Puppey Dendi Navi Champions TI1

Dendi y Puppey volverán a Na’Vi

Los organizadores del torneo Midas Mode 2.0 han anunciado que uno de los equipos que competirán será Na’Vi, pero no el primero de todos ellos, la mítica escuadra que se coronó como primer campeón del The International.


El primer equipo en ganar el más grande torneo de los esports en el 2011 volverá a juntarse para este evento. Es así que Danil «Dendi» Ishutin, Clement «Puppey» Ivanov, Alexander «XBOCT» Dashkevich, Dmitriy «LighTofHeaveN» Kupriyanov e Ivan «Artstyle» Antonov, volverían a jugar bajo el tag de Natus Vincere.

Aunque en la actualidad solo Puppey se ha mantenido en la escena profesional del Dota 2, los demás ex integrantes de Na’Vi no se han alejado demasiado. La última vez pudimos verlos como panelistas en la transmisión oficial rusa del The International 2019.


Cabe señalar también que el Na’Vi Campeón del TI1 no sería el único equipo clásico que ha sido invitado al Midas Mode 2.0 ya que el legendario Alliance Campeón del TI3 también se hará presente en este torneo. Así lo anuncian en su cuenta oficial de facebook.


Los suecos: Loda, EGM, AdmiralBulldog, Akke y s4 volverán bajo a vestir la camiseta de Alliance. De estos cinco jugadores solo Gustav «s4» se ha mantenido en la escena como jugador, mientras que Loda se ha venido desempeñado como coach desde hace un año. AdmiralBulldog es toda una personalidad memística de la comunidad del Dota 2. Akke y EGM parecen casi haber desaparecido de la escena.


No hay duda que el Midas Mode 2.0 estará no solo cargado de emoción y versatilidad sino también de nostalgia. Recordar que nuestros últimos representantes sudamericanos del TI9, Anvorgesa (Ex-Infamous) también serán uno de los participantes de este evento.

Leave a Reply