Bono-Rural-760-soles-web-oficial

El día de hoy 13 de mayo el MIDIS lanzó el modo de prueba de la web para que veas si eres beneficiario del Bono de 760 soles que fue aprobado el mes pasado, el cual beneficiará a un millón 98 mil hogares rurales a nivel nacional.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social anunció que las siguientes horas sería lanzado el modo de prueba de la plataforma virtual en el que podrás revisar si eres uno de los beneficiarios del subsidio que está destinado a la zona rurales del Perú.

Desde su página oficial, el MIDIS emitió un breve anuncio informando acerca del tema: “Estamos culminando la habilitación de la página del #BonoRural. Pedimos a la ciudadanía solo considerar a través de nuestra cuenta oficial”.

Como señala la página oficial del Ministerio de Agricultura, la agricultura familiar es una de las actividades económicas más importantes del país y produce el 70% de los alimentos de los 32 millones de consumidores. Lo componen pequeños productores que son dueños de no menos de cinco hectáreas de cultivos y abastecen de alimentos a los mercados.

El Bono Rural es el penúltimo bono de 760 soles que aprobó el gobierno de Martín Vizcarra para enfrentar crisis económica que ha afectado con mayor rigor a los hogares más vulnerables de nuestro país.

Bono Rural 760 soles Link

Bono Rural 760: Saber si soy beneficiario

La lista de beneficiarios ha sido definido a partir del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) y otros medios de focalización del MIDIS. Igualmente ,no serán considerados aquellos hogares que ya hayan recibido otra ayuda monetaria otorgado durante el estado de emergencia o quienes reciban «Pensión 65″.

Por el momento la página oficial oficial del BONO RURAL aún no sido lanzado pero una vez este disponible se actualizará este artículo con toda la información.

Por antiem0s