TwitterFacebookgoogle_plusPinterestShare

De todos los artículos que se pueden comprar en Dota 2 , Heaven’s Halberd es uno de los más ignorados en la historia del juego, particularmente en los rangos inferiores de matchmaking. Según las estadísticas de Dotabuff, sólo ha aparecido en el 1,2 por ciento de los juegos de Dota 2 , poniendo en la mitad inferior de la tabla.

play dota 2 tournaments

Se trata de una cifra bastante desalentadora, lo que demuestra que el impacto de la partida está muy infravalorado. Una verdad desafortunada, ya que la Alabarda del Cielo en realidad resuelve bastantes problemas al hacer clic con el botón derecho del ratón. En primer lugar, la capacidad activa Desarmar hace exactamente lo que dice en la lata, evitando que el objetivo ataque normalmente. Los héroes de combate cuerpo a cuerpo son desarmados durante tres segundos, mientras que los héroes a distancia son desarmados durante cinco segundos.

Sobre el papel, puede que no parezca mucho, especialmente después de considerar el alto costo del artículo. Después de todo, hay artículos más populares que cuestan un poco menos. Pero la utilidad que el desarme por sí solo proporciona no debe ser subestimada, especialmente en contra del pisoteo de los pubs lleva como Phantom Assassin o Clinkz. Tres (o cinco, en el caso de los héroes a distancia) segundos de ser incapaz de repartir el DPS por el que tales héroes son infames es más que suficiente para que tu equipo se reposicione y se vuelva a comprometer, o para que tú mismo lo lleves a cabo para dañar al objetivo.

Imagen a través de la válvula

También tiene un bonito bono en forma de evasión pasiva, lo que lo hace aún más potente contra las cargas de lo que ya es. Esto también significa que es una camioneta viable para los porteadores, que ya aprecian tener la evasión tal y como es. En pocas palabras, Halberd permite que una carga menor se enfrente a otra más cultivada o a una carga «más pesada».

Lamentablemente, Halberd sufre del mismo problema que la mayoría de los artículos de gama media y rentables: la eficiencia de su ranura de inventario no es la mejor. En situaciones de juego muy tardías, su relevancia comienza a disminuir, especialmente una vez que los héroes a los que se supone que debe contrarrestar ponen sus manos en Black King Bars y Linken’s Spheres. Si bien es cierto que BKB ya no purga el debuff de Alabarda (desde el parche 7.06), los jugadores que pueden reaccionar rápidamente pueden activar BKB antes de ser golpeados por el desarmado. Y, por supuesto, Esfera de Linken elimina por completo la parte de reacción, bloqueando el debuff automáticamente sin necesidad de la intervención del usuario.

Tampoco le va muy bien a los héroes que pueden hacerse ilusiones masivas, ya que normalmente tendrás que adivinar qué héroe es el real o despejar las ilusiones para estar seguro. Tomar esta última ruta toma tiempo que el héroe en cuestión puede usar para derribarte antes de que averigües cuál es el real.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la alabarda es sobre todo un medio para alcanzar un fin, más que un objeto que se debe mantener hasta que termine el juego. Dicho esto, sin embargo, definitivamente vale la pena al menos considerarlo en contra de los portaaviones sin otros métodos de infligir daño que no sean sus ataques regulares. Como mínimo, Halberd puede ayudarte a sobrevivir el tiempo suficiente para que tu equipo te apoye, lo que puede resultar valioso incluso en un compromiso de cinco contra cinco.

play dota 2 tournaments

* FirstBlood® NO ES AFILIADO, AUTORIZADO, LICENCIADO O RESPALDADO por Dota™, Dota 2™, Steam™, Dota 2™, el logotipo de Dota® y Steam™ son marcas registradas de Valve Corporation.

  • Patrick Bonifacio
  • 0 Comentario
  • DOTA 2, Guías
  • 07:51 AM
  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del artículo de dota 2
  • alabarda del cielo dota
  • guía del artículo

Por antiem0s