Se ha agregado nueva entrada en el blog de Dota 2 anunciando la llegada de los tickets para poder apreciar en vivo el evento anual más grande de Valve, The International. Que por primera vez se llevará a cabo en Oriente, específicamente, en Shanghai, China; del Martes 20 al Domingo 25 de Agosto.

Las entradas para The International estarán a la venta a partir del 24 de Mayo a las 12:00 pm (Primera Ola) y 9:00 pm (Segunda Ola) en la Hora Estándar de China. Serán tres tipos de tickets, y cada uno de ellos cubrirá dos días de evento.

El ticket de Martes / Miércoles costará 499 CNY ( Aprox. 72$) y dará acceso para los primeros dos días del evento (20 y 21 de Agosto). El ticket de Jueves / Viernes también costará 499 CNY, con el tendrás acceso los días 22 y 23 de Agosto, y finalmente el ticket de Sábado / Domingo que costará 2099 CNY ( Aprox. 303$), que ofrecerá acceso a los últimos dos días del evento.

Para mostrar su aprecio a la comunidad que apoya al Dota 2, la venta de tickets durante la primera hora de cada ola estará limitada solo para poseedores del Battle Pass o miembros del Dota Plus con suscripciones que se encuentren activas por o menos desde las 10am del 20 de Mayo (Los que se hayan activado se BP o Dota+ después de esa fecha no podrán acceder a esta primera hora de venta exclusiva). Los usuarios elegibles recibirán un código de acceso dentro del mismo juego de Dota 2

Los tickets para los seguidores de China estarán disponibles via Damai, y su venta comenzará el 24 de Mayo a partir del mediodía. Las compras requerirán un código de acceso de 12:00 a 1:00PM, y estará abierta para cualquier persona a partir de las 1:15PM. Los códigos para Damai serán válidos para tres compras distintas para cada tipo de ticket. Para completar la compra via Damai será necesario mostrar el documento de identidad oficial de China.

Para venta empresarial los tickets estarán disponibles vía Universe a partir de las 9:00PM del 24 de Mayo. Estas compras requerirán un código de acceso de único uso para la primera hora antes de estar abierta a todos los compradores.

Por antiem0s