El Battle Pass / Compendium 2019 de Dota 2 fue lanzado el 07 de Mayo e inicialmente su fecha de caducidad era el 26 de Agosto, es decir, inmediatamente luego de finalizar el International 2019.

Cuando acaba o termina el Battle Pass expire date

Aunque hace algunos días Valve comunicó desde su blog oficial que la duración del Battle Pass se extendería por dos semanas más luego de la Gran Final del TI9. Esto debido a la demora en la salida tanto del Evento Especial del Wrath of Mo’rokai como el Inmortal Treasure II.


Para que los jugadores puedan disfrutar de más tiempo en las selvas de Fellstrath a la caza de nuevos tesoros, prorrogaremos las funciones del pase de batalla de este año durante dos semanas más tras la conclusión de la gran final de The International.

Fuente: Blog de Dota 2

De esta manera es que ahora podremos seguir subiendo de nivel nuestro Compendio o Battle Pass 2019 acabará el 09 de Septiembre de este año.

Pero debemos tener en cuenta que inmediatamente después de la Final del TI9, los Battle Pass, Packs de Niveles y todo lo que haga subir el pozo final de premios del TI9 ya no aparecerá más en la tienda de Dota 2. Por lo que la única forma de subir niveles el Battle Pass será mediante las características propias del Compendio y ya no mediante la compra.

Por antiem0s