GTA V Gratis free

El rumor de que GTA V sería uno de los juegos que regalaría la plataforma de Epic Games era cierta. Y tal como lo había predicho GamePressure ahora el actual juego bandera de Rockstar se encuentra disponible completamente gratis.

Esta versión es la Premium Edition que incluye tanto la campaña como Grand Theft Auto Online, además de contenido adicional. Solo bastará que añadas el GTA V a tu librería de Epic Games y se quedará ahí por siempre. Recuerda que solo tienes opción hasta el 21 de Mayo.

Descargar GTA V GRATIS


La información acerca de esta promoción sorprendió a todos y es que el juego Grand Theft Auto V aún se mantiene completamente vivo. De hecho, desde Mayo del 2019 hasta febrero de este año se han vendido más de 10 millones de copias. En total, el juego ha vendido más de 120 millones de copias.

Recuerda que necesitarás una cuenta en Epic Games Store para poder agregar este título a tu biblioteca. Además deberás configurar la identificación en dos pasos, que te da un mayor nivel de seguridad.


La cuestión parte del porqué Rockstar ofrecería gratis un juego que aún se vende como pan caliente, pero al parecer la respuesta recaería en el GTA Online y su sistema de microtransacciones y la necesidad de expander su cantidad de usuarios. De hecho ya en Enero, el GTA V era uno de los jegos incluídos dentro del Xbox Game Pass.


Otra de las razones sería un posible anuncio del Grand Theft Auto VI, por lo que esta medida sería una forma de publicidad de su franquicia más querida.

Por antiem0s