W33 team liquid

Es oficial, w33 será el nuevo jugador de Team Liquid

Hace algunos días se anunciaba la salida del jugador Lasse «MATUMBAMAN» Urpalainen de la escuadra de Team Liquid, en la que había permanecido por casi tres años consecutivos. Nadie esperaba tal noticia, sobretodo porque el equipo se ya se encuentra clasificado al The International 2019.


La siguiente pregunta fue, ¿Quién lo reemplazaría?. No había muchas opciones, la mayoría de jugadores que podrían ocupar su mismo rol están bien establecidos en sus propios equipos. Pero luego se algunos rumores y filtraciones de las partidas de práctica del nuevo roster de Team Liquid, ya nos podíamos hacer una idea de quién sería el nuevo jugador.


Hoy se ha hecho oficial, Team Liquid anunció el ingreso del jugador rumano Aliwi «w33» Omar, quien se encontraba alejado de la escena profesional desde su salida de Chaos Esports.


Team Liquid junto a w33 debutarán en el EPICENTER Major a partir del 22 de Junio, y su primera partida será contra Gambit Esports. Sin duda, nuestra expectativa por saber qué tan bien encaja el estilo de juego de Aliwi en compañía del resto del equipo de Liquid es muy grande.

Estaremos pendientes de cómo se desarrolla esta nueva etapa para Team Liquid, ya que el EPICENTER Major será una pequeña muestra de lo que les espera en Shanghai, durante The International 2019.

Leave a Reply