Peruanos Tóxicos No merecen ganar

Estudio 100tifiko revela que de cada 10 peruanos, 9 son tóxicos y el otro tiene Chat Ban.

Insólito! Un reciente estudio científico ha revelado que de cada 10 jugadores peruanos de Dota 2, 9 de ellos muestra signos de toxicidad elevada en todo lo que dice, mientras que solo uno de ellos se mantiene neutral debido a la imposibilidad de comunicarse debido al Chat Ban.


Además, dicho estudio tambien ha revelado alguna de las frases más tóxicas usadas por los jugadores, entre las que se encuentran: «No merecen ganar»,»GG, report team, entren mid»,»Me quedo farmeando en jungla»,»Ya vas a caer Chupetin»,»TyEgorco»,»Esto no pasaba con los lobitos»… entre otros.

Te puede interesar: Filtrado: Recompensa por alcanzar el nivel 5000 del Battle Pass 2019 sería una foto con Sheyla Rojas


También se ha detectado que últimamente los jugadores han comenzado a emitir un sonido berreante como si tuvieran un trozo de plátano bellaco atravezado en la garganta, algo parecido a un «GAAAAAA». Los científicos aún se encuentran estudiando tal sonido al no haber podido descifrar aún su significado.


Aunque este parecería ser un tema solamente de jugadores peruanos de low skill lo cierto es que tambien es bastante común hasta en el rango más alto, el Inmortal. Solo hace falta darnos un paseo por los canales se los top streamers peruanos de Dota 2 para comprobarlo.

Te puede interesar: Joven termina hospitalizado luego de decir «No merecen ganar» durante una pichanga en su barrio


Personas con un abdominal prominente debido a la pésima alimentación y la casi nula actividad física han sido tomados como ejemplos a seguir por algunos jóvenes. Otros, adictos a las sustancias psicotrópicas, y de apariencia más «alegre», han comenzado también a captar seguidores.


Lo cierto es que todo esto me llega al pincho. Si esos serranos son tóxicos o no me importa tanto como si le dan unban o no al gordo cuatero ese. Y tú Egorco rctm, puedes tener razón en muchas cosas pero como coach apestas a mierda.

Te puede interesar: Todo lo que sabemos del The International Battle Pass 2019


Cuando carajo esta comunidad dejará de ser tan tóxica?. Saben qué? Me voy a seguir farmeando en jungla, no merecen que les haga ganar. I feed mid, report tim, commend me.


Antes de irte cuentanos. Crees que la comunidad peruana se Dota 2 es demasiado tóxica o esta en un nivel normal? Piensas que el gordo cuatero se merece el unban aunque en realidad nunca se lo van a dar? Tienes el pack completo de La Vallejo? Crees que a la tia Umi algun dia le crezca culo? Déjanos tus respuestas en la caja de comentarios.

Leave a Reply