La varita mágica es un artículo barato y económico que puede salvar vidas durante los intentos de pandillas.

Como un cinturón de seguridad

En el mundo real, los cinturones de seguridad están ahí para protegerlo en caso de que se meta en un accidente de tráfico mientras conduce al trabajo, al supermercado o a cualquier lugar donde sus ruedas lo lleven. Ciertamente no es necesario , pero cuando la mierda llegue al ventilador desearás tener uno en tu coche. Es mucho mejor estar seguro que arrepentido, después de todo, incluso si los cinturones de seguridad pueden ser molestos o molestos.

La varita mágica se puede comparar con un cinturón de seguridad. Como uno de los pocos elementos en el juego que es capaz de reventar la curación, puede salvar la vida de uno sorprendentemente a menudo cuando se encuentra en medio de un intento de gank o una lucha en equipo particularmente agitada. Al igual que el dispositivo de seguridad de la vida real, no es un elemento que necesita para estar en el inventario de cada héroe, pero aquellos que optan por comprarlo (o al menos su componente raíz Magic Stick) a menudo se agradecen a sí mismos por decidirlo.

Para poner las cosas en perspectiva, uno sólo necesita ver cuánto es capaz de restaurar una varita mágica en un abrir y cerrar de ojos. Por cada hechizo lanzado por un héroe enemigo en un radio de 1200 (asumiendo que el héroe que lanza el hechizo está dentro de tu visión), la varita mágica gana una carga, con un máximo de 20 cargas. Cada carga restaura 15 de Vida y 15 de Maná, que suman 300 cada una si se activan con 20 cargas. Teniendo en cuenta que algunas de las primeras armas nucleares de juego, como Dragon Slave de Lina, Nyx Assassin’s Impale y Lion’s Earth Spike, tienen entre 250 y 300 puntos de daño, Magic Wand puede anular uno de estos hechizos.

Esto es enorme en el juego inicial, cuando los héroes no tienen exactamente las piscinas de maná para enviar spam a estas armas nucleares de alto daño. Además, los héroes normalmente no se mueven lo suficientemente rápido como para justificar inmersiones profundas en la torre para acabar con los héroes que consiguen escapar del aluvión inicial de daño mágico, por lo que la Varita Mágica por sí sola puede disuadirles de seguir persiguiendo objetivos previamente heridos.

Pequeño, pero efectivo

Magic Wand es uno de los artículos más baratos en Dota 2 , llegando a un total de 450 de oro. Se compone de cuatro componentes, todos ellos de un máximo de 200 de oro cada uno. Prácticamente todos los héroes del juego pueden permitirse comprar una varita mágica en un momento dado de la fase de alineación, lo que también la hace versátil y «agnóstica a los papeles», por así decirlo.

 La combinación de dos de los objetos más rentables del juego (Magic Stick y Iron Branch) en una ranura de inventario permite a los héroes jugar con más objetos a la vez, sin tener que recurrir a trucos de mochila o a la venta de objetos por completo. Esto significa que la varita mágica también es eficiente en cuanto a las ranuras, lo que puede marcar una diferencia para los héroes que normalmente llevan muchos objetos separados en la fase de alineación.

Sugerimos que al menos considere actualizar su Varita Mágica a una Varita Mágica, especialmente si se encuentra cargando demasiadas piezas individuales a la vez. También funciona muy bien contra héroes con hechizos de bajo costo y bajo nivel de enfriamiento, como Bristleback con su Spray de Pluma y Goo Nasal Viscoso, y Zeus con su Rayo de Arco y Rayo de Rayo. Los jugadores de estos héroes que envían spam sin pensar vivirán para arrepentirse de haberlo hecho, especialmente si intentan bucearte sin ayuda.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del artículo de dota 2
  • varita mágica dota 2
  • guía del artículo de la varita mágica

Por antiem0s