TwitterFacebookgoogle_plusPinterestShare

Rod of Atos es uno de los artículos más subestimados de Dota 2, pero también uno de los más útiles. Descubra para qué sirve realmente en nuestra guía de artículos.

Subestimado, pero no menospreciado

Rod of Atos es una adición relativamente nueva a Dota 2 ‘s arsenal de elementos, habiendo sido implementado en el juego algún tiempo antes de que entrara en pruebas beta. En sus ocho años de existencia, Rod of Atos pasó la mayor parte de su tiempo siendo una camioneta no estándar, hasta que el artículo en sí y la mecánica de la raíz fueron pulidos significativamente en el parche 7.00.

Crystal Maiden finds plenty of uses for Rod of Atos.

Imagen a través de la válvula

Desde entonces, se ha convertido en una opción poderosa y convincente para los héroes de la inteligencia en particular. Ser capaz de prevenir ciertas habilidades de movimiento como el Burrowstrike, Ball Lightning, e incluso Blink es a menudo subestimado por muchos, pero su valor se hace evidente inmediatamente contra objetivos resbaladizos y móviles.

play dota 2 tournaments

Esto convierte a Rod of Atos en un juego casi obligatorio contra héroes como Ember Spirit, Queen of Pain y otros con mecanismos de escape similares incorporados. Encerrar a estos héroes es increíblemente difícil al principio, pero es casi trivial por Rod of Atos. Su gran alcance de 1150 unidades y la rápida velocidad del proyectil ayudan en este sentido, aunque el hecho de que requiera un proyectil para hacer contacto con su objetivo significa que puede ser evitado con reflejos.

De cualquier manera, es una pena que los jugadores de los pubs tiendan a saltarse el artículo a favor de otras camionetas. De hecho, sólo este mes, fue recogido en apenas el 3,37 por ciento de los juegos registrados en los casamenteros públicos. En contraste, tuvo una tasa de ganancia del 55 por ciento en esos juegos, dejando bastante claro que tiene un lugar y un propósito en Dota 2 .

Barra de estadísticas económica

Aparte de su capacidad activa, hay razones para apoyar a los jugadores a por lo menos considerar la compra de la Barra de Atos. Por un lado, es un elemento muy rentable de refuerzo de estadísticas que también tiene un fantástico componente activo. Por un poco menos de 3.000 de oro, los héroes que tienen la Vara de Atos obtienen +15 de fuerza (270 de Vida adicionales para los héroes que no son de fuerza), +6 de agilidad, y +20 de inteligencia (hasta 300 maná). Dado que los héroes de apoyo necesitan tanta salud y maná como sea posible para sobrevivir a los intentos de asesinato y aún así tener suficiente para luchar contra ellos, las estadísticas adicionales por sí solas ya son muy convincentes.

Esto se ve favorecido por el hecho de que los componentes son fáciles de construir. Las brazaletes ya se encuentran comúnmente en el inventario de un héroe de soporte, gracias al aumento barato de las estadísticas que proporcionan. El personal de Wizardry no necesita una explicación real, ya que es un componente de varios elementos de soporte comunes. Esto contrasta con su antigua receta anterior a 7.06, que en su lugar requería dos duelas de hechicería y un potenciador de vitalidad. Obviamente, estos componentes eran mucho más difíciles de obtener para un soporte, ya que requerían más oro para comprar en lugar del costo fragmentario de los brazaletes (un artículo de combinación en sí mismo).

Así que, la próxima vez que usted y sus compañeros de equipo se encuentren incapaces de mantener a los héroes móviles atrapados el tiempo suficiente para matarlos, considere la posibilidad de comprar este artículo a menudo ignorado. Te sorprenderá lo fácil que es ganarse a estos héroes después de comprarlo. Incluso se puede utilizar para romper las Esferas de Linken por adelantado, permitiendo que hechizos más grandes como Doom o Duelos tomen el control.

play dota 2 tournaments

* FirstBlood® NO ES AFILIADO, AUTORIZADO, LICENCIADO O RESPALDADO por Dota™, Dota 2™, Steam™, Dota 2™, el logotipo de Dota® y Steam™ son marcas registradas de Valve Corporation.

  • Patrick Bonifacio
  • 0 Comentario
  • DOTA 2, Guías
  • 09:04 AM
  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del artículo de dota 2
  • barra de atos
  • guía de artículos de la barra de atos

Por antiem0s