De los pocos ítems físicos DPS en Dota 2 , Dédalo es quizás el más ubicuo. Como uno de los dos únicos objetos en el juego que conceden golpes críticos a sus portadores, Daedalus tiene un nicho propio. En comparación con otros artículos de su categoría, su escala es multiplicativa, en lugar de plana o aditiva, como en el caso de Monkey King Bar o Divine Rapier.

Esto se debe a que los ataques críticos toman el daño base de un héroe y lo multiplican por un cierto factor, en lugar de simplemente añadirlo directamente. En el caso de Daedalus, da un 30 por ciento de probabilidad de infligir 2,35 veces tu daño de ataque, que se calcula antes de cualquier mecanismo de reducción de daño. El potencial de daño del objeto es realmente increíble, y no es raro ver a héroes infligiendo más de 700 de daño cada vez que la habilidad pasiva se dispara.

Sobre el papel, esto suena como un acuerdo asombroso, especialmente para los portaequipajes DPS físicos que no tienen una escala incorporada. En los héroes de la derecha, el Dedalo se convierte en un arma seriamente mortal, capaz de infligir los daños necesarios para llevar al equipo a la victoria. Pero como con casi todo en Dota 2 , Dédalo no es para todos.

 Para empezar, el Dedalo es un artículo bastante caro. Aunque no es muy difícil de construir (gracias a uno de sus componentes que cuesta sólo 2.130 dólares de oro), se necesita un poco de granja para llegar a él en primer lugar. Esto lo relega a un estado de «sólo para la posición 1 y a veces para la posición 2», ya que los héroes de la posición 3 típicamente no tienen suficiente prioridad de granja para poder permitírselo.

Además, su habilidad pasiva se basa totalmente en la suerte, lo que significa que depende bastante de la Velocidad de ataque. Los héroes que golpean lentamente no se benefician mucho del Dédalo, ya que simplemente no tienen la capacidad de lanzar suficientes ataques por segundo para desencadenar el ataque crítico con frecuencia. Después de todo, es lógico que cuantos más ataques pueda realizar el héroe en un periodo de tiempo determinado, más posibilidades tendrán de activar la habilidad.

Hay, sin embargo, dos notables excepciones a esta regla: Ember Spirit y Kunkka. El Espíritu de ámbar inflige su daño de una forma poco ortodoxa, que evita por completo el requisito de Velocidad de ataque. Kunkka, por su parte, apuesta todo su daño de un solo golpe, con la esperanza de que el Daedalus haga un crit junto con el daño adicional de su habilidad pasiva de Tidebringer. Estos héroes, por lo tanto, eluden el método tradicional de activar el Daedalus a través de sus propios y únicos medios.

Aparte de esos dos, sin embargo, la lista de portadores viables de Daedalus no es tan grande, siendo la mayoría héroes de la agilidad por razones obvias. Aquí hay una lista de esos héroes:

Sven

Sven tiene una escisión incorporada gracias a su habilidad pasiva Great Cleave, que trabaja en tándem con Daedalus y su Fuerza de Dios para infligir daños catastróficos a equipos enteros lo suficientemente tontos como para aglomerarse. Incluso tiene una línea de voz que advierte al jugador de lo ridículas que se ponen las cosas cuando tiene el objeto.

Sniper

El alcance de ataque del francotirador le permite destruir a los héroes enemigos desde una distancia segura.

Magnus

Al igual que Sven, el Poder de Magnus le da un ataque de división con el que trabajar. La misma lógica utilizada para justificar la compra de Daedalus en Sven se aplica a Magnus de la misma manera.

Clinkz

Tanto el Death Pact como Strafe se sinergizan bien con el Daedalus, aumentando su daño crítico y sus posibilidades de crit a través de daño adicional y velocidad de ataque respectivamente.

Tiny

La habilidad final de Tiny, Crecer, aumenta en gran medida su daño de ataque, que es incrementado inmensamente por el Dédalo.

Drow Ranger

El crecimiento de alta agilidad del Drow Ranger gracias a la puntería le da una fantástica velocidad de ataque y un daño natural, lo que convierte al Daedalus en una opción obvia para el transporte a distancia.

Mirana

La habilidad de salto de Mirana le da a ella y a sus aliados una velocidad de ataque adicional al aterrizar, lo que, combinado con su crecimiento de agilidad natural, hace que el Daedalus sea una pastilla de primera.

Morphling

Aunque hay mejores opciones para el daño de Morphling en el último juego, la enorme agilidad que Morph le da significa que el Daedalus se activará a menudo en una pelea de equipo.

Weaver

Los ataques dobles de Weaver a través del Ataque Geminado pueden desencadenar el Daedalus, lo que significa que tiene más oportunidades de hacer crit. Su gran velocidad de ataque también contribuye a ello.

Riki

Los últimos Trucos del oficio de Riki llevan modificadores de ataque, incluyendo el ataque crítico de Daedalus.

Windranger

Mientras que Focus Fire reduce el daño de cada disparo, Windranger se beneficia de un golpe crítico gracias a la increíble bonificación de velocidad de ataque de la habilidad.

  • Etiquetas:
  • dotación 2
  • endow 2 item guide
  • artículo guía daedalus

Por antiem0s