Desde hoy ya está disponible la plataforma de consulta del Bono Familiar Universal de 760 soles que será otorgado por el Estado a cada persona qe no se encuentre con un ingreso o sueldo fijo y que no haya recibido ninguno de los anteriores bonos.

Tras varias demoras, el MIDIS, por medio de Ariela Luna, informó qe el día de hoy se habilitaría la página de este nuevo Bono en el que no solo uno podría hacer la consulta sino también podrá registrarse en caso no fuera uno de los beneficiario del Bono Familiar Universal

Bono Familiar Universal Link de Consulta

La web habilitada para ver si eres beneficiario del Bono Familiar Universal es bonofamiliaruniversal.pe. En el podrás consultar solo cono concer tu número de DNI y la fecha de emisión de t documento de identidad.

No te olvides de llenar el CAPTCHA antes de apretar el botón de CONSULTAR.

Inscripción para el Bono Familiar Universal

En caso de que no seas beneficiario te aparecerá el siguiente aviso

En este caso al hacer click en INGRESAR AQUI se te redirigirá a una plataforma de inscripción especializada habilitada por el RENIEC. Aunque en estos momentos la página se encuentre saturada se espera que en las próximas horas se estabilice.

La pagina habilitada por la recien es la siguiente: https://registronacionaldehogares.pe/

Solo podrás acceder si antes has hecho tu consulta, y se te pedirá el número de DNI de tu hijo, la fecha de nacimiento y un número de celular. Para que se envie un mensaje cuando se te habilite el bono.

Por antiem0s