Dota Plus 2019 Actualización de Otoño

Se acaba de lanzar una nueva actualización para la temporada de Otoño del Dota Plus. Este update trae consigo nuevas características que ya se vieron en el último Battle Pass, además de nuevos sets para Lion, Slardar y Crystal Maiden.


Los suscriptores de Dota Plus ahora tienen la opción de Evitar un Jugador o «Avoid Player« para excluir a jugadores con los que no quieres que te emparejen de la búsqueda de partida, además también se ha añadido los tiempos para hacer stack de los creeps neutrales dentro del mapa, wardear con mayor eficiencia con los Ward Suggestions, y revisar el daño total que has recibido de acuerdo a su tipo.


Esta actualización también reemplaza el antiguo sistema de sugerencia de héroes con el Friends and Foes (Amigos o Enemigos) del Battle Pass. Además se han añadido nuevos sonidos al Chat Wheel del Dota Plus, agregando la habilidad de customizar las frases con emoticones.

Nuevo Set de Lion Dota Plus
Nuevo set de Lion del Dota Plus

Para finalizar se han añadido también las Misiones de la Temporada 4, nuevas misiones de héroe y nuevas formas para adquirir shards. Y los jugadores que selecciones el rol de Hard Support en el Ranked Mathmaking ganarán aún más shards.

Por antiem0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *