Anvorgesa es ahora Beastcoast

El equipo peruano Anvorgesa es ahora Beastcoast

Por fin se ha revelado el nombre de la organización de la que formará parte el equipo peruano de Dota 2, Anvorgesa para la nueva temporada del Dota Pro Circuit.

Y es que la organización norteamericana, Beastcoast acaba de anunciar mediante un video de presentación que ahora Chris, Scofield, K1 Hector, Stinger y Wisper serían los nuevos miembros de su escuadra.


Esta no sería la primera vez que un jugador peruano pertenece a esta organización. Joel Mori «MoOz» Ozambela, habría jugado para Beastcoast durante las clasificatorias para el The International 2019, donde lamentablemente no pudo alcanzar un cupo. En la actualidad él es parte de J.Storm

Anvorgesa Beastcoast

El día de mañana se dará comienzo con las Clasificatorias Regionales Sudamericanas para el MDL Chengdu Major, y los ex-Anvorgesa participarán como equipo invitado, y debutarán bajo la nueva etiqueta de Beastcoast.


La primera partida de Anvorgesa está programada exactamente para el mediodía frente a NoPing e-sports, el nuevo equipo brasilero de Kingrd y Dunha. Y luego a las 4pm enfrentará a Infamous.

Leave a Reply