Actualizacion 7.26 Dota 2

Tal parece que tanto Icefrog y Valve siguen muy pendientes de la escena competitiva del Dota 2 pese a los horribles tiempos en que vivimos debido a la pandemia, es así que con una muy pequeña lista de cambios, todo ha vuelto a cambiar drásticamente con esta nueva actualización 7.26.

El parche 7.26 no está enfocada en héroes, ni items, ni ningún otro elemento central dentro del juego, pero introduce unos cuantos cambios sistemáticos que nos prepararán para lo que se vendrá pronto.

Pese a que este es la lista más corta jamás lanzada en la historia de las actualizaciones de Dota 2, parece ser que la principal meta de los desarrolladores es hacer el juego más lento y con partidas más largas. Y que Valve esta lanzando estas pequeñas dosis de parches para ir probando qué sirve y qué no, sin tener que quebrar el gameplay.

Lista de cambios del 7.26 en Español:

  • Los atributos (Fuerza, Inteligencia y Agilidad) ya no otorgan Resitencia a la magia, Amplificación de daño mágico o Velocidad de Movimiento.
  • La recompensa de oro se ha reducido en 10% (Se aplica para creeps de línea, neutrales, héroes y edificaciones)
  • Oro otorgado por Kill Streak (rachas) se ha reducido en 50%


La reducción de oro va a afectar al farm de los héroes tremendamente, y esto le servirá a Valve como base para saber qué otros cambios hacer con respecto a los items o los propios héroes antes de ser lanzados.

Aunque este cambio no parece ser una simple reacción de los desarrolladores ante las partidas demasiado cortas (un promedio de 25 minutos de duración) en la escena competitiva, la realidad es que ahora sí serán mucho más largas, al menos hasta la siguiente actualización.

Y en cuestión de los cambios de los atributos, lo más afectados serán los héroes de Fuerza e Inteligencia que aprovechaban ese plus de Resistencia a la magia y daño mágico, respectivamente, desde el comienzo de la partida. No tanto así para los héroes de Agilidad, que solo veían incrementado su Velocidad de Movimiento.

Por antiem0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *