Dota Hacks Scripts Mods

El distribuidor de Dota 2 en China, Perfect World, anunció que cuatro personas han sido arrestadas al ser acusadas de crear y vender Hacks o Scripts de Dota 2.


De acuerdo al reporte oficial emitido por PW en su cuenta de Weibo, los cuatro ciudadanos chinos crearon cinco tipos de hacks y los vendieron en diversos canales de internet, obteniendo una ganancia de RMB 1,000,000 ( aprox $140,000). Los cinco hacks encontrados en la investigación fueron listados en el informe policial de la siguiente manera:

  • Autocasteo del Combo de Dark Seer
  • Auto-Ghost para desvincular hechizos contra Invoker
  • Auto-pusheo de línea para Arc Warden
  • Dominio del Courier: Tus compañeros no podrán tener el control del Courier cuando lo estés usando
  • Auto hiteo-y-movimiento (nunca estar quieto pero maximizando la eficiencia de velocidad de ataque)

Extracto del reporte emitido por Perfect World

Dota Hack Script Mod


«Los scripts o hacks afectan seriamente la experiencia de juego que soporta la mayoría de jugadores. Desde hace un tiempo, hemos estado recibiendo denuncias de los jugadores acerca de dos tipos de scripts en dota 2 que se han ido esparciendo por distintos canales. Luego de recibir las denuncias, Perfect World inmediatamente tomó cartas en el asunto y comenzó una exhaustiva investigación.


Luego de algunas idas y venidas, finalmente encontramos la fuente del código de estos dos scripts. Hemos estado también en comunicación con Valve para que añada estos en su sistema Valve Anti-Cheat (VAC). Y los usuarios que han venido usando dichos scripts han sido marcados y baneados.

Considerando que los scripts no solo arruinan la expericencia de juego para otros jugadores sino que potencialmente compromete la seguridad de la información en internet, reportamos este problema a la policía local el día 3 de Septiembre. Todas las personas (4 hombres) involucradas en este problema fueron arrestadas por «proveer programas con el propósito de intrusión e ilegal control de los sistemas de información de las computadoras»


De acuerdo al reporte de la policía, todos los sospechosos poseen grado bachillerato y dos de ellos están titulados en programación.

Por antiem0s