Azwraith, el Phantom Lancer, es la quintaesencia de la agilidad basada en la ilusión de llevar en Dota 2 . Con su ejército de clones ilusorios, es capaz de aplastar a la oposición, sembrando confusión y discordia en sus filas y destrozándolos con sus ataques físicos. También es capaz de empujar los objetivos a una velocidad vertiginosa, también gracias a su ejército de doppelgangers.

Su primera habilidad Spirit Lance le da un arma nuclear útil, que también genera una ilusión justo al lado del objetivo. La ilusión en sí misma dura unos segundos y ataca automáticamente a quienquiera que esté enganchado. Spirit Lance es una gran manera de eliminar a los oponentes en el carril, gracias a su razonable coste de maná y factor de molestia. Su segunda habilidad activa Doppelganger elimina temporalmente a Phantom Lancer del juego tras la activación, y luego convoca a dos ilusiones en puntos aleatorios dentro del área objetivo. Esto lo hace perfecto para esquivar hechizos con proyectiles lentos o animaciones telegrafiadas, y para confundir a tus enemigos mientras intentas escapar de la muerte.

Su primera habilidad pasiva Phantom Rush le da a él y a sus ilusiones una forma barata y fácil de acercarse rápidamente a un objetivo. Al alcanzar el objetivo, Phantom Lancer y sus ilusiones ganan agilidad adicional, lo que significa más Velocidad de ataque y daño de ataque. Esto también es particularmente útil en el carril, especialmente cuando se trata de acosar a los oponentes del carril.

Y finalmente, su habilidad última Yuxtapone le da a él y a sus ilusiones la oportunidad de crear aún más ilusiones al aterrizar en ataques físicos. Como uno podría imaginar, tal habilidad puede salirse de control con suficientes ilusiones en el campo, y es la fuente de la mayoría de los daños de Phantom Lancer en el último juego. Combinado con cosas como Diffusal Blade y objetos que aumentan la agilidad, Juxtapose convierte a Phantom Lancer en una fuerza opresora en el campo de batalla.

Pero por supuesto, todo este poder viene con varias advertencias. Como héroe de cuerpo a cuerpo, a Phantom Lancer realmente no le gusta ser acosado en el carril. Si es perseguido constantemente por sus oponentes de carril, le resultará bastante difícil conseguir tanto el oro como los niveles en la primera parte del juego, lo que significa su perdición en la mitad del juego si no es abordado. Ser dependiente de las ilusiones también lo hace débil cuando no tiene ninguna, y comida para los héroes que normalmente se dan un festín de ilusiones como Sven, Ember Sprit, y Earthshaker.

Sin embargo, con el posicionamiento y la asistencia adecuados, Phantom Lancer puede llegar a ser muy difícil de manejar para el equipo enemigo. Nunca sabrán cuál de sus ilusiones es en realidad el verdadero héroe, lo que en sí mismo puede ser una gran ventaja tanto en los compromisos a pequeña escala como en las peleas en equipo de cinco contra cinco. Y gracias a Doppelganger, encerrarlo es una petición aún mayor para cualquier equipo que no tenga un área de efecto de incapacidades. Elige correr con el ejército fantasma, y podrás poner las cabezas de tus oponentes en tus muchas picas.

Phantom Lancer Skill Build

La progresión de la habilidad de Phantom Lancer es simple, aunque el razonamiento para ello es algo que normalmente pasa por encima de las cabezas de los nuevos jugadores. Nos estamos refiriendo a la construcción que maxes Phantom Rush primero, con el fin de ayudar con el último golpe en el carril y para proporcionar una manera de acosar a los oponentes sin gastar demasiado maná. A primera vista, esto parece una construcción de habilidad totalmente contraintuitiva considerando el poder de Spirit Lance, pero la utilidad de Phantom Rush es realmente sorprendente.

Sin embargo, si resulta ser una molestia para ti en el carril, recuerda que siempre puedes desactivar Phantom Rush para preservar su enfriamiento y mantener tu posición. Recomendamos hacer esto para que usted pueda mantener el rango óptimo entre usted y la onda de fluencia, lo que debería ayudar en términos de puntuación de los últimos golpes.

Una vez que Phantom Rush está al máximo, Doppelganger es el siguiente, con el fin de reducir su enfriamiento tan pronto como sea posible. Necesitarás esto en el medio del juego, para poder esquivar las habilidades y asegurarte de que siempre tienes ilusiones contigo. Ten en cuenta que el Doppelganger puede ser utilizado para teletransportarse por el terreno, así que tenlo en cuenta siempre que lo utilices para escapar de los intentos de gank.

Spirit Lance será el último en agotarse, cuando Phantom Lancer tenga un poco más en términos de estadísticas. La yuxtaposición debe ser tomada a cada paso, para maximizar su fuerza tan pronto como sea posible.

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Doppelganger
  • Lanza de espíritu
  • Phantom Rush
  • Phantom Rush
  • Phantom Rush
  • Yuxtaponer
  • Phantom Rush
  • Doppelganger
  • Doppelganger
  • Nivel 10 Talento: +20 Velocidad de ataque
  • Doppelganger
  • Yuxtaponer
  • Lanza de espíritu
  • Lanza de espíritu
  • Nivel 15 Talento: +250 Salud
  • Lanza de espíritu
  • Yuxtaponer
  • Nivel 20 Talento: +500 Rango de Phantom Rush
  • Nivel 25 Talento: +30% Ataque crítico (2x)

Construcción de items de Phantom Lancer

Al igual que la mayoría de los demás héroes dependientes de la ilusión, las estadísticas adicionales serán el rey de Phantom Lancer en lo que respecta a la especificación, al menos después de la compra de Diffusal Blade. Diffusal Blade sinergiza muy bien con Yuxtaposición, Doppelganger y Lanza Espiritual, ya que las ilusiones también poseen su mecánica de ruptura de maná. A los pocos segundos de atacar a un objetivo, es probable que no les quede maná en su tanque, lo que los convierte en presa fácil para ti y tus compañeros de equipo. Su capacidad activa también te proporciona una práctica lenta, que siempre es buena cuando eres un héroe cuerpo a cuerpo.

Volviendo a las estadísticas, sin embargo, Manta Style será el primero de ellos. Sólo Yasha ya te da un buen impulso en DPS y en la velocidad de movimiento, pero Manta Style la sube a once, dándote aún más ilusiones con las que jugar. Por supuesto, el Ultimate Orb allí también te da más salud y maná, lo cual es importante porque tus ilusiones mueren más rápido que las reales.

Del mismo modo, Heart of Tarrasque es una excelente opción para Phantom Lancer, debido a su capacidad de devolverle la salud mientras no haya sufrido daños en los últimos cinco segundos. También te da a ti y a tus ilusiones una tonelada de salud básica, que puede ser extremadamente abrumadora y difícil de manejar para el equipo enemigo si no tienen métodos para despejar tus ilusiones.

Las opciones de lujo para el juego de última hora incluyen una mariposa para aún más DPS y alguna evasión pasiva, Monkey King Bar contra héroes como Phantom Assassin y Basher/Abyssal Blade si realmente necesitas el bloqueo contra los héroes que compran Black King Bar.

Phantom Lancer Combo

La rotación de Phantom Lancer en una pelea de equipo no es complicada en absoluto, ya que usted estará más preocupado por generar ilusiones a través de ataques regulares. Por lo general, lo primero que quieres hacer es iniciar con Spirit Lance, para ralentizar un objetivo clave de tal manera que te encuentres en el rango de activación de Phantom Rush. Comienza a cortar el blanco para que tus ilusiones entren en la lucha, y usa Doppelganger para esquivar hechizos si es necesario. Por supuesto, si no hay amenaza de ser bombardeado de todos modos, puede optar por utilizar Doppelganger para crear más ilusiones para que usted pueda trabajar con ellos.

Enjuague y repita hasta que gane la pelea en equipo.

Contador Phantom Lancer

Contrarrestar a Phantom Lancer es muy parecido a hacer lo mismo con Terrorblade: explotar su bajo nivel de salud es la clave. Acosarlo desde el principio y a menudo en la fase de alineación, preferiblemente con daño mágico barato. Manténgalo alejado de la ola con cosas como Venomancer’s Poison Sting, Viper’s Poison Attack, Undying’s Decay, y cosas por el estilo. Después de todo, si ni siquiera es capaz de ir a matar a los animales, no podrá comprar sus artículos, lo que siempre es malo para una carga como Phantom Lancer.

Como se menciona en la introducción de esta guía, los héroes con mecánica de hendiduras o aquellos que compran Battle Fury también trabajan bien en su contra. De hecho, Phantom Lancer está al límite de lo irrealizable frente a picos como Ember Spirit y Sven, que pueden despejar sus ilusiones en un abrir y cerrar de ojos con Sleight of Fist y Great Cleave, respectivamente. Kunkka, Axe, Gyrocopter, y Earthshaker también hacen bien contra Phantom Lancer en la misma línea.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • dota 2 phantom lancer
  • guía del héroe fantasma de lancer

Por antiem0s