dota 2 parche 7.22d actualización

Dota 2: Actualización de gameplay 7.22d Changelog en español.

Héroes

Batrider
Sticky Napalm
  • Rango de casteo de Sticky Napalm reducido de 700 a 550/600/650/700
Bloodseeker
  • Armadura base incrementada en 1
Rupture
  • Rupture con Aghanim’s Scepter ahora tiene un cooldown de 0.25 seg para prevenir accidentes al usarlo
Bounty Hunter
  • Rageneración de HP base incrementada de 0.5 a 1.25
Shuriken Toss
  • Cooldown de Shuriken Toss cse ha reducido de 9 a 8
Centaur Warrunner
Double Edge
  • Daño base de Double Edge se ha reducido de 150/200/250/300 a 120/180/240/300
Stampede
  • Coste de mana de Stampede se ha incremnetado de 150 a 150/200/250
Chen
Hand of God
  • Curación de Hand of God heal se ha reducido de 300/450/600 a 250/425/600
Divine Favor
  • Cooldown de Divine Favor se ha incrementado de 60 a 90/80/70/60

Clinkz
  • Fuerza ganada por nivel incrementada de 1.9 a 2.2
  • Agilidad ganada por nivel reducida de 3 a 2.7
Burning Army
  • Intervalo de aparición de Burning Army se ha mejorado de 0.8 a 0.7
Dark Seer
  • Velocidad de movimiento base reducida de 300 a 295
  • Fuerza base reducida en 1
Dark Willow
Bramble Maze
  • Cooldown de Bramble Maze reducido de 25 a 20
Dazzle
Talents
  • Talento de Level 15 mejorado de +125 Cast Range a +200 Cast Range
  • Talento de Level 15 mejorado de +20 Shadow Wave Heal/Damage a +30
Disruptor
  • Rango de ataque incrementado de 600 a 625
Drow Ranger
Marksmanship
  • Daño adicional por Marksmanship ahora se tratará como una sola instancia regular de daño que puede hacer críticos
  • Daño adicional de Marksmanship incrementado de 120 a 120/130/140
Ember Spirit
  • Aghanim’s Scepter ahora reduce el coste de mana a 25 en vez de 0
Searing Chains
  • Daño total de Searing Chains reducido de 90/160/230/300 a 75/150/225/300
Talents
  • Talento de Level 25 reducido de -25 Remnant Change Restore Time a -20
Enchantress
  • Armadura base incrementada en 1
Nature’s Attendants
  • Curación por cada wisp debido a Nature’s Attendants incrementado de 10 a 10/11/12/13

Enigma
Black Hole
  • Coste de mana de Black Hole se ha incrementado de 275/375/475 a 300/400/500
Talents
  • Talento de Level 20 reducido de +70 Eidolon Damage a +60
  • Talento de Level 25 reducido de +8 Demonic Conversion Eidolons a +7
Grimstroke
Soulbind
  • Slow por Soulbind reducido de 10/20/30% a 10%
Huskar
Inner Fire
  • Daño por Inner Fire incrementado de 100/155/210/265 a 100/170/240/310
Invoker
Talents
  • Talento de Level 15 mejorado de -12s Cold Snap Cooldown a -15s
  • Talento de Level 20 mejorado de +45 Alacrity Damage/Speed a +50
Io
Talents
  • Talento de Level 20 cambiado de Tether Grants Scepter Bonus a +15 Armor
Keeper of the Light
Chakra Magic
  • Reducción del cooldown por Chakra Magic aumentada de -3/4/5/6 a -4/5/6/7
Will-O-Wisp
  • Velocidad de movimiento de Will-O-Wisp aumentada de 25 a 35
Lich
Sinister Gaze
  • Cooldown de Sinister Gaze reducida de 30/28/26/24 a 30/27/24/21
Talents
  • Talento de Level 20 Talent mejorado de +150 Cast Range a +200
  • Talento de Level 20 Talent mejorado de +2s Frost Shield Duration a +3s

Luna
Talents
  • Talento de Level 10 mejorado de +15 Attack Speed a +20
  • Talento de Level 10 mejorado de +300 Cast Range a +400
  • Talento de Level 25 mejorado de +25% Lifesteal a +30%
Mars
Talents
  • Talento de Level 15 reducido de +30 Damage a +25
Mirana
Leap
  • Cooldown de cada carga de Leap reducido de 60/50/40/30 a 45/40/35/30
Starstorm
  • Recarga de Starstorm con Scepter reducido de 9 a 8 seg
Morphling
  • Agilidad y Fuerza adicional por Attribute Shift reescalado de 4/5/6/7 a 1/3/5/7
Ogre Magi
Multicast
  • Rango de Item Multicast incrementado de 200 a 600
  • Radio de efecto del Bloodlust Multicast incrementado de 575 a 700
  • Intervalo mínimo entre cada Multicast aumentado de 0.5 a 0.6
Talents
  • Talento de Level 15 mejorado de +300 Health a +350
  • Talento de Level 15 mejorado de +90 Damage a +100

Oracle
Fortune’s End
  • Coste de mana de Fortune’s End incrementado de 75 a 100
Phantom Assassin
Talents
  • Talento de Level 10 incrementado de +150 Health a +200
  • Talento de Level 20 mejorado de +20% Blur Evasion a +25%
  • Talento de Level 25 mejorado de +5% Coup de Grace a +10%
Phantom Lancer
Juxtapose
  • Daño de la ilusión de Juxtapose incrementado de 18% a 20%
Pudge
Flesh Heap
  • Regeneración de HP por Flesh Heap health incrementada de 5/8/11/14 a 6/9/12/15
Talents
  • Talento de Level 15 mejorado de +16% Rot Slow a +20%
Pugna
Life Drain
  • Daño por Life Drain incrementado de 150/225/300 a 150/250/350
Riki
  • Regeneración de HP base reducida de 3 a 1
Cloak and Dagger
  • Tiempo de desvanecimiento por Cloak and Dagger reducida de 7.5/6/4.5/3 a 6/5/4/3
  • Cloak and Dagger ahora otorga 2/3/4/5 de regeneración de HP
Talents
  • Talento de Level 15 mejorado de -7s Smoke Screen Cooldown a -8s
Slardar
  • Regeneración de HP por Aghanim’s Scepter incrementada de 25 a 35
Talents
  • Talento de Level 10 mejorado de +6 Health Regen a +8
  • Talento de Level 15 mejorado de +300 Health a +350
Spirit Breaker
Nether Strike
  • Daño adicional por Nether Strike reducido de 150/200/250 a 120/185/250
Sven
  • Daño base reducido en 2
Storm Hammer
  • Cooldown de Storm Hammer incremnetado de 16/15/14/13 a 19/17/15/13
Warcry
  • Escudo otorgado por Warcry reducido de 60/90/120/150 a 60/80/100/120
Techies
  • Inteligencia base incrementada en 3
Templar Assassin
Refraction
  • Refraction ya no aplica daño adicional cuando se ataca unidades aliadas
Terrorblade
Conjure Image
  • Daño recibido por las ilusiones de Conjure Image se ha reducido de 400% a 360%

Tinker
  • Inteligencia base incrementada en 2
Heat-Seeking Missile
  • Cooldown de Heat-Seeking Missile reducida de 25 a 18
Underlord
Pit of Malice
  • Area de efecto de Pit of Malice AoE incrementado de 390 a 400
Talents
  • Talento de Level 10 mejorado de +25 Movement Speed a +30
  • Talento de Level 15 incrementado de +100 Cast Range a +125
  • Talento de Level 15 mejorado de +15 Atrophy Attack Bonus Damage From Heroes a +7 Atrophy Permanent Bonus Damage
Vengeful Spirit
  • Inteligencia base incrementada en 2
  • Daño base incrementado en 2
Viper
Poison Attack
  • Daño de Poison Attack por vida faltante aumentado de 0.25/0.5/0.75/1 a 0.5/0.75/1/1.25

Visage
Soul Assumption
  • Daño por Soul Assumption incrementado de 65 a 75
Talents
  • Talento de Level 20 Talent mejorado de +20 Soul Assumption Damage a +25
Warlock
Fatal Bonds
  • Cooldown de Fatal Bonds incrementado de 24/22/20/18 a 36/30/24/18
  • Fatal Bonds ya no afectará a Roshan
  • Fatal Bonds ahora considera a otras unidades con Fatal Bonds con menor prioridad (pero seguirá afectándolas si no hay más unidades en el área)
Zeus
  • Armadura base incrementada en 1
Static Field
  • Daño de Static Field damage incrementado de 5/7/9/11% a 6/8/10/12%

Leave a Reply