Clasificatorias Sudamericanas MDL Chengdu Major

Beastcoast y Pain Gaming invictos en las Clasificatorias Regionales del MDL Chengdu Major

El primer día de las Clasificatorias Regionales para el MDL Chengdu Major ha concluido con emocionantes partidas, y como se esperaba, los equipos favoritos, tanto Pain Gaming como los Ex – Anvorgesa (ahora Beastcoast), han demostrado el porque son considerados en la actualidad los mejores equipos de la región.

En el Grupo A, el equipo de Beastcoast avasalló al nuevo equipo de Kingrd y Dunha, NoPing, al vencerlos por un marcador de 2 a 0, aunque la primera partida de esa serie estuvo muy reñida. Luego frente a Infamous, demostró la calidad de su juego al imponerse también por 2 a 0, en un par de partidas poco reñidas.


En el Grupo B, PaiN Gaming hizo lo mismo con sus compatriotas de Furia, mientras que contra Gorillaz Pride, no tardo mucho en obtener la victoria por 2 a 0.

Beascoast y Pain Gaming se mantienen en el primer lugar de su grupo respectivamente, ambos poseen 4 puntos y se perfilan para avanzar a las playoffs.


Por otro lado Infamous no ha podido obtener ni una sola victoria al caer ante Unknown y Beastcoast. Mañana les tocará enfrentarse a los brasileños de NoPing y los peruanos de Luccini-Dilecom.

Hasta el momento en que se escribió este artículo aún no se jugaba la última serie BO2 del día en ninguno de los grupos. Se actualizará conforme terminen todas las partidas.

Leave a Reply