TwitterFacebookgoogle_plusPinterestShare

Gondar, el cazarrecompensas, es un astuto héroe de la agilidad que sobresale en la caza de objetivos individuales.

Su característica habilidad Shadow Walk le permite volverse invisible por un tiempo significativo, dándole la libertad de caminar por el carril sin miedo a represalias. Shadow Walk también lo protege de las miradas indiscretas de los Guardianes del Observador, lo que convierte a Bounty Hunter en un excelente explorador delantero.

Imagen a través de la válvula

Acercándose sigilosamente a los héroes desprevenidos, deja de ser invisible con Jinada, una habilidad pasiva que da un golpe crítico a quienquiera que ataca. Herido por su daga, los objetivos alcanzados por Jinada también se ralentizan, lo que hace que escapar sea una tarea más difícil. A continuación, puede utilizar su habilidad definitiva en el Track, lo que le da a él y a su equipo una visión constante del objetivo, sin importar dónde se encuentre en el mapa. Los héroes aliados cercanos también reciben una significativa bonificación de Velocidad de movimiento, lo que les permite perseguir la marca de forma más efectiva. Si el objetivo sigue vivo, Bounty Hunter puede acabar con ellos con Shuriken Toss, que inflige una gran cantidad de daño mágico, así como un pequeño aturdimiento.

play dota 2 tournaments

Su mecánico más infame, sin embargo, es el oro extra que se da cuando muere un héroe rastreado. Una cantidad fija de oro se da a los compañeros de equipo de Bounty Hunter (si participan en la matanza), y una suma aún mayor se da al propio Bounty Hunter. Con suficientes muertes en pista, un equipo con Bounty Hunter en su alineación puede perder el control de la bola de nieve, y llegar a una cómoda ventaja neta más rápido que a través de la agricultura normal.

Pero por supuesto, como con cualquier héroe que tenga la invisibilidad como su principal truco, Bounty Hunter tiene varias debilidades que pueden ser explotadas con bastante facilidad. Sentry Wards y Gem of True Sight ofrecen a los equipos un sistema de alerta temprana contra sus payasadas en la Caminata de las Sombras, y si el Cazarrecompensas no se da cuenta, puede aislarse y morir rápidamente. Su fragilidad natural y la falta de mecanismos de escape tampoco ayudan, y en la mayoría de los casos Bounty Hunter es tan bueno como muerto si lo atrapan.

Como resultado, la conciencia del mapa y el sentido del juego son críticos para jugar al héroe correctamente. Bounty Hunter puede convertirse fácilmente en un peso muerto en la composición de tu equipo si se juega mal, lo que te pondrá a ti y a tus compañeros en una seria desventaja una vez que el juego se retrase. Pero incluso con sus defectos, Bounty Hunter puede ser una buena adición a ciertos borradores.

Construcción de Habilidades de Cazarrecompensas

La progresión de las habilidades de Bounty Hunter apenas cambia de un juego a otro, debido a la clara escalada de sus habilidades y sus implicaciones en el flujo del juego inicial. Tu primer punto de habilidad debería ser Shadow Walk, ya que al hacerlo te da la posibilidad de explorar hacia delante con la esperanza de ver cómo el equipo enemigo podría decidir organizar sus carriles. Además, puedes proporcionar una visión de una de las runas de recompensa iniciales en el lado opuesto del mapa, lo que podría ser valioso si tu equipo está buscando robar una de ellas.

Tu segundo punto de habilidad debe ir a Jinada, ya que va de la mano con Shadow Walk cuando se trata de acosar a los héroes enemigos. Jinada quita una buena parte de la salud del objetivo incluso en el Nivel 1, por lo que vale la pena obtenerlo por el factor de molestia. Es aún mejor cuando lo combinas con Orb of Venom, que inflige daño con el tiempo y apila su propia lentitud pasiva con la de Jinada.

Desde allí hasta el nivel 6, sin embargo, usted querrá maximizar el lanzamiento de Shuriken. El daño que causa al principio del juego es demasiado bueno como para dejarlo pasar, y es un componente importante de la destreza del cazador de recompensas. No tengas miedo de usarlo para cancelar los Pergaminos del Portal de la Ciudad; para eso está el ministún.

La pista debe ser tomada en cada oportunidad disponible. La escala de su oro de bonificación es realmente buena, y puede dar la vuelta a los juegos o permitir que su equipo se adelante a sus oponentes. La pista es también una de las pocas habilidades en el juego que proporciona visión verdadera en un solo objetivo, lo que la convierte en una buena manera de contrarrestar a otros héroes con la mecánica de invisibilidad.

play dota 2 tournaments

Por lo tanto, nuestra recomendación de desarrollo de habilidades es la siguiente:

  • Paseo en la sombra
  • Jinada
  • Lanzamiento de Shuriken
  • Lanzamiento de Shuriken
  • Lanzamiento de Shuriken
  • Pista
  • Lanzamiento de Shuriken
  • Paseo en la sombra
  • Paseo en la sombra
  • Nivel 10 Talento: +25% XP Gain
  • Paseo en la sombra
  • Pista
  • Jinada
  • Jinada
  • Nivel 15 Talento: +350 Salud
  • Jinada
  • Pista
  • Nivel 20 Talento: +75 Daños por Lanzamiento de Shuriken
  • Nivel 25 Talento: +300 Track Gold

Construcción de artículos Bounty Hunter

Saquemos una cosa del camino primero: Bounty Hunter es un héroe de apoyo, no un carry. Es comprensible que los novatos miren su equipo y su diseño y asuman que está destinado a ser jugado como un núcleo, pero esto no podría estar más lejos de la verdad, ya que Bounty Hunter no tiene un acelerante natural de granja fuera de la pista. Tampoco se adapta bien a la escala de un portaaviones tradicional con el botón derecho del ratón, porque el crecimiento de su Velocidad de ataque es totalmente atroz.

Por lo tanto, es una idea mucho mejor simplemente construir elementos de apoyo en él. Para que sea más eficaz a la hora de perseguir a los héroes y acabar con ellos para conseguir el oro de la pista, cosas como Urna de sombras, Orbe de veneno (como se menciona en la sección de desarrollo de habilidades), y Estado Mayor de la Fuerza funcionan bien como elementos básicos. Más tarde, la urna se puede convertir en un Spirit Vessel, que funciona muy bien contra los héroes que dependen de la regeneración de la salud para sobrevivir en las luchas en equipo.

Obtener protección para todo el equipo también es una buena idea. Mientras que Pipe of Insight está típicamente reservado para héroes tanky como Axe y Centaur Warrunner, en realidad es un buen apoyo para Bounty Hunter. Esfera de Linken es otra opción viable contra héroes con hechizos de un solo objetivo de alto impacto, y también lo es Lotus Orb.

Otros elementos de apoyo a tener en cuenta incluyen el Cetro de la Divinidad de Eul (ya que Bounty Hunter no tiene ninguna inhabilidad larga de la que hablar), Aeon Disk (hace que Bounty Hunter sea difícil de matar y desperdiciar los Enfriamientos enemigos en el proceso), Heaven’s Halberd (neutraliza a los héroes que llevan héroes por un corto período), y Scythe of Vyse (inhabilitación instantánea).

Contador de cazarrecompensas

La falta de un mecanismo de escape y la dependencia de Shadow Walk hacen que Bounty Hunter sea presa fácil para los equipos con la detección para verle entrar en los intentos de pandillas. Coloca a los Guardianes Centinela en el carril para mantenerlo a raya, y luego considera comprar una Gema de la Verdadera Visión una vez que el juego esté a mitad de camino.

Su bajo nivel de salud también lo hace muy susceptible a ser volado por potentes armas nucleares, como Laguna Blade de Lina o Eclipse de Outworld Devourer’s Sanity. Zeus cumple una doble función en ese sentido, ya que su habilidad de relámpago detecta y daña severamente a Bounty Hunter. Slardar es otro héroe que hace bien en su contra, gracias a la visión verdadera incorporada de Corrosive Haze y al poder de Slithereen Crush.

En términos generales, el reclutamiento de héroes de tanque contra Bounty Hunter funciona bien, porque prefiere ir tras objetivos blandos y blandos para conseguir el oro de la pista. Considere la posibilidad de elegir héroes duraderos en la lucha contra el Cazarrecompensas; es posible que se caiga muy rápido contra héroes a los que no puede infligir mucho daño.

Combo Cazarrecompensas

El combo de Bounty Hunter en peleas de equipo y pandillas es muy simple. Primero, usa Shadow Walk para ocultarte, evitando así ser detectado por los Guardianes del Observador y los enemigos que se arrastran por la zona. Usa la invisibilidad para acercarte sigilosamente a un objetivo principal y luego inicia el ataque para disparar a Jinada. Esta es la señal de tus compañeros de equipo para que hagan un seguimiento de sus propias habilidades, mientras que tú aplicas el Track al objetivo para obtener velocidad de visión y movimiento.

Termina el objetivo con el lanzamiento de Shuriken, o corriendo hacia abajo con la Velocidad de movimiento adicional de la Pista. Recoge tu oro extra y pasa al siguiente objetivo. Recuerda que la Pista tiene un Enfriamiento muy bajo para una habilidad máxima (¡cuatro segundos!), así que úsala tanto como puedas.

play dota 2 tournaments

* FirstBlood® NO ES AFILIADO, AUTORIZADO, LICENCIADO O RESPALDADO por Dota™, Dota 2™, Steam™, Dota 2™, el logotipo de Dota® y Steam™ son marcas registradas de Valve Corporation.

  • Patrick Bonifacio
  • 0 Comentario
  • DOTA 2, Guías
  • 05:24 AM
  • Etiquetas:
  • guía héroe cazarrecompensas
  • dota 2
  • dota 2 cazarrecompensas
  • guía del héroe de dota 2

Por antiem0s