración de su discapacidad y su salida de daños hace que sea un semicargador sorprendentemente capaz, capaz de bailar el tango con la mayoría de las cargas duras.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía de héroe
  • windranger dota 2
  • guía del héroe de windranger

Por antiem0s