Battle Pass 2021

Valve acaba de lanzar una nueva actualización en la introduce el Supporter Clubs (Ayuda a los Equipos) por el cual se podrán comprar paquetes de insignias y emoticones de los equipos a los que quieran apoyar. El 50% del costo irá directamente a la organización correspondiente.

Asimismo Valve informó junto a la nueva actualización que este año iba a ser un poco diferente con respecto a los anteriores y que al igual que el Diretide de el año pasado, tiene pensado lanzar dos eventos durante este 2021, aunque ninguno de ellos será para recaudar dinero para el siguiente TI.

Es decir que nada de lo que está preparando por el momento está relacionado con el Battle Pass de este año ya que este está intrínsecamente asociado con la recaudación del premio para el próximo The International. Este cambio confirma, tal como lo se dijo en la publicación anterior, que no saldrá ningún Compendio ni Battle Pass este 2021.

El primer evento saldría a mediados de Junio y el segundo luego de finalizado el The International.

«…Ninguno de estos eventos financiará el premio acumulado de The International, ya que aún queda por reclamar el premio acumulado del Pase de batalla TI10…»

Recordar que si desean apoyar a sus equipos favoritos pueden hacerlo directamente comprando sus paquetes de insignias, voice chats o emoticones que vienen en tres rangos Bronze, Silver o Gold. Estos durarán hasta que se inicie el The International.

Por antiem0s