Rizzrack, el Timbersaw, es un héroe de fuerza cuerpo a cuerpo que en realidad depende más de sus hechizos que del poder físico en bruto para infligir la mayor parte de su daño. Armado con una gran cantidad de motosierras diseñadas para cortar árboles en grandes cantidades, sus habilidades dependen en gran medida del uso de los árboles que se pueden encontrar en todo el mapa Dota 2 .

 Su primera habilidad Muerte en remolino inflige hasta 180 de daño puro en un radio pequeño a su alrededor, a la vez que reduce los atributos de cualquier héroe atrapado en su área de efecto. Aunque 180 de daño no parece mucho en el papel, el hecho de que le quite las estadísticas de un héroe y su tipo de daño es puro significa que duele más de lo que la mayoría de los jugadores esperaría. La muerte en remolino también es ridículamente buena contra otros héroes de fuerza, que confían en su atributo principal para proporcionarles salud adicional, así como daño de ataque.

Su segunda habilidad Timber Chain dispara un gancho de agarre en el punto objetivo, que viaja hasta 1.400 metros desde el propio Timbersaw. El gancho puede engancharse a un árbol, tirando de la sierra de madera hacia él mientras inflige daño a cualquier unidad enemiga por la que pase en el camino. Al igual que Whirling Death, Timber Chain también inflige daño puro, lo que significa que la habilidad ignora por completo la resistencia mágica y la mecánica de bloqueo de daño mágico. No hace falta decir que la Cadena de la Madera es lo que le da a Timbersaw una movilidad muy necesaria, y es el método que más a menudo utiliza para acercarse lo suficiente a sus objetivos como para utilizar la Muerte Remolinete.

Apoyando sus dos habilidades no últimas está su habilidad pasiva Armadura Reactiva, que le da una armadura extra y regeneración de salud cada vez que recibe daño de cualquier fuente. Esta habilidad por sí sola lo hace muy duradero y difícil de matar en los primeros compases del partido, a la vez que le proporciona una forma de evitar los pequeños ataques en los partidos intermedios y tardíos. Por lo tanto, es un laner muy capaz, ya que no puede ser acosado fuera del carril tan fácilmente.

 Y finalmente, está su última habilidad, el Chakram, que lanza una hoja de sierra giratoria en el punto objetivo. Cualquier unidad enemiga golpeada por la espada en el camino a su destino recibirá hasta 180 puntos de daño puro. La hoja se detendrá en el punto objetivo, girando en su lugar y causando una cantidad significativa de daño puro con el tiempo a cualquier unidad enemiga que entre en contacto con ella. Mientras gira en su lugar, Chakram drena una cantidad fija de maná por segundo de Sierra de Madera, y regresará automáticamente si se queda sin maná. La sierra de madera también puede optar por llamar manualmente a la hoja de sierra él mismo, que de nuevo aplica el daño puro al pasar a través de unidades enemigas.

El Chakram también ralentiza a las unidades con las que está en contacto, reduciendo drásticamente su Velocidad de movimiento hasta que pueden escapar. Esta lentitud de movimiento empeora con el tiempo, reduciendo aún más la velocidad por cada cinco por ciento de Vida que le falta a la unidad. Si no se lo controla, el Chakram puede causar estragos absolutos en equipos enteros, apretando gradualmente su control sobre ellos hasta que sean incapaces de escapar.

Todo su equipo lo hace extremadamente dependiente de un posicionamiento adecuado, y también requiere un poco de sentido del juego para maximizar su impacto. Como tal, por lo general no se recomienda para los nuevos en el juego, y es más o menos reservado para aquellos con más de unos pocos juegos en sus cinturones. Completamente dominado, sin embargo, Timbersaw puede ser un puñado en el campo de batalla, deslizándose entre las líneas de árboles y destruyendo a los héroes dependientes de atributos.

Skill Build de Timbersaw

Debido a su naturaleza de héroe de cuerpo a cuerpo a baja velocidad de ataque, sobrevivir al carril como Timbersaw se reduce a utilizar la Armadura Reactiva y la Cadena de Madera para mantenerlo a salvo durante toda la fase de alineación. La Armadura Reactiva está ahí para proporcionar regeneración de salud o para desalentar el acoso a través de ataques físicos, ya que puede acumular rápidamente pilas si tus oponentes de carril no son cuidadosos. La cadena de madera es su único mecanismo de escape, por lo que, por supuesto, debe tener al menos un punto invertido en ella en el juego inicial.

La Armadura Reactiva debe ser maximizada primero, ya que la Sierra de Madera es típicamente jugada en el exterior donde la meta es simplemente no morir. La Cadena de Madera seguirá su ejemplo después, con el fin de maximizar su alcance y daño tan pronto como sea posible. La mayor movilidad que ofrece Timbersaw no debe subestimarse, lo que la convierte en una inversión importante a medio camino.

La muerte por remolino se guarda para el final, debido a la escala basada en porcentajes de su mecanismo de eliminación de atributos. Es simplemente mucho más eficaz en el último juego cuando hay más estadísticas que eliminar en el primer lugar, y por lo que debe ser dejado solo hasta entonces, aparte del primer nivel en el juego de principios. El Chakram, por otro lado, es demasiado importante para ser ignorado, por lo que debe ser hábil en todos los niveles finales.

 Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Armadura reactiva
  • Muerte en remolino
  • Armadura reactiva
  • Cadena de madera
  • Armadura reactiva
  • Chakram
  • Armadura reactiva
  • Cadena de madera
  • Cadena de madera
  • Nivel 10 Talento: +6% Amplificación de hechizos
  • Cadena de madera
  • Chakram
  • Muerte en remolino
  • Muerte en remolino
  • Nivel 15 Talento: +5 Pila de Armadura Reactiva
  • Muerte en remolino
  • Chakram
  • Nivel 20 Talento: 10% Reducción de Enfriamiento
  • Nivel 25 Talento: +1400 Gama de cadenas de madera

Item Build de Timbersaw

Con el fin de hacer frente a la insaciable hambre de maná de Timbersaw y su pequeña piscina de salud, recomendamos conseguir artículos que le den aumentos planos en ambos departamentos, o que aumenten su fuerza e inteligencia. En el juego inicial, Soul Ring y Arcane Boots le proporcionan más que suficiente jugo para que lo use, con el primero en particular sinergizando muy bien con Reactive Armor. La salud perdida por el uso de Soul Ring puede recuperarse fácilmente tirando del aggro de algunos de los campamentos neutrales en el offlane, o cortando la onda de fluencia del offlane mientras camina hacia su torre amiga.

Después de resolver tus problemas de maná en la fase de alineación, es el momento de obtener algo de regeneración pasiva real en el tablero. Las pastillas como Hood of Defiance, Eul’s Scepter of Divinity y Bloodstone son todas excelentes opciones que pueden desempeñar funciones específicas en ciertas situaciones. Hood of Defiance es, por supuesto, perfecto contra las corrientes de aire cargadas de magia, que suelen estar compuestas por héroes que ignoran la Armadura Reactiva infligiendo daño mágico a Timbersaw. Eul’s evita que los portadores de la daga Blink escapen rápidamente, y también se puede utilizar para configurar el Chakram con facilidad.

Bloodstone cubre tanto la salud y la regeneración de maná, mientras que también le permite curarse a sí mismo en un apuro siempre y cuando tenga el maná para apoyar la capacidad activa de Bloodpact. Tenga en cuenta, sin embargo, que Bloodpact no es una ráfaga de curación, y los equipos con suficiente daño por ráfagas todavía pueden matarlo si está en un nivel bajo de HP.

Hacia el final del juego, por lo general, usted querrá recoger los elementos que se inclinan hacia el lado de la utilidad de las cosas, en lugar de seguir impulsando sus estadísticas willy-nilly. Lotus Orb es el primero de estos objetos que te viene a la mente, ya que evita que los héroes enemigos te lancen hechizos dirigidos a ti o a tus compañeros de equipo sin sufrir el mismo destino ellos mismos. La Guardia de Shiva es siempre una buena elección para los héroes de inteligencia que dependen del daño del área de efecto, y pueden interrumpir a equipos enteros gracias a la velocidad de movimiento lenta incorporada en su componente activo. El Cetro de Aghanim te da el doble de hojas de Chakram para jugar, aunque ten en cuenta que esto cuesta más consumo de maná.

Seguirán las recolecciones situacionales después. Blade Mail es casi perfecto para Timbersaw, y es valioso contra los equipos que tienen habilidades que infligen grandes cantidades de daño a la vez. Este elemento por sí solo puede detener el impulso del equipo enemigo en sus pistas, así que te sugerimos que lo mantengas en el fondo de tu mente contra las corrientes de aire específicas. Octarine Core reduce tus Enfriamientos junto con el talento del Nivel 20, lo que también influye directamente en la cantidad de daño que puedes infligir en una pelea de equipo. El hechizo lifesteal también es ideal para mantenerte recargado en largos combates. Por otro lado, Corazón de Tarrasque puede ser útil si te encuentras con que tienes que tejer a menudo dentro y fuera de combate.

Combo de Timbersaw

La rotación de Timbersaw en una pelea de equipo no es la más simple del mundo, pero tampoco es tan difícil de dominar con la práctica. Generalmente quieres abrirte con el Chakram para ralentizar tus objetivos, y prepararlos para la Cadena de Madera en el Combo de Muerte Giratoria. Las últimas dos habilidades por sí solas pueden hacer que los héroes pierdan la mitad de su Vida en cuestión de segundos, especialmente cuando son seguidas por el pase del Chakram y devuelven el daño.

Por supuesto, querrás usar cualquier elemento activo en el proceso, como Shiva’s Guard, Lotus Orb, Pipe of Insight, y cualquier otra cosa que puedas tener. Enjuaga y repite una vez que tus habilidades hayan terminado el Enfriamiento, persiguiendo a los rezagados con la Cadena de Madera y el Chakram según sea necesario.

Counters de Timbersaw

La dependencia de Timbersaw del maná es su mayor caída, especialmente contra los héroes que pueden abusar de esta debilidad. Bane, Lion, Anti-Mage, Nyx Assassin, e incluso Invoker pueden despojarlo de su precioso maná, desactivando así la totalidad de su equipo y dejándolo sin escapatoria. Está prácticamente muerto sin maná, por lo que recomendamos considerar a los héroes con una mecánica de drenaje de maná en su contra.

Como se mencionó anteriormente, el daño mágico pesado también le da a Timbersaw un dolor de cabeza debido a su baja base de salud y a su dependencia de la armadura física para sobrevivir. Magos desbordados como Lina, Tinker, Necrophos y Zeus cortan directamente a través de la Armadura Reactiva y apuntan directamente a su HP en su lugar. Con suficientes armas nucleares, Timbersaw eventualmente caerá, aunque desconfíe de Linken’s Sphere y/o Lotus Orb.

Del mismo modo, los silencios pueden poner fin a la sierra de madera, especialmente los que duran varios segundos a la vez. Sin acceso a sus habilidades, Timbersaw se convierte rápidamente en un pato sentado y puede ser ignorado a favor de apuntar a sus compañeros de equipo o aislado y eliminado antes de que tenga la oportunidad de responder o escapar. Héroes como Silenciador, Mago de la Ira del Cielo y Doom pueden apagarlo fácilmente con sus respectivas habilidades de silencio. Orchid Malevolence portadores como Queen of Pain, Storm Spirit, y también puede arruinar su día de la misma manera, al cortarle sus hechizos sin avisarle de antemano.

  • Etiquetas:
  • dota 2
  • guía del héroe de dota 2
  • sierra para madera dota 2
  • combinación de sierra para madera
  • contador de sierra para madera
  • guía del héroe de la sierra de madera
  • construcción del artículo de la sierra de madera
  • construcción de habilidades con sierra de madera

Por antiem0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *