Refuerzos Infamous Egorco

Egorco estaría evaluando traer jugadores de otros planetas para reforzar a Infamous

Según fuentes fidedignas, el señor Renato Gianoli, más conocido como Egorco (YaVasCaerCTM), estaría pensando en hacer nuevos cambios en el equipo de Infamous, del cual es entrenador.

Team X Infamous 322
El Score Maldito

Y es que debido a los recientes resultados, como el no haber obtenido uno de los dos cupos al Disneyland Major, siendo violados derrotados por los equipos brasileros en reiteradas ocasiones, y aún peor, cayendo en primera ronda en las clasificatorias para Minor ante un equipo peruano recién formado; lo ha llevado finalmente a cuestionarse si los nuevos jugadores europeos deberían tener problemas personales, espirituales, médicos, religiosos, sexuales,etc.

Los rumores indican que Egorco, debido a la escasez de talento terrestre que pueda adaptarse al estilo de juego de, según sus propias palabras, el mejor mid del mundo, Enzo «Timado» Gianoli, su hijo; habría comenzado a hacer contacto con seres de otro planeta en la búsqueda de carne nueva para su equipo.

Es así que ya tendría conversaciones con algunos doteros vulcanos, conocidos por sus mentes lógico-estratégicas; también habría logrado comunicarse con algunos namekianos, cuya principal fama radica en tener los mejores supports del universo 7. Se dice también que habría buscado dialogar con algún Xenomorfo, especialistas del gankeo pos 4, pero que al final no habría resultado ya que su principal requisito era infestar a los demás jugadores…excepto a P4pita, a ese ni los alien lo quieren.

Desde aquí les deseamos el mejor de los futuros a Infamous Gaming, y que venga lo que venga, siempre estaremos dispuestos para apoyarlos con un GAAAAAAAA!.

Leave a Reply