Echa un vistazo a nuestra guía de héroes Dota 2 y lee todo sobre los personajes de dota, cuántos héroes hay y quién es el mejor Dota 2 héroe.

Dota 2 Heroes

Como juego del género MOBA, Dota 2 gira principalmente en torno a personajes únicos, llamados «héroes». Los Héroes sirven como avatar de cada jugador en el juego, y todos ellos tienen su propio conjunto de poderosas habilidades. Cada héroe individual está diseñado para hacerlo bien de ciertas maneras, aunque también tiene debilidades que compensar. Además, algunos héroes hacen bien contra otros, debido a cómo sus habilidades contrarrestan a ciertos héroes.

En su mayor parte, los héroes tendrán cuatro habilidades para usar -tres habilidades regulares y una habilidad «definitiva» que puede tener un gran impacto inmediato en el juego. El uso apropiado de estas habilidades significará la diferencia entre ganar y perder en Dota 2 , así que es vital para los jugadores saber lo que hacen las habilidades de cada héroe.

Los jugadores pueden elegir entre un grupo masivo de personajes diferentes, pero están limitados a controlar sólo uno durante toda la duración de un juego Dota 2 . Teniendo esto en cuenta, está claro que la elección del héroe adecuado es un aspecto extremadamente importante a la hora de jugar. Para los principiantes, sin embargo, es más importante conocer algunos héroes y los fundamentos del juego antes de intentar aprender cada uno de los personajes.

¿Cuántos héroes hay en Dota 2?

Al 11 de junio de 2018, hay 115 héroes únicos en Dota 2 . Casi todos los héroes presentes en el juego fueron portados de DotA Allstars , el WarCraft III – predecesor de Dota 2 . Sólo tres héroes, Monkey King, Pangolier y Dark Willow, son creaciones originales de Dota 2 .

Todos los héroes se dividen en tres atributos principales: Fuerza, agilidad e inteligencia. Los héroes de la fuerza se caracterizan por su naturaleza robusta, por poseer grandes piscinas de salud, fuertes hechizos defensivos y rasgos pasivos, y por su habilidad para mantenerse vivos en el fragor de la batalla. Ejemplos de héroes de la Fuerza son Sven, Tiny, Centaur Warrunner y Tidehunter.

Lista de Héroes y Nombres de Dota 2

AbaddonAlchemistAxeBeastmasterBrewmasterBristlebackCentaur WarrunnerChaos KnightClockwerkDoomDoomDragon KnightEarth SpiritEarthshakerElder TitanHuskarIoKunkkaLegion ComandanteLifeestealerLycanMagnusNight StalkerOmniknightPhoenixPudgeSand KingSlardarSpirit BreakerSvenTidehunterTimbersawTinyTreant ProtectorTuskUnderlordUndyingWraith King

Los héroes de agilidad son conocidos por su increíble producción de daño más tarde en el juego, pero son débiles desde el principio debido a su dependencia de artículos bastante caros. A estos héroes se los conoce como «hard carries», y su principal responsabilidad es llevar a su equipo a la victoria a través de su destreza en los últimos compases del partido. La categoría de agilidad incluye héroes como Anti-Mage, Phantom Assassin, Sniper y Morphling.

Anti-MageArc WardenBuscador de sangreBuscador de recompensasBroodmotherClinkzDrow RangerEspíritu sin rostroGiroscopioJuggernautLone DruidLunaMedusaMeepoMiranaMonkey KingMorphlingNaga SirenaAsesino de NYXAsesino de PangolierAsesino FantasmaLancero FantasmaRazorRikiSombra demonioSniperSniperSpectreAsesino TemplarioAsesinoTerror bladeTroll WarlordUrsaEspíritu vengativoVenezolanoTejedorViperWeaver

Y, por último, los héroes de inteligencia suelen ser conocidos por ser vendedores de daños basados en hechizos, o por su gran utilidad y capacidad de soporte. Los héroes de la inteligencia a menudo se encuentran detrás de los personajes más curtidos, deshaciéndose del dolor con sus habilidades desde lejos o manteniendo vivos a sus compañeros de equipo con hechizos de curación. También suelen ser capaces de bloquear a los héroes enemigos, utilizando aturdir y desactivar. Si te apetece ser mago en Dota 2 , prueba Crystal Maiden, Lion, Witch Doctor y Lina.

Antigua ApariciónBaneBatriderChenCrystal MaidenDark SeerDark WillowDazzleDeath ProphetDisruptorEnchantressEnigmaInvokerJakiroKeeper of the LightLeshracLichLinaLinaProfeta de la NaturalezaNecrophosOgre MagiOracleDevorador del mundo exteriorPuckPugnaQueen of PainRubickShadow DemonShadow ShamanSilencerSkywrath MageStorm SpiritTechiesTinkerVisageWarlockWindrangerWinter WyvernWitch DoctorZeus

Aunque ciertamente no es el único factor determinante del estilo de juego típico de un héroe, su principal atributo contribuye a ello. Ten esto en cuenta cuando te sumerjas en cada categoría, y encontrarás puntos en común entre los héroes de esas clasificaciones. Esto puede ayudar a influir en tu decisión cuando se trata de elegir finalmente a tu héroe, así que asegúrate de usar los tres atributos como una especie de guía.

Clases de Dota 2 Héroes

Aparte de los tres atributos principales, la propia Valve se ha tomado la libertad de «clasificar» a cada uno de los héroes en función de su papel o nicho en el juego. Estas clasificaciones toman la forma de «tags», que se pueden ver en la pestaña Heroes en el propio cliente del juego. Cada etiqueta proporciona una descripción de una palabra de lo que el héroe es capaz de hacer, convirtiéndolo en una forma práctica de «aprender» a un héroe de un vistazo.

Las etiquetas colocadas por Valve, junto con sus definiciones, son las siguientes:

Carry

Los Carries son héroes que típicamente sacrifican la fuerza del juego al principio para convertirse en imparables a medida que el juego avanza. Estos héroes suelen necesitar mucho oro y objetos, y son vulnerables a los héroes de los primeros/medios de juego sin la protección de sus compañeros de equipo. En la fase de alineación, su trabajo consiste en permanecer vivos el mayor tiempo posible mientras cultivan oro de los rastreros a través del último golpe. A medida que son capaces de adquirir más objetos, los portes se vuelven más peligrosos, y algunos pueden enfrentarse a equipos enemigos enteros por su cuenta.

Support

Los soportes son totalmente opuestos a las porciones, y destacan en los primeros momentos del juego gracias a sus potentes habilidades. Los hechizos de apoyo tienden a estar diseñados para mantener vivos a sus aliados en combates, ya sea a través de la curación, la mitigación de daños o la inhabilitación de héroes enemigos de una forma u otra. Los héroes de apoyo también pueden «cuidar» a los héroes en la fase de alineación, protegiéndolos de los héroes enemigos y mejorando su capacidad de cultivar oro.

En casi todos los casos, los apoyos son responsables de proporcionar visión en el mapa a través de la colocación de los pabellones de observación y la compra de otros artículos de utilidad como el Animal Courier y Smoke of Deceit. Los soportes tienden a caer en términos de potencia bruta a medida que avanza el juego, aunque son capaces de mitigarlo con objetos.

Nuker

Los Nukers se caracterizan por su alto nivel de estallido o de daño sostenido, que viene en forma de daño mágico de una habilidad. Varios héroes de inteligencia entran en esta clase, y tienen habilidades que infligen grandes cantidades de daño mágico a un solo objetivo o a un área de efecto. Los Nukers son un componente esencial de cualquier alineación, gracias a su capacidad para eliminar inmediatamente a los héroes importantes de una pelea en equipo o conseguir que varios héroes estén lo suficientemente bajos como para que su equipo los lleve a limpiar.

Desactivador

Los héroes marcados como deshabilitadores son generalmente bendecidos con habilidades de control de multitudes, que pueden ser un solo objetivo o área de efecto. Los apoyos suelen marcarse como desactivadores, y más de un puñado de ellos tienen aturdimientos o desactivaciones de larga duración que pueden impedir el progreso del equipo enemigo. Por otro lado, los deshabilitadores suelen ser maldecidos con una baja Velocidad de movimiento base, lo que les obliga a comprar objetos de movilidad para poder saltar sobre los héroes enemigos.

Jungler

El término jungler se refiere a los héroes que son capaces de sobrevivir a la agricultura de los creeps neutrales solo, desde el comienzo del juego. Esto se opone al alineamiento normal, que implica estar activamente en uno de los carriles del mapa durante la fase de alineamiento. Los Junglers disfrutan de la ventaja de tener todo el oro y la experiencia de sus aventuras en los campamentos neutrales, lo que les permite alcanzar niveles más altos y cultivar artículos importantes antes. Sin embargo, la jungla deja uno o más de los carriles (típicamente arriba y abajo) más vulnerables, debido al hecho de que habrá un héroe menos del que el equipo enemigo tendrá que preocuparse en los carriles.

Ejemplos de junglers son Nature’s Prophet, Enigma, Lycan, y Sand King. Todos estos héroes son capaces de mantenerse vivos en la jungla, convocar a las unidades para que luchen por ellos en los primeros momentos del juego, o simplemente luchar contra los creeps neutrales directamente gracias a una habilidad.

Duradero

Como su nombre indica, los héroes duraderos son lo que la mayoría de los jugadores llamarían «tanques». Estos héroes tienen la capacidad de absorber grandes cantidades de daño del equipo enemigo, sin sucumbir rápidamente a la muerte como resultado. Los héroes duraderos también tienden a ocupar mucho espacio en los combates en equipo, imponiendo su voluntad a los héroes enemigos de tal manera que no pueden optar por objetivos más blandos y valiosos con la misma facilidad. Los héroes de fuerza generalmente caen dentro de esta categoría, debido a su alta base de fuerza y aumento de fuerza por nivel.

Escapar

A los héroes bajo la etiqueta Escape se les llama así por sus mecanismos de escape incorporados, que les permiten escapar fácilmente del peligro. Por lo general, estas habilidades les ayudan a evitar daños o efectos negativos (como discapacidades), al tiempo que les permiten reposicionarse en un compromiso. Ejemplos de estas habilidades son el Parpadeo de Anti-Mage, el Salto de Mirana y la Caminata de Sombra de Clinkz. La habilidad de Clinkz en particular lo hace invisible al ser usado, lo que lo hace imposible de alcanzar a menos que el equipo enemigo tenga la detección a mano.

Empujador

Los héroes empujadores son aquellos que tienen habilidades que les permiten derribar rápidamente estructuras, como torres y cuarteles. Tomar estos objetivos con anticipación y a menudo ayuda a su equipo a asegurar el control del mapa, lo que a su vez obliga al equipo contrario a jugar con más cautela y reserva. Los héroes de esta clase suelen tener habilidades deportivas que, o bien despejan las olas rápidamente, o bien invocan a súbditos que pueden servir como daño extra en las estructuras, o bien infligen daño directo a los edificios.

Iniciador

Los héroes iniciadores son aquellos que tienen la capacidad de iniciar combates en equipo por su cuenta, lo que permite a su equipo obtener una ventaja significativa al entrar en el combate. Estos héroes suelen tener una gran área de efecto que aturde, desactiva o simplemente una habilidad que inflige una gran cantidad de daño a múltiples objetivos. Los héroes que pueden afectar negativamente a la posición del equipo enemigo o impedirle montar una respuesta a la iniciación también entran en esta categoría. Los iniciadores son a menudo mejor utilizados por los jugadores que tienen un buen sentido del juego y una buena toma de decisiones, ya que una iniciación chapucera puede fácilmente hacer que un combate en equipo se desarrolle a favor del equipo enemigo.

Mejor Dota 2 Hero

Por supuesto, no hay ningún héroe que pueda ser llamado verdaderamente el «mejor» en Dota 2 , debido a su metajuego en constante evolución y a sus frecuentes parches de equilibrio. Sin embargo, hay héroes que son estables y confiables, incluso frente a los cambios en el equilibrio.

Estos héroes se construyen principalmente para ser «prueba de novatos», en el sentido de que sus habilidades típicamente no requieren mucha habilidad mecánica, predicción o sentido de juego para poder usarlos. Héroes como Vengeful Spirit, cuya habilidad de Misil Mágico es un sencillo aturdimiento de un solo objetivo, vienen a la mente en este sentido.

Sin embargo, no se deje engañar por su simplicidad, ya que siguen siendo tan eficaces como las habilidades que de otro modo serían más difíciles de utilizar. De hecho, los héroes con efectos de aturdimiento y/o desactivación fáciles de usar se encuentran con frecuencia en el metajuego, tanto en los casamenteros públicos como en la escena profesional. El hecho de que no haya muchas dificultades con estos héroes no significa que no sean efectivos o poderosos, así que no pase por alto estas elecciones, ya sea que usted sea un principiante o un veterano empedernido.

Los principiantes, sin embargo, deben aprender a estos héroes en primer lugar, ya que son los más sencillos de coger y jugar. Héroes como estos ayudan a facilitar a los nuevos jugadores en el juego y sus muchos, muchos mecánicos, y evitar inundar a los principiantes con demasiado para pensar en todo a la vez. En cambio, los jugadores que recogen a estos héroes pueden centrarse en aprender los pormenores generales de Dota 2 , como el posicionamiento adecuado, el control del mapa, la visión, la toma de objetivos, etc.

En resumen, no te preocupes por los héroes que son los «mejores» o los «más fuertes». En cambio, mira qué héroes son sólidos y confiables a pesar de los vientos dominantes en el metajuego.

  • Etiquetas:
  • mejor héroe de dota 2
  • dota 2
  • dota 2 caracteres
  • guía del héroe de dota 2
  • lista de 2 héroes de dota 2
  • nombres de 2 héroes de dota
  • Guías
  • guía de héroe
  • cuántos héroes en dota 2

Por antiem0s