Dark Willow Announcer

Anunciada la fecha de salida del Inmortal Treasure II 2019 y el evento Mo’rokai. Announcer Pack de Dark Willow lanzado.

Hoy se lanzó una nueva actualización del Dota 2, en el que finalmente se agregó contenido referente al Battle Pass 2019, y aunque no era lo que todos esperaban, poco siempre es mejor que nada.


Tal como lo prometieron, el Announcer Pack de Dark Willow estará disponible para los poseedores del Battle Pass 2019 que hayan llegado al nivel 75. Ahora podrás escuchar la voz de Mireska Sunbreeze y sus inteligentes, y algunas veces hirientes, comentarios en cada partida.

Algo que ha decepcionado a muchos es el anuncio de que tanto el Treasure Inmortal II 2019 como el evento especial, Wrath of the Mo’rokai, se lanzarían recién la próxima semana.


Y es que a comparación del Battle Pass de año pasado, el Inmortal Treasure II nunca había tardado tanto en salir (alrededor del día 43 desde la salida del BP). Además, no se había agregado contenido nuevo desde el 7 de Junio, fecha en que se lanzó el Collector’s Cache 2019.

Battle Pass Wrath of the Morokai
A la espera del Wrath of the Mo’rokai


Además la demora en la salida del Wrath of the Mo’rokai implica una menor cantidad de tiempo en que se puede disfrutar del evento, lo que es igual a una menor cantidad de Puntos de Batalla que podremos obtener de él.


Y por último, el hecho que la salida del Inmortal Treasure II se haya pospuesto hasta la siguiente semana implica que no tendremos la oferta del Level Bundle del Battle Pass hasta el siguiente mes (3 o 4 de Julio).

Ahora solo nos queda esperar a que los días se hagan más cortos, o simplemente disfrutar un poco más del Dota Underlords, que creo yo, es lo que buscaba Valve antes de lanzar el evento del Battle Pass. Ni modo.

Leave a Reply