Sheyla Rojas Battle Pass 2019

Filtrado: Recompensa por alcanzar el nivel 5000 del Battle Pass 2019 sería una foto con Sheyla Rojas

Pese a la poca información que se tiene sobre la fecha de salida de The International Dota 2 Battle Pass 2019, se acaba de filtrar cierta información sobre una nueva recompensa que estaría otorgando Valve para los usuarios que lleguen al nivel 5000 de su Battle Pass.


Este nuevo premio no sería otro que una foto exclusiva con la reconocida vividora artista Sheyla Rojas. Rumores sugieren que Valve habría llegado a un millonario acuerdo con «La Leona Loca» para permitir que solo algunos jugadores pudientes, hijos de jeques o magnates del petróleo, jóvenes millonarios creadores de startups, o alguna que otra celebridad extranjera, que alcancen el nivel 5000 del Battle Pass o Compendio de Dota 2, tengan el derecho de tomarse un foto junto a ella.


Sin embargo, Sheyla Rojas habría detallado algunas cláusulas dentro del contrato. Entre dichas cláusulas estipula que el ganador del premio deberá estar a más de 30 cm de ella en todo momento y que el tiempo máximo que durará la sesión fotográfica será de 20 segundos, de lo contrario deberán regalarle algún canje por cada segundo adicional. Y si el ganador del premio osase tocarla, sería denunciado por chantaje sexual, acoso, violencia y vestirse feo.

Tal parece ser que este año Valve viene totalmente recargado, y estamos seguros que más de uno tratará de obtener la tan ansiada oportunidad de estar al lado de la víbora chupasangre gran artista, Sheyla Rojas.

Leave a Reply