dota 2 actualizacion 7.23c update parche

En horas de la madrugada y con el término de las Calsificatorias Regionales ,tanto para el Major y el Minor, Valve decidió lanzar una nueva actualización de Dota 2, el 7.23c. Este parche de balance contiene esencialmente nerfs para Magnus y Crystal Maiden, además de algunos cambios en las habilidades de Treant Protector.

Aquí los cambios de 7.23c en Español.

General

  • Experiencia otorgada por el Outpost XP reducia de 25 por minuto a 18
  • Talentos de aumento de experiencia de Level 10 reducidos de 20/25/30/40 (la mayoría era de 25/30) a 20%
  • Talentos de aumento de experiencia de Level 15 reducidos de 35/40/50 a 35%
  • Duración de Glyph en creeps reducido de 7 a 4
  • Bloqueo de daño innato ahora funciona nuevamente contra todas las unidades enemigas(ahora se aplica las mismas reglas del del bloqueo de daño regular)
  • Bloqueo de daño innato cambiado de un 100% de probabilidad de bloquear 8 de daño a 50% de 16 de daño.
  • Daño de bloqueo innato ya no stackea con otras fuentes de bloqueo
  • Los items del Courier que se encuentren bloqueados ya no serán entregados sino que serán regresados a la reserva
  • Velocidad de movimiento base del Courier incrementado de 275 a 280
  • Los items neutrales ya no aparecerán si además del propio héroe hay otro héroe o unidad enemiga en un radio de 600 AoE del creep neutral

Items

Boots of Travel
  • Ahora el mismo cooldown de 6 segundos cuando se teletransporta a los Outposts.
Bracer
  • Coste de la receta reducida de 215 a 210
Buckler
  • Coste de la receta incrementada de 250 a 300
Drum of Endurance
  • Bonicicación de todos los stats reducido de 6 a 4
Enchanted Quiver
  • Daño adicional incrementado de 175 a 225
Essence Ring
  • HP adicional incrementado de 375 a 425
  • Cooldown reducido de 25 a 20
Greater Faerie Fire
  • Cargas incrementadas de 2 a 3
Grove Bow
  • Ahora otorga +10 de velocidad de ataque
  • Duración del debuff reducido de 10 a 6
Havoc Hammer
  • Ya no incrementa el tiempo de ataque base
  • Daño adicional reducido de 60 a 35
Illusionst’s Cape
  • Ahora otorga +10 de Fuerza y+10 de Agilidad
Imp Claw
  • Cooldown reducido de 10 a 8
Mind Breaker
  • Duración de la silenciada reducida de 4 a 2 seg
Null Talisman
  • Coste de la receta reducida de 215 a 210
Repair Kit
  • Ahora otorga +13 de Regeneración de HP
Sentry Ward
  • Intervalo de reabastecimiento reducido de 95 a 90 seg
Silver Edge
  • Daño adicional incrementado de 36 a 40
Telescope
  • Cambiado de Tier 4 a Tier 3
Third Eye
  • Removido del juego
Vampire Fangs
  • Lifesteal incrementado de 14 a 15
Vladmir’s Offering
  • Coste de la receta incrementado de 350 a 450
Wraith Band
  • Coste de la receta reducido de 215 a 210

Heroes

Abaddon
  • Inteligencia base reducida en 3
  • Daño base reducido en 2
Bloodseeker
Bloodrage
  • Porcentaje de curación por reducido de 16/19/22/25% a 13/17/21/25%
Clinkz
Death Pact
  • HP ganado por Death Pact incrementado de 200/300/400/500 a 250/350/450/550
Crystal Maiden
Arcane Aura
  • Arcane Aura ya no otorga Magic Resistance
Crystal Nova
  • Cooldown de Crystal Nova reducido de 14/12/10/8 a 11/10/9/8
Talents
  • Talento de Level 15 Talent cambiado de +14% Manacost/Manaloss Reduction Aura a +10% Magic Resistance Arcane Aura
Enchantress
  • Velocidad de movimiento base aumentado de 315 a 320
  • Inteligencia base incrementada en 3 (daño base se mantiene)
Sproink
  • Distancia de Sproink incrementada de 400 a 450
Juggernaut
  • Velocidad de ataque base incrementada de 100 a 110
Talents
  • Talento de Level 15 mejorado de +20 Attack Speed a +25
Kunkka
Torrent
  • Reducción de velocidad por Torrent reescalado de 1.75/2.5/3.25/4 a 1/2/3/4
Lone Druid
Summon Spirit Bear
  • Daño base de Summon Spirit Bear reducido en 5
Magnus
Skewer
  • Coste de mana de Skewer con Scepter ahora se reduce en 50% en vez del 100%
  • Cooldon de Skewer aumentado de 4 a 6 seg
Mars
Bulwark
  • Reducción frontal de daño por Bulwark incrementado de 25/40/55/70% a 40/50/60/70%
  • Redución de daño lateral por Bulwark incrementado de 12/20/27/35% a 20/25/30/35%
Medusa
Mana Shield
  • Absorción de Mana Shield incrementado de 60 a 70%
Stone Gaze
  • Velocidad de movimiento adicional por Stone Gaze incrementado de 25% a 35%
Monkey King
  • Armadura base incrementada en 1
Talents
  • Talento de Level 15 mejorado de +75 Jingu Mastery Damage a +100
Nature’s Prophet
  • Máximo daño base reducido en 4
Oracle
  • Inteligencia base incrementada en 5 (daño base se mantiene)
Phoenix
  • Armadura base incrementada en 1
Puck
  • Armadura base reducida en 2
Waning Rift
  • Daño por Waning Rift reducido de 100/160/220/280 a 70/140/210/280
Dream Coil
  • Corregido el que la duración de Dream Coil en level 1 con Scepter no sea más bajo que el original (1.5 a 1.8)
Riki
  • Velocidad de movimiento base incrementado de 315 a 320
  • Regeneración base de HP incrementada de 2 a 3
Tricks of the Trade
  • Daño adicional por Tricks of the Trade incrementado de 55/70/85/100 a 70/80/90/100
Shadow Fiend
  • Ganacia de Fuerza incrementada de 2.5 a 2.7
Requiem of Souls
  • Miedo ocasionado por Requiem of Souls por cada ola incrementado de 0.6 a 0.8
  • Duración máxima de Miedo por Requiem of Souls incrementado de 2.2 a 2.4
Sniper
  • Ganancia de Agilidad incrementada de 3.1 a 3.4
Templar Assassin
Talents
  • Talento de Level 15 reducida de +25 Movement Speed a +20
  • Talento de Level 25 reducido de 1.5s Meld Hit Bash a 1.25s
Tidehunter
Kraken Shell
  • Bloqueo de daño por Kraken Shell incrementado de 5/10/20/40 a 12/24/36/48 (como resultado de lo cambios en el bloqueo de daño innato)
Tiny
Tree Grab
  • Daño adicional a estructuras con Tree Grab reducido de 50/80/110/140% a 20/50/80/110%
Treant Protector
  • Ahora posee una habilidad pasiva de Nature’s Guise. Se activa mientras no hayas recibido daño los 3 últimos segundos, ganas la habilidad de atravesar los árboles. Mientras te encuentres entre los árboles ganarás un 25% más de regeneración y curación además de +15% adicional de Velocidad de movimiento. (Una vez que puedas atravesar los árboles no perderás esta habilidad hasta que te alejes de los mismos)
  • Scepter ahora también ocasiona que los árboles vuelvan a crecer cada 10 segundos en vez de 5 minutos
Living Armor
  • Living Armor ahora es una habilidad global.
  • Armadura adicional por Living Armor reducida de 7/10/13/16 a 4/6/8/10
  • Living Armor ahora cura en un tiempo de 12 segundos en vez de 8
  • Total de HP curado por Living Armor reducido de 60/120/180/240 a 60/100/140/180
Talents
  • Talento de Level 10 cambiado de +10% Cooldown Reduction a Nature’s Guise Invisibility
  • Talento de Level 10 cambiado de +60 Living Armor Heal a +50 Damage
  • Talento de Level 15 cambiado de +90 Damage a +60 Living Armor Heal
  • Talento de Level 20 cambiado de Gains Tree Walking a +15% Cooldown Reduction
Undying
Tombstone
  • Daño de los zombies de Tombstone incrementado de 33 a 36
Flesh Golem
  • Daño por segundo por Flesh Golem incrementado de 15/25/35 a 25/35/45
Ursa
  • Fuerza ganada reducida de 3.3 a 3.1
Talents
  • Talento de Level 10 reducido de +3 Mana Regen a +2
Vengeful Spirit
Vengeance Aura
  • Bonificación de rango de ataque por Vengeance Aura reducido de 60/90/120/150 a 50/75/100/125
  • Daño recibido por la Ilusión de Vengeance Aura reducido de 100% a 70/80/90/100%
Venomancer
Poison Sting
  • Reducción de regeneración por Poison Sting reducida de 30% a 15/20/25/30%
  • Daño por Poison Sting reducido de 6/14/22/30 a 6/12/18/24

Por antiem0s