Gabe Battle Pass Dota

El Battle Pass 2020 acaba de expirar pero unos minutos antes se pudo llegar a la meta de llegar a los $40 millones de recompensa para The International 10. Esto significa que Valve estaría obligada a otorgar 10 Niveles a cada poseedor del BP.

Esto no sería un problema si el Battle Pass aún no hubiera caducado ya que Valve tendría unos días para realizar la entrega del premio, tal como sucedió como cuando se pasó el premio del año pasado, pero ahora que ha terminado no tenemos certeza del medio que usará GabeN para repartir los 10 Niveles.

Lo más probable es que otorgue un tiempo prudencial en el que aún podamos reclamar recompensas del Battle Pass y subir de nivel mediante la activación de niveles, pero ya no puede permitir que se sigan efectuando las misiones o caverna.

La llegada a los $40 millones era inminente por lo que no creo que Valve no estuviese preparado para repartir casi inmediatamente la recompensa a todos los poseedores del BP.

Solo queda esperar unos días para recibir la recompensa que llegará sí o sí. Cabe resaltar que también quedó pendiente el resultado final de la Votación Arcana, que dejó en suspenso el enfrentamiento entre Faceless Void y Spectre.

Por antiem0s