7.22 Dota Actualizacion Gameplay

General

  • Agregadas nuevas mejoras de Aghs Scepter para los 24 héroes que aún lo poseían
  • Actualizadas varias antiguas mejoras de Aghs Scepter
  • Aghs Scepter ahora puede ser consumido con la compra de una receta de 2000 de oro. El Scepter consumido no otorgará bonus a las propiedades secundarias
  • Roshan ahora dropeará un Scepter que se podrá consumir. El tercer Roshan dropeará aleatoriamente un Scepter consumible o un Refresher Shard. El cuarto Roshan dropeará ambos. Pued seleccionar a Roshan para ver su inventario y ver qué ítem dropeará
  • Agregado un nuevo efecto visual a héroes que tengan la mejora de Aghs Scepter

  • Mars añadido a Captains Mode
  • Io añadido a Captains Mode

  • La experiencia otorgada al enemigo se ha incrementado por denegar se ha incrementado de 35% a 40%
  • El coste por muerte ha cambiado de 50 + NW/40 a NW/40

  • La recompensa de experiencia por Killstreak se ha incrementado de 200->1250 a 400->1800
  • La experiencia requerida para obetener el Nivel 5/6 se ha reducido de 600/620 a 580/600
  • La experiencia requerida para alcanzar el Nivel 19 o más se ha incrementado en 100
  • La experiencia otorgada por los creeps de rango ahora se incrementa en 8 por cada ciclo (cada ciclo dura 7.5 minutos)

  • Velocidad de ataque base de las Catapultas se ha incrementado de 2.7 a 3
  • Dos catapultas saldrán a partir del minuto 35 en vez del minuto 30
  • Catapultas ya no podrán ser dominadas (Helm of Dominator), encantadas (Enchantress) o convertidas (Chen)

  • Daño de las Torres Tier 3 o 4 se ha incrementado de 152 a 175
  • Aura de Armadura de la Torre Tier 1 se ha incrementado de 2 a 3
  • Aura de Armadura de la Torre Tier 2 ó más se ha incrementado de 4 a 5
  • Las Torres Tier 2 o más ahora poseen multiataque cuando el Glyph es activado. Atacará hasta dos unidades adicionales. Priorizará las unidades más cercanas.

  • Ligero ajuste en el campo de creeps (el difícil) del safelane Radiant y el terreno cercano
  • Reducida la duración que te siguen los creeps del campo(el difícil) de neutrales en la línea de safelane Radiant
  • La Torre Tier 2 de mid se ha movido ligeramente hacia la izquierda (ya no posee visión del campo de neutrales que se encuentra al lado derecho)
  • Ajustada la linea de árboles al lado derecho de la Torre T2 de mid Rediant
  • El campo medio de neutrales del lado mid Radiant ahora posee 2 capas de árboles detrás de él (Antes usabas hacha para llegar al campo y aprovechar el farm cercano sin alejarte mucho de la línea)
  • Ajustados varios cuadros de spawn de los campos neutrales del lado Dire

  • Ilusiones ahora pueden hacer lifesteal
  • Lifesteal ahora funciona contra ilusiones enemigas (luego de calcular las respectivas amplificaciones)

  • Los siguientes items ya no se pueden compartir parcialmente: Ring of Regen, Ring of Tarrasque, Sage’s Mask, Ring of Health, Void Stone, and Perseverance

  • Roshan: armadura base incrementada en 2
  • Roshan: Incremento del daño por minuto se ha aumentado de 4 a 6
  • Roshan: La repartición de oro por el último golpe ha cambiado de 150-400 a 225-325 (el promedio no se cambiado)
  • Roshan: La experiencia por el último golpe se ha reducido de from 750 a 400

  • Regeneración de HP por Unholy Aura de Satyr Tormenter se ha reducido de 5.5 a 5.0
  • El indicador de créditos por un kill, cuando los radiant o dire realizan el último golpe, se ha incrementado de 20 a 30 segundos

  • Heroes ya no poseen un único valor de velocidad de ataque inicial (antes era 100 para todos los héroes)
  • * Abaddon: Velocidad de ataque base incrementado de 100 a 115
    * Broodmother: Velocidad de ataque base incrementado de 100 a 125
    * Velocidad de ataque base incrementado de 100 a 115
    * Gyrocopter: Velocidad de ataque base incrementado de 100 a 125
    * Mirana: Velocidad de ataque base incrementado de 100 a 115
    * Silencer: Velocidad de ataque base incrementado de 100 a 115
    * Slark: Velocidad de ataque base incrementado de 100 a 120
    * Venomancer: Velocidad de ataque base incrementado de 100 a 115
    * Weaver: Velocidad de ataque base incrementado de 100 a 120

  • Héores ya no poseen un único valor de regeneración de mana inicial
  • * Clinkz: Ahora posee un Regeneración basede Mana de 0.25
    * Lich: Ahora posee un Regeneración basede Mana de 0.75
    * Pugna: Ahora posee un Regeneración basede Mana de 0.5
    * Shadow Fiend: Ahora posee un Regeneración basede Mana de 0.3
    * Techies: Ahora posee un Regeneración basede Mana de 1.0
    * Tinker: Ahora posee un Regeneración basede Mana de 0.25
    * Treant Protector: Ahora posee un Regeneración basede Mana de 0.5
    * Weaver: Ahora posee un Regeneración basede Mana de 0.4
    * Zeus: Ahora posee un Regeneración basede Mana de 0.25

Items

Bloodstone
  • Arreglado el que múltiples Bloodstones sumen la regeneración de mana por el efecto de amplificación
Drum of Endurance
  • Regeneració de Mana reducido de 1.5 a 1.25
Eye of Skadi
  • Duración del slow ha cambiado de 5/2.5 para héroes melee/range a un únicovalor de 3 segundos
  • Porcentaje de slow se ha reducido de 35% a 20% cuando afecta a héroes melee
  • Porcentaje de slow se ha incrementado de 35% a 45% cuando afecta a héroes de rango
  • La reducción de velocidad de ataque tiene los mismo valores descritos arriba
Guardian Greaves
  • Aura de Regeneración de HP se ha reducido de 4.5 a 3.5
  • Armadura adicional por Threshold se ha reducido de 15 a 10
Helm of the Dominator
  • Ahora tiene una receta que cuesta 300 de oro
Mask of Madness
  • Velocidad de movimiento adicional se ha incrementado de 25 a 30
Mekansm
  • Aura de Regeneración de HP reducida de 4.5 a 3.5
Observer Ward
  • Coste disminuido de 75 a 50
  • Recompensa por destruirlo se ha incrementado de 100 + 2/min a 100 + 4/min
  • Experiencia por destruirlo se ha incrementado de 50 + 4/min a 50 + 6/min
Pipe of Insight
  • Aura de Regeneración de HP se ha reducido de 3 a 2
Rod of Atos
  • Fuerza y Agilidad adicional reducida de 12 a 10
Sentry Ward
  • Coste reducido de 100 a 75
  • Ahora hay un límite de stock (Límte máximo de 10, comienza con una capacidad de 4, se repondrá cada 70 seconds)
Spirit Vessel
  • Reducción de curación reducida del 70% al 60%
  • Pocentaje de HP vigente como daño por segundo reducido de 5% a 4%
Tome of Knowledge
  • El primer stock a los 10 minutos hora provee 2 tomos.
  • Ahora tiene 5 minutos de cooldown.
Vladmir’s Offering
  • Regeneración de Mana reducido de 1.75 a 1.5
Wraith Band
  • Velocidad de ataque adicional se ha reducido de 6 a 5

Heroes

Abaddon
  • Velocidad de ataque base incremnetado de 100 a 115
  • Rehecho la mejora de Scepter. Mientras que Borrowed Time esté activo, cada vez que un héroe reciba más de 525 de daño y se encuentre en un rango de 1600 cerca de Abaddon, un Mist Coil se lanzará automáticamente hacia el aliado. (Scepter aún aumenta la duración en 1)
Mist Coil
  • Rango de casteo de Mist Coil reducido de 800 a 500
Talents
  • Talento de Level 15 reducido de +75 Mist Coil Heal/Damage a +60
Alchemist
  • Se le ha añadido una mejora de Scepter. Cuando Scepter esté equipado or sintetizado, ganarás un adicional de +30 de Daño y +6% de Amplificación de daño por Hechizo por cada Scepter que le hayas otrogado a un aliado en cualquier momento dle juego.
Ancient Apparition
Ice Vortex
  • Coste de Mana de Ice Vortex reducido de 50/70/90/110 a 40/60/80/100
Ice Blast
  • Ice Blast ya no puede ser visto en el minimapa asi tengan truesight
Anti-Mage
  • Se le ha añadido una mejora de Scepter. Las muertes por Mana Void ahora añaden +70 seconds a la habilidad con más alto cooldown del héroe enemigo. El nuevo Cooldown se mostrará cuando el héroe reviva. Incrementa la duración del stun en 1 segundo, si el objetivo muere durante este periodo de tiempo seguirá contando como una muerte por Mana Void.
Arc Warden
  • Velocidad de giro mejorado de 0.6 a 0.7
  • Arreglado el que Fixed Tempest no pueda coger las runas
  • Se le ha añadido una mejora de Scepter. Gana una nueva habilidad, Rune Forge.Crea una rana aleatoria en frente tuyo. Cooldown 60 segundos. Están incluídas las Bounty Runes y Powerups.
Talents
  • Talento de Level 10 Talent mejorado de +30 Attack Speed a +35
  • Talento de Level 20 mjorado de -1.5 Spark Wraith Cooldown a -2
Axe
  • Daño base incrementado en 3
  • Armadura base incrementada en 1
  • Rehecho la mejora de Scepter. Ahora causa que Battle Hunger tenga un AoE de 400 (pero el debuff sigue reduciendo el daño enemigo en 30%)
Battle Hunger
  • Battle Hunger otorga la mitad de velocidad cuando se usa en creeps
Bane
Brain Sap
  • Brain Sap con Scepter ahora reduce el punto de casteo en 50%
Talents
  • Talento de Level 20 Talent incrementado de +100 Enfeeble Attack Speed Reduction a +125
Batrider
Firefly
  • Cooldown de Firefly aumentado de 34 a 40/38/36/34
Flaming Lasso
  • Se ha incremnetado el radio de búsqueda del segundo objetivo de Flaming Lasso con Scepter de 400 a 450
Beastmaster
  • Rehecho la mejora de scepter. Wild Axes ya no tiene cooldown y puede ser usado una vez que las hachas vuelvan a Beastmaster. (WTF mode)
Talents
  • Talento de Level 15 Talent cambiado de +65 Wild Axes Damage a 40 Boar Attack Damage
  • Talento de Level 20 cambiado de +50 Boar Attack Damage a +75 Wild Axes Damage
Bloodseeker
  • Ganancia de Agilidad reducida de 3.5 a 3.1
Blood Rite
  • Coste de mana de Blood Rite reducido de 100 a 70/80/90/100
Rupture
  • Rupture is nuevamente letal. Causa el 30/45/60% de la distancia recorrida como daño. Posee una duración de 8/10/12 seg.
Bounty Hunter
Jinada
  • Daño por Jinada reducido de 80/110/140/170 a 70/100/130/160
Shuriken Toss
  • Efecto de Shuriken Toss con Scepter ahora incrementa el rango de casteo de 400 a 800
Talents
  • Talento de Level 20 Talent incrementado de +75 Shuriken Toss Damage a +125
Brewmaster
  • Daño por Thunderclap reducido de 100/175/250/300 a 90/160/230/300
Primal Split
  • Efecto de Primal Split con Scepter ahora otorga a los Brewlings +100 de velocidad de movimiento
Bristleback
  • Armadura base incrementada en 1
Warpath
  • Daño adicional por carga de Warpath damage incrementado de 18/24/30 a 22/28/34
Viscous Nasal Goo
  • AoE de Viscous Nasal Goo con Scepter incrementando de 750 a 825
Broodmother
  • Base attack speed increased from 100 to 125
  • Se le ha añadido una mejora de Scepter. Incrementa el número máximo de Spin Web de 8 a 20, movimiento adicional de 70 a 100%, y remueve el límite de velocidad de movimiento.
Centaur Warrunner
  • Armadura base incrementada en 1
Talents
  • Talento de Level 20 mejorado de from +70 Retaliate Damage a +80
Chaos Knight
  • Fuerza ganada reducida de 3.7 a 3.4
Chaos Bolt
  • Daño mínimo de Chaos Bolt incrementado de 60/90/120/150 to 90/110/130/150
  • Daño máximo de Chaos Bolt incrementado de 180/210/240/270 to 180/220/260/300
  • Mínimo stun de Chaos Bolt cambiado de 1/1/1/2 a 1.25/1.5/1.75/2.0
  • Máximo stun de Chaos Bolt cambiado de 2/3/4/4 a 2.2/2.8/3.4/4
  • Cooldown de Chaos Bolt incrementado de 10 a 13/12/11/10
Phantasm
  • Phantasm con Scepter ahora reduce el porcentaje de daño recibido de las ilusiones de 260% a 180%
Chen
Holy Persuasion
  • Holy Persuasion otorga +10/15/20/25 de velocidad de movimiento a los creeps convertidos
Divine Favor
  • Divine Favor es ahora un aura pasiva. Otorga 1/2/3/4 Regeneración de HP, 8/12/16/20% de Amplificación de curación, y 4/8/12/16 bonus de daño a heroes (tus creeps obtienen el doble de daño)
Talents
  • Talento de Level 15 Talent cambiado de -7 Divine Favor Cooldown a +10 Divine Favor Damage
Clinkz
  • Ahora posee 0.25 de Regeneración de Mana base
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Crea dos esqueletos cerca a Clinkz cuando termina el Skeleton Walk. Incrementa la velocidad de movimiento por Skeleton Walk en 30% y desbloquea el límite máximo de velocidad de movimiento.
Burning Army
  • Tiempo de ataque base de Burning Army ha cambiado de 1.75/1.6/1.45 a 1.6
  • Daño a unidades por Burning Army reducido de 100% de tu daño base a 80/100/120%
Talents
  • Talento de Level 15 reducido de +30 Searing Arrows Damage a +20
Clockwerk
  • Armadura base incrementada en 1
Crystal Maiden
  • Punto de ataque mejorado 0.55 a 0.45
  • Velocidad de ataque inicial incrementado de 100 a 115
Dark Seer
  • Fuerza reducida de 24 a 21
Talents
  • Talento de Level 20 cambiado de 400 AoE Surge a +100 Ion Shell Damage
  • Talento de Level 20 cambiado de +15% Cooldown Reduction a +10 Armor
  • Talento de Level 25 Talent cambiado de +150 Ion Shell Damage a 400 AoE Surge
Dark Willow
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. El atacar ya no te hace salir de Shadow Realm. Cada ataque mantiene el bonus de daño mientras dure el buff.
Talents
  • Talento de Level 15 incrementado de +90 Oro/min a +120.
  • Talento de Level 20 Talent cambiado de +300 Shadow Realm Max Damage a -12s Bramble Maze Cooldown
Dazzle
Shallow Grave
  • Radio de Shallow Grave con Scepter incrementado de 450 a 500
Death Prophet
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Cada vez que un enemigo sea afectado por tus hechizos (carrion swarm impact, silence debuff, spirit siphon target) o cuando seas atacado por un enemigo, un fantasma volará e impactará al enemigo por el doble del daño usual y retornará a tí curándote cierot HP al instante . Esto fantasmas inflingen un 100% de slow por 0.3 segundos.
Crypt Swarm
  • Punto de casteo de Crypt Swarm reducido de 0.5 a 0.4
Disruptor
Talents
  • Talento de Level 15 Talent mejorado de -3 Kinetic Field Cooldown a -4
Doom
Devour
  • Devour ahora tiene un límite de nivel de creep neutral de 3/4/5/6
Talents
  • Talento de Level 25 mejorado de +130% Cleave a +175%
Dragon Knight
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Agrega un $to Nivel al Elder Dragon Form, un Black Dragon. Incrementa un nivel adicional a tu ultimate . Black Dragon posee 50% más de Daño Corrosivo, Splash Damage y cantidad de Slow. También incrementa tu rango de ataque a 600 y te otorga +30% de Resistencia a la Magia.
Drow Ranger
Marksmanship
  • Marksmanship ya no mata Ancients instantaneamente (pero aún hace daño/lo perfora)
  • Marksmanship ahora solo perfora la armadura base, no el total
Elder Titan
  • Rehecho la mejora de Scepter. Echo Stomp ahora te hace Inmune a la Magia mientras estás casteándolo con un adicional de 2 segundos por cada héroe enemigo.
Ember Spirit
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Rango de casteo de Fire Remnant es 3 veces más largo y el movimiento inicial del primer remanente es 2 veces más rápido. Número de cargas máximas aumenta de 3 a 5. Activar Fire Remnant no cuesta mana.
Faceless Void
  • Fuerza ganada incrementada de 2.1 a 2.4
Talents
  • Talento de Level 10 mejorado de +10 Strength a +12
  • Talento de Level 15 mejorado de -1 Time Walk Cooldown a -1.5
  • Talento de Level 20 mejorado de +40 Attack Speed a +45
Grimstroke
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Otorga una nueva habilidad, Dark Portrait. Crea una ilusion de tinta de un héroe enemigo. La ilusión dura 20 segundos y es inmune a la magia con +30% de velocidad de movimiento. Recibe el 200% de daño y hace el 150% del daño. Cooldown 35 seg. Coste de mana 200.
Ink Swell
  • Ink Swell ahora se puede castear en unidades que son inmunes a la magia
Gyrocopter
  • Velocidad de ataque incrementado de 100 a 125
Huskar
  • Armadura base incrementada 1
Berserker’s Blood
  • Regeneración por Berserker’s Blood incrementada de 20/40/60/80 a 25/45/65/85%
Inner Fire
  • Cooldown de Inner Fire reducido de 18/16/14/12 a 14/13/12/11
Invoker
  • Daño base incrementado en 3
Exort
  • Instancia de daño de ataque adicional por Exort reducido de 3/7/11/15/19/23/27 a 2/6/10/14/18/22/26
Talents
  • Talento de Level 10 Talent mejorado de +30 Chaos Meteor Contact Damage a +40
  • Talento de Level 20 Talent mejorado de +35 Alacrity Damage/Speed a +45
Io
  • Añadido a Captains Mode
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Spirits ahora aparecen pasivamente alrededor tuyo constantemente cada segundo (máximo de 5 Spirits al mismo tiempo)
Tether
  • Movimiento por Tether ahora puede ser interrumpidosi te stunean (como el Timber Chain)
Jakiro
Liquid Fire
  • Efecto de Liquid Fire se mantendrá en el área aún después que el héroe muera o lo evada
Keeper of the Light
  • Scepter ahora causa que Illuminate no requiera channeling (aún otorga curación adicional)
Chakra Magic
  • Chakra Magic ahora puede ser casteado en enemigos, poniendo un debuff que drena 4/4.5/5/5.5%% de su actual mana cada 100 unidades que se desplace. Dura 5 segundos (La antigua versión era un porcentaje del máximo mana, no el actual).
Legion Commander
  • Armadura base incrementada en 1
Lich
  • Ahora posee 0.75 de regeneración de mana inicial
Lina
  • Fuerza ganada incrementada de 2 a 2.2
  • Velocidad de giro mejorado de 0.5 a 0.6
Lion
Finger of Death
  • Daño adicional por muerte debido a Finger of Death reducido de 50 a 40
Lone Druid
  • Fuerza ganada incrementada de 2.4 a 2.7
True Form
  • HP adicional por True Form incrementado de 300/600/900 a 300/700/1100
Luna
  • Daño base incrementado en 4
Lycan
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Causa que un de las tres olas de creeps contenga 2 lobos. No puedes controlar los lobos, pero son considerados como tus unidades. Estos lobos tendrán la misma velocidad de movimiento que los creeps de línea.
Talents
  • Talento de Level 15 mejorado de +8 Feral HP Regen a +10
Magnus
  • Fuerza inicial incrementada en 2
Shockwave
  • Máximo range de Shockwave con Scepter incrementado de 1725 a 2000
  • Velocidad de Shockwave con Scepter incrementado de 1200 a 1500
Mars
  • Agregado a Captains Mode
  • Daño base reducido en 4
  • armadura base reducida en 1
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Cooldown de God’s Rebuke ahora es 1.4 segundos durante Arena of Blood. Cooldown de God’s Rebuke se resetea cuando Arena of Blood es activado.
Arena Of Blood
  • Daño de Arena of Blood reescalado de 150/200/250 a 120/185/250
  • Punto de casteo de Arena of Blood aumentado de 0.1 to 0.2
Talents
  • Talento de Level 15 reducido de +35 Damage a +30
Medusa
  • Ganancia de agilidad reducida de 3.9 a 3.6
Talents
  • Talento de Level 15 Talent reducido de +30% Mystic Snake Mana Steal a +25%
Meepo
  • Daño base incrementado en 2
Talents
  • Talento de Level 10 mejorado de +7 Strength a +10
  • Talento de Level 10 Talent mejorado de +10 Damage a +15
  • Talnto de Level 15 Talent mejorado de +15% Evasion a +20%
Mirana
  • Punto de ataque incrementado de 0.3 a 0.35
  • Velocidad de ataque inicial incrementado de 100 a 115
Starstorm
  • Mejora de Starstorm por Scepter ahora lo recarga cada 9 segundos en vez de 10
Monkey King
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Crea un soldado mono cerca tuyo cada 3.5 segundos. Estos soldados duran 12 segundos. Los soldados no aparecerán si eres invisible o estás encima de un árbol. Los soldados atacarán cualquier objetivo (Sin embargo no atacarán las estructuras si no está por lo menos a 500 de AoE lejos de ellos).
Morphling
  • Daño de Adaptive Strike damage reducido de 100 a 70/80/90/100
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Mientras uses Morphed, ganarás +35% de reducción de cooldown,+50% de reducción de coste de mana y +600 de rango de casteo.
Morph
  • Morph ya no libera de buffs a tu héroe
Nature’s Prophet
  • Daño base reducido en 2
Nature’s Call
  • Daño de ataque de Nature’s Call attack reducido de from 27/30/33/36 a 24/28/32/36
Necrophos
Reaper’s Scythe
  • Tiempo de respawn adicional por Reaper’s Scythe se ha reducido de 15/30/45 a 15/25/35
Night Stalker
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Void ahora se aplica en 900 AoE alrededor tuyo. Increases la duración del ministun de Void de 0.1 a 0.6 y reduce el cooldown en 2 seconds.
Nyx Assassin
  • BFuerza base incrementada en 1
Vendetta
  • Cooldown de Vendetta reescalado de 70/60/50 a 90/70/50
Talents
  • Talento de Level 15 reducido de +30 Movement Speed a +25
Ogre Magi
Multicast
  • Probabilidad de Multicast 2x incremnentado de 70% a 75%
Talents
  • Talento de Level 25 Talent mejorado de +275 Fireblast Damage a +300
Omniknight
Guardian Angel
  • Guardian Angel con Scepter ahora también otorga +40 HP/sec regen (también afecta a las edificaciones)
Oracle
  • Tiempo de ataque inicial incrementado de 1.4 a 1.7
Talents
  • Talento de Level 20 reducido de +50 Movement Speed a +45
Outworld Devourer
Equilibrium
  • Equilibrium ahora provee pasivamente 11/18/25/32%% de robo de mana (todo daño, no solo mágico). Cuando se activa, triplica el robo de mana y lentea a los enemigos impactados por tus poderes.
Pangolier
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Shield Crash ahora castea 2 ataques de Swashbuckle cada 90 grados alrededor de tu héroe.
Lucky Shot
  • Lucky Shot ya no tiene probabilidad de silenciar, pero siempre desarmará.
  • Lucky Shot ahora reduce la armadura por 3/4/5/6
Phantom Assassin
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Blur ahora tiene casteo instantáneo y te libera de buffs. Cada vez que tu mates un héroe, el cooldown de tus habilidades se resetearán . Reduce el cooldown de Blur a 12 segundos.
Phantom Lancer
  • Fuerza ganada incrementada de 2 a 2.2
  • Agilidad ganada incrementada de 3 a 3.2
Phoenix
  • Fuerza base incrementada en 2
Supernova
  • Supernova ahora ocasiona que el cd de tus habilidades se reseteen al comienzo del casteo, ya no al final
  • Supernova con Scepter ahora te permite castear Sun Ray y girar su dirección mientras estés en modo Supernova.
Puck
  • Inteligencia ganada incrementada de 3.1 a 3.5
  • Fuerza ganada incrementada de 2.2 a 2.4
Pudge
  • Inteligencia base incrementada en 2
Talents
  • Talento de Level 15 incrementado de +12% Rot Slow a +16%
Pugna
  • Ahora tiene 0.5 de regeneración de mana inicial
  • Agilidad ganada incrementada de 1 a 1.3
Nether Ward
  • Pérdida de mana por Nether Ward incrementada de 0.25/0.5/0.75/1 a 0.3/0.6/0.9/1.2
Razor
Eye of the Storm
  • Eye of the Storm con Scepter ya no incrementa la velocidad de ataque
  • Eye of the Storm con Scepter ahora impacta en dos diferentes unidades en vez de solo una (aún afecta a los edificios)
Riki
  • Daño base incrementado en 3
Rubick
  • Agility ganada incrementada de 19 + 2.1 to 23 a 2.5
Shadow Demon
  • Inteligencia ganada incrementada de 3.1 a 3.3
Shadow Fiend
  • Ahora posee 0.3 de regeneración de mana inicial
  • Fuerza ganada incrementada de 2.3 a 2.5
  • Agilidad ganada incrementada de 3.3 a 3.5
Shadow Shaman
Ether Shock
  • Coste de mana de Ether Shock reescalado de 95/105/135/160 a 100/120/140/160
Silencer
  • Velocidad de daño base incrementado de 100 a 115
Skywrath Mage
Ancient Seal
  • Rango de casteo de Ancient Seal incrementado de 700 a 750
Concussive Shot
  • Coste de mana de Concussive Shot reducido de 95 a 80/85/90/95
Slardar
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Slithereen Crush ahora crea un charco de agua que es considerado como río para los bonus. Otorga +25 de regeneración de HP , +12 de aramadura y +40% de Status Resistance mientras estés en un Charco o en el Río (en adición al efecto de Guardian Sprint River). El AoE del charco es 550. Los charcos duran 25 segundos.
Guardian Sprint
  • Guardian Sprint ahora otorga pasivamente un extra de 5/20/35/50% de velocidad de movimiento en el río y desbloquea el límite máximo, en vez de 700 en nivel 4 cuando se activa.
Talents
  • Talento de Level 25 cambiado de +1.25s Slithereen Crush Stun a -4.5 Slithereen Crush Cooldown
Slark
  • Velocidad de ataque base incrementado de 100 a 120
Shadow Dance
  • Curación pasiva por Shadow Dance reescalado de 3/5/7% a 5/6/7%
  • Rango de Shadow Dance con Scepter incrementado de 325 a 425
Spectre
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Otorga una nueva habilidad, Shadow Step. Permite lanzar un Haunt a un solo objetivo. Cooldown 70. Coste de mana 180.
Spirit Breaker
  • Regeneración de HP base incrementado de 0.75 a 1.25
Bulldoze
  • Status resistance por Bulldoze incrementado de 30/40/50/60 a 34/46/58/70%
  • Velocidad de movimiento por Bulldoze incrementado de 12/18/24/30% a 14/20/26/32%
Greater Bash
  • duración del stun por Greater Bash reescalado de 1.2/1.4/1.6/1.8 a 0.9/1.2/1.5/1.8
  • Daño por Greater Bash reescalado de 8/16/24/32% a 14/20/26/32%
Charge of Darkness
  • coste de mana de Charge of Darkness reducido de 100 a 70/80/90/100
Nether Strike
  • Rango de Casteo de Nether Strike con Scepter incrementado de 850 a 950
  • Radio de Nether Strike con Scepter incrementado de 250 a 350
Techies
  • Ahora tiene 1.0 de regeneración de mana inicial
Templar Assassin
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Otorga una nueva habilidad, Psionic Projection. Te permite teletransportarte a cualquier Psionic Trap luego de 2 segundos de casteo. No rompe el invi por Meld. Cooldown 30. Coste de mana 100. Psionic Trap explota a la llegada de TA.
Terrorblade
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Luego de castear Metamorphosis, una ola que saldrá despedida hacia todas las direcciones espantará a los héroes enemigos por 3 segundos desde el impacto (parecido al grito de QoP). Las olas viajarán por 0.6 seconds a una velocidad de 1000. Unidades inmunes ala magia no serán afectadas. Tiene un efecto de sonido global(Parecido al ult de Silencer).
Reflection
  • Reflection ya no afecta a las ilusiones
Tidehunter
Gush
  • Radio de Gush con Scepter incrementado de 240 a 260
  • Distancia recorrida por Gush con Scepter incrementada de 1800 a 2200
Timbersaw
  • Aumento de Fuerza incrementado de 2.8 a 3.2
  • Inteligencia ganada incrementada de 2.4 a 2.7
  • Armadura base incrementada en 1
Talents
  • Talento de Level 10 cambiado de +6% Spell Amplification a +2.5 Mana Regen
  • Talento de Level 10 cambiado de +25% XP Gain a +225 Health
  • Talento de Level 15 mejorado de +5 Reactive Armor Stacks a +8
  • Talento de Level 15 cambiado de +100 Damage a +10% Spell Amplification
  • Talento de Level 20 Talent mejorado de +15 Strength a +20
Tinker
  • Ahora tiene 0.25 de regeneración de mana inicial
  • Inteligencia ganada incrementada de 2.5 a 3.3
Talents
  • Talento de Level 10 mejorado de +6% Spell Amplification a +8%
  • Talento de Level 10 Talent mejorado de +75 Cast Range a +100
Tiny
  • Inteligencia ganada incrementada de 1.6 a 2.2
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Otorga un nueva habilidad con channeling, Tree Volley. cada 0.4 segundos un árbol aleatorio a 525 de distancia de tu héroe será lanzado automáticamente hacia un zona. Ocasionando 120% de tu daño a los enemigos. El objetivo tendrá un AoE de 400. Rango de casteo de 1300. Y un tiempo máximo de channeling de 2.4 sesegundos. Cooldown 12. Coste de mana 150.
Tree Grab
  • Cooldown de Tree Grab reducido de 27/22/17/12 a 25/20/15/10
Grow
  • Armadura por Grow incrementada de 7/16/25 a 10/18/26
Treant Protector
  • Ahora tiene 0.5 de regeneración de mana inicial
Nature’s Guise
  • Nature’s Guise ha sido rehecho. Ahora es una habilidad que se castea en sí mismo con 0.6 de tiempo de casteo. Ya no posee delay de desvanecimiento ni puede ser interrumpido cuanto te dañen. El cooldown comienza luego de que el buff de invisibilidad termine. Cooldown 10/8/6/4. coste de mana 30/40/50/60.
  • Movimiento adicional por Nature’s Guise reescalado de 14/18/22/26% a 20/22/24/26%
  • Daño por Nature’s Guise reescalado de 30/90/150/210 a 60/110/160/210
Troll Warlord
  • Se le ha añadido un mejora de Scepter. Reduce el cooldown de Battle Trance a 35 segundos y permite que sea casteado en un aliado o héroe enemigo Dura la mitad en enemigos. Rango de casteo 525.
Tusk
Talents
  • Talento de Level 20 cambiado de +300 Snowball Speed a -6 Ice Shards Cooldown
  • Talento de Level 25 Talent cambiado de -6 Ice Shards Cooldown a -7 Snowball Cooldown
  • Talento de Level 25 Talent mejorado de 12% Chance Walrus Punch a 15% (ahora usa una probabilidad pseudo- random)
Underlord
Pit of Malice
  • Radio de Pit of Malice incrementado de 375 a 390
  • Cooldown de Pit of Malice reducido de 32/28/24/20 a 30/26/22/18
Undying
Soul Rip
  • Punto de casteo de Soul Rip mejorado de 0.45 a 0.35
Tombstone
  • Zombies de Tombstone ahora tratan a las ilusiones como creeps, se necesitan 2 hits para matarlos en vez de solo 1
  • Tombstone recibe 1/4 de daño de creeps e ilusiones en vez de 1/2
Vengeful Spirit
Nether Swap
  • Nether Swap nahora tiene un 0.25 second de cooldown para prevenir usos accidentales
Venomancer
  • Inteligencia base incrementada en 2
  • Velocidad de ataque inicial incremetado de 100 a 115
Talents
  • Talento de Level 15 incrementado de +8% Poison Sting Slow a +12%
Visage
  • Resistencia mágica inicial incrementada de 10% a 25%
Summon Familiars
  • HP de Summon Familiars reescalado de 400/550/700 a 500/600/700
Warlock
Chaotic Offering
  • Chaotic Offering con Scepter ahora lanza el segundo Golem 0.4 segundos después del primero, en vez de los dos al mismo tiempo
Fatal Bonds
  • Contador de Fatal Bonds reescalado de 3/4/5/6 a 6
  • Daño de Fatal Bonds reescalado de 25% a 13/17/21/25
Talents
  • Talento de Level 25 Talent mejorado de +20 Golem Armor a +25
Weaver
  • Ahora tiene una regeneración mana inicial de 0.4
  • Velocidad de ataque inicial incrementada de 100 a 120
Windranger
  • Rehecho el efecto de Scepter. Ahora agrega dos cargas a Windrun e incrementa la velocidad de movimiento en 45%.
Focus Fire
  • Cooldown de Focus Fire reducido de 70 a 70/50/30
Talents
  • Talento de Level 10 Talent cambiado de +30% Windrun Slow a -2s Shackleshot Cooldown
  • Talento de Level 25 Talent cambiado de +35% Ministun Focus Fire a -20% Focus Fire Damage Reduction
Winter Wyvern
Arctic Burn
  • Coste de mana de Arctic Burn con Scepter por segundo reducido de 40 a 30
Witch Doctor
Death Ward
  • Daño de Death Ward incrementado de 75/125/175 a 85/135/185
Zeus
  • ahora posee 0.25 de regeneración de mana inicial
  • Punto de ataque mejorado de 0.633 a 0.45
Talents
  • Talento de Level 10 Talent cambiado de +6 Armor a +3 Mana Regen

Por antiem0s