Dota 2 Battle Pass Compendium Compendio

En las últimas semanas la comunidad de Dota 2 ha estado especulando bastante sobre si este año se llevará a cabo con normalidad el evento The International, y es que debido al estado actual de casi todo el mundo esto no parece ser muy posible.

Pero, si bien el TI10 llegase a cancelarse muchos nos preguntamos qué pasará con el Battle Pass. Ya que al ser este un medio recaudador del prizepool y al tener conexión directa con el mismo evento, mediante recompensas, cards, logros, etc; nos resulta casi imposible imaginar un Battle Pass o Compendium sin un The International.

Confirmación del Battle Pass 2020

Ahora bien, el motivo por el cual se habría confirmado que sí tendríamos Battle Pass 2020 es que la fecha límite para la entrega de diseños de nuevos sets para el tesoro de Collector’s Cache de este año ha sido ampliada una semana. Es decir ahora tendrán hasta el 3 de Mayo.

Esto implica que sí tendremos Battle Pass, un poco más tarde de lo que se pensaba lanzar pero ya tendríamos la confirmación de su existencia. ¿Si no porqué seguir pidiendo a los diseñadores que sigan mandando sus propuestas?

Aún no hay más detalle sobre la fecha de lanzamiento del Battle Pass de este año pero si deseas mayor información sobre fechas tentativas puede leer el siguiente articulo Battle Pass 2020 Todo los que sabemos

Por antiem0s