La serie final del día en DreamLeague Season 11 vería al Team Secret enfrentándose a Infamous en la categoría inferior con el equipo perdedor saliendo del evento.

Infamous tenían las esperanzas de que el Dota 2 sudamericano descansara firmemente sobre sus hombros mientras intentaban progresar en el escalafón inferior del Major. Sin embargo, a su manera sería uno de los favoritos del torneo, Team Secret. Tras dominar en la fase de grupos y en las anteriores ligas mayores, Secret no sería un rival fácil, incluso después de su sorprendente derrota ante Vici Gaming.

Infamous tuvo un comienzo bastante decente para la serie, ya que encontró algunas muertes tempranas en el primer juego, pero no fue en ningún lugar cerca de lo suficiente. Un Heart of Tarrasque de Yeik ‘MidOne’ Nai Zheng’s Chaos Knight de menos de 20 minutos, junto con el resto de la alineación de Secret, destrozó el cuartel de Midlane de sus oponentes y obligó a salir al GG en menos de media hora.

Tampoco hubo nada que pudiera hacer Infamous en el siguiente partido, ya que Secret puso el pie en el acelerador y despegó desde el principio. En 15 minutos había una enorme ventaja neta de 15k y unos momentos más tarde Secret estaba en lo más alto.

Sin muchos problemas, Secret logró una victoria por 2-0, eliminando a Infamous del Major y avanzando para enfrentarse a J.Storm el miércoles.

Mañana el grupo inferior continúa con más eliminaciones, con Evil Geniuses enfrentándose a Ninjas en Pijama y Virtus.pro contra Chaos Esports Club.

Por antiem0s